Los programas de la nostalgia

208 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Nicky_Jam ,

Ahora le dejó de dar sueño! jajajaj, pero sigue causando conflictos con Sapi 4 aunque se usen voces Sapi 5, por ejemplo tuve que desinstalar atlas TTS.

Resultado: +0

92. dulce_prins ,

nunca prové ese programita, de veras, pero se ve interesante

Resultado: +0

93. joseluis,

la primera versión con pequén que conocí en 2011 me parecía que tenía menos cosas que el leetodo 6.

Resultado: +0

94. Eltraidorylospibes ,

Yo usaba el Lee todo con las voces de Loquendo 7en sapi 4, y funcionaban más o menos.
Con el programa que no me daba problema Esas voces era con el Dr abuse

Resultado: +0

95. el_principe_del_beat,

Uno de los tantos programas que usé y que recuerdo es el BPM-Studio Profesional, con ese aprendí a mezclar, creo que empesé a usarlo en el 2006, uno de mis primos me lo mostró y pues ahí empesé a mezclar, no hacía tantas cosas con él por que yo estava chiquitiiiico y pues no entendía tanto de las cosas que hacemos los DJS pero sí me pasava horas poniendo música, soñava con ser DJ y hacer con los samplers púunchiis, púunchiis, púunchiis, púunchiis! jejejejejeje saluditos para todos!

Resultado: +0

96. dulce_prins ,

punchis punchis dice... ai eeste chico xd

Resultado: +0

97. el_principe_del_beat,

jajajaja estuvo bueno eso!

Resultado: +0

98. Nicky_Jam ,

Hablando del punchis punchis, allá por 2010 me la pasaba bomba fastidiando con los FX del Atomix productions y el Virtual DJ. En esos tiempos no sabía mezclar ni en sueños, es más, era todo re inaccesible a simple vista con JAWS.

Resultado: +0

99. dulce_prins ,

alguien me puede enseñar a hacer punchis punchis? digo... a mesclar? jájajajajaja

Resultado: +0

100. Nicky_Jam ,

eeeea, aprovechemos esta noche a hacer Punchis Punchis! OK no

Resultado: +0

101. el_principe_del_beat,

haaay miladicita! jajajajajajaja

Resultado: +0

102. Eltraidorylospibes ,

A mí también me gustaba jugar con los efectos del Virtual DJ, allá por el 2012 más o menos, Obviamente que cuando no era accesible con nvda.
También recuerdo que tenía el Super Mario pac, o sea todos los juegos de Mario Bros en 1

Resultado: +0

103. una_esmeralda,

el príncipe del punchis, punchis, puuuuuuuuuuunchiiiiiiiiiiiis xd

Resultado: +0

104. Eltraidorylospibes ,

Y cuando tenía 12 o 13 años, Me encantaba jugar al GTA y al Counter strike.

Resultado: +0

105. Nicky_Jam ,

Huuuy, El GTA... Justo que estoy pensando seriamente en retomar la vardeada de loquendos con GTA y toda esahonda, como en aquellos años.

Resultado: +0

106. El_Observador ,

¡Eaeaeaeaéa! Vamos a traducir de nuevo al Darc Destroller de una forma... argentinilizada... Va, digo, con dialecto argentino XD.
El jefe era tipo: Buenas Darc Destroller, qué hacé loco, vo te cree que vas a destruir mis naves y son más fuertes...
Mira, pá que veas sho te voy a contar: 1, 2, 3... ¡somo 500! Sí, así como escuchaste, son 500 naves, ¡así que vo intentalo y buena suerte!
¡jaajaajaajaajáaaa!
XD.
Que alguien arjentino lo haga mejor, que yo soy Ecuatoriano y lo hago como pueda XD.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 13.11.2018 00:49:09

107. Nicky_Jam ,

Y vo so un mísero humano... un mísero hmano! Buena suerte guacho! jájajaja.
Y si no... Alien Out back...
Bueno, ese ya no me acuerdo, pero el Javi decía: Es hora de crackear, boludo. Introducí la información que viene en el archivito que te descargaste. Y así xd

Resultado: +0

108. tu-principito-lindo ,

es javier de vervio? esa voz me encanta aun que no la pude activar, pero me voy a descargar el alien outbak como sea, creo que ví una publicación en bw

Resultado: +0

109. Gamer_girl,

Yo lo argentinizo, pequeño gamer. Sólo dime el guion y le agrego modismos argentinos.
Por cierto, ¿Alguien podría pasar el último Leetodo? En 2010 más o menos, en mi antigua pc de escritorio (Windows XP) usé ese Leetodo donde estaba Merlín. Y en mi portatil tenía el Leetodo con Pequén. Ni idea de los nombres, sólo por eso los reconozco.
¿Alguien puede facilitar el Dosbox?

Resultado: +0

110. Nicky_Jam ,

Lo hice yo, mensajes arriba... voy de nuevo...
acá el Dosvox original en su última versión. Tenés un montón de juegos y programas más.
http://intervox.nce.ufrj.br/dosvox/programas/dv50-setup.exe
Para obtener pequen, tenés que entrar a la web de descargas:
http://www.pequen.info/Formulario.html
ahí dentro simplemente rellenar un formulario, porque te van a mandar un enlace de descarga al correo.
Te voy a pedir encarecidamente que estés más atenta.

Resultado: +0

111. Eltraidorylospibes ,

Estaría re piola la traducción en argentino del Dark destroyer

Resultado: +0

112. leocapo,

LA VOZ DE JAVIER DE VERBIO ES LA MEJOR VOZ ARGENTINA SINTETIZADA QUE HAY

Resultado: +0

113. El_Observador ,

¡Genial! ¿Quién quiere traducir Darc Destroller con Javier de Verbio? O por lo menos conservamos la traducción de Oriol y lo único que cambiamos son las gravaciones del jefe, de forma Argentina y con Javier de Verbio XD.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 13.11.2018 23:19:50

114. Nicky_Jam ,

A las del menú... dejame pensar... Las puedo hacer con la voz de... la voz del Ro, o la de Ana.

Resultado: +0

115. Eltraidorylospibes ,

Yo te recomiendo que vuelvas a usar la voz de Diego al estilo del menú principal de Mario

Resultado: +0

116. capitanx,

el primer soft parlante que me dio la accesibilidad en la pc, fue un programa llamado pc voz, que estaba en la versión 8.0, era medio accesible y algunas cosas como el messenger no lo leía, eso fue en el 2006, hasta que por fin utilice jaws 7.0 en xp.

Resultado: +0

117. la_brillante_presente ,

Hola! a mí me encantaba también el dosboc, era lo máximo... y gracias por compartirlo, para entretenerme nuevamente!

Resultado: +0

118. Nicky_Jam ,

Con todo respeto para los mexicanos (porque tengo entendido que el PC Voz fue desarrollado en dicho país) creo que... ya sé que era la época, pero igual le faltaba un montón. No sé, demasiado básico... yo no lo usaría ni por aprender a manejar la PC, aparte mepa que fue de paga... Y usaba voces Sapi 4...

Resultado: +0

119. la_brillante_presente ,

holi, nuevamente yo por aquí... lo que pasa es que quise probar el programita pequen, el cual abrí el link de formulario para que me envien un enlace de descarga, y no sé cuanto tiempo puedan demorarse, teniendo en cuenta que hace 4 o 5 horas que me suscribí.

Resultado: +0

120. joseluis,

a mi me respondieron una semana después

Resultado: +0

208 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.