torneo de ciudadelas

235 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. r-althor,

Buenas.
Creo estar en lo correcto, pero si no me equivoco, es el primer torneo que se hace de este juego, al menos en la parte española.
En el torneo anterior las inscripciones las hice por el foro, pero lo cierto es que puede yegar a ser algo engorroso en ciertas ocasiones. Es por esto que decidí crear un pequeño formulario de google, en el cual IR RECOPILANDO LAS INSCRIPCIONES.
Es un formulario el cual no tiene mucha ciencia, dejaré el link al final, y bastará con entrar al mismo, rellenar una serie de preguntas fáciles, y ya estarán anotados.
Lo digo en el formulario, y lo repito aquí, se piden datos de interés para el torneo, y poco más. Se que cuesta dar datos por internet, y lo respeto, por que la verdad es que yo soy de seguir esa pautta, es por eso que simplifiqué el formulario lo mas posible.

Formato y fases del torneo.

Ya que el ciudadelas es un juego que requiere mínimo 3 jugadores para jugar una partida, y dada la diferencia horaria entre quienes conformamos esta comunidad, hice el fixture teniendo en cuenta estos 2 puntos anteriores.

fase 1: serán 30 (treinta) los participantes totales en el torneo, en esta fase, los 30 participantes serán sorteados, de modo que queden conformadas 10 partidas de 3, (3) jugadores cada una.
fase 2: tras jugarse las 10 partidas de la fase 1, quedarán 18 participantes para seguir con el desarrollo del torneo, es decir, los 10 ganadores, uno por partida, y los 8 mejores segundos, teniendo en cuenta la cantidad de puntos. Estos 18 jugadores, serán sorteados de forma aleatoria, para que se jueguen 6 partidas de 3 integrantes cada una.
fase 3: de las 6 partidas de la fase anterior, quedarán 12 jugadores. es decir, los 2 primeros de cada una. Estos 12 serán sorteados en 3 grupos de 4, y se jugarán entonces 3 partidas de 4 jugadores cada una.
fase 4: de las 3 partidas previamente jugadas, se tomarán 8 jugadores, nuevamente, los 2 primeros de cada una, estos participantes serán nuevamente sorteados, para conformar 2 partidas de 4 jugadores cada una.
fase 5: en la ronda final, se jugará la partida ganadores, y la partida perdedores, los ganadores jugarán por un puesto del primero al cuarto, esta partida estará conformada por los 2 primeros de cada partida de la fase anterior, entonces, los perdedores jugarán del quinto al octavo puesto, y esta partida estará conformada por los 2 últimos de las partidas de la fase anterior.
Luego de aquí, se dará por finalizado el torneo.

Aclaraciones y reglamento.

aclaración1, sobre el formulario: hay una pregunta en la cual se tiene que marcar un medio de contacto preferido, y en la siguiente pregunta, deberá escribirse el nombre de usuario en dicho medio, ya lo verán cuando entren al formulario, pero me hubiera gustado que la pregunta de escribir el nombre de usuario solo sea visible en el caso de marcar algunas opciones, pero lo cierto es que no pude lograrlo, y aparece sin importar que opciones se marquen. Si alguien sabe como vincular 2 preguntas, para que la segunda dependa de la primera, con gusto lo escucho, así también aprendo para la próxima. También se pide al principio del mismo el correo electrónico, esto es para que google envíe a dicho correo una copia de las respuestas dadas.

reglas
1: ante todo, deberá existir un respeto entre los jugadores, si un participante insulta, hace burla o realiza una acción en contra de sus adversarios, o que impida el normal funcionamiento del torneo será advertido, y si sigue con la misma actitud, será expulsado del mismo. De ahí, si la ofensa es reportada por quien la sufrió, la moderación de la plataforma será la encargada d castigar al infractor, según la gravedad de sus acciones.
1.1: a título personal, la verdad es que a esta altura del año no tengo ganas de ponerme a descalificar a alguien por crear problemas en el foro o en las partidas, asique tratemos de evitar que esto suceda.
2: queda entendido entonces que las únicas inscripciones que se aceptan son las que se hagan en la página del formulario, que fue exclusivamente creado para ese fin. Un participante no puede reclamar antes, durante, o después del torneo, que no se lo ha incluido en la nómina final, si ese participante ha realizado la inscripción en el foro.
3: volviendo al punto anterior, el foro se utilizará entonces para organizar las partidas, y en todo caso, si así lo desea algún usuario, dejar constancia que ya yenó el formulario.
4:: en el momento de que estén las partidas asignadas, y sea tiempo de jugar, deberá cumplirse con el plazo establecido, de no presentarse un jugador en el transcurso del tiempo dado, se le enviará, por el medio de contacto de preferencia, 24 horas antes a la partida, un recordatorio que debe jugar la misma. En caso de no responder, o no presentarse, quedará descalificado. Podrá presentar una razón válida justificando su ausencia. Esta justificación puede ser acatada o no por los otros competidores, y les corresponderá a ellos, reprogramar la partida para otro momento, o elegir si quien ha estado ausente quede inmediatamente descalificado.

límite de barrios en las partidas.
En las fases en las cuales halla 3 (tres) jugadores se jugará con un límite establecido en 6 barrios; y en las partidas de 4 (cuatro) jugadores, el límite quedará en 8 barrios. En ambos casos se jugará con el descarte abierto

plazos para el desarrollo de la competición

Mi idea es abrir las inscripciones hoy mismo, y llenar los 30 cupos lo antes posible.

Se darán 10 días para jugar la fase 1, una semana para la fase 2, 4 o 5 días para la fase 3, el mismo tiempo que la fase anterior para la 4. Y la fase final no tiene un tiempo asignado, pero espero que se pueda desarrollar lo mas rápido posible. COMO SIEMPRE DIGO, ESTOS PLAZOS SON TENTATIVOS y pueden cambiar según se vallan jugando las partidas.

links de interés.

pego el link del formulario.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZS--NGIe9-pCRhxOr_gyZHoSoxTAdImKuzY_2F1mwK3uJ-w/viewform?usp=sf_link

Así mismo, si alguien no puede o no quiere copiar el enlace, con abrir el navegador, y poner la siguiente dirección en la barra de direcciones:

is.gd/ciudadelas

Estará accediendo a la página de is.gd, y solamente deberá dar enter en el link que aparece luego de un bloque de texto.
Se que es un post bastante largo, pero quiero dejar todo aclarado antes que surja cualquier imprevisto.
Buen torneo, y suerte para todos.

Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 16.11.2018 19:04:34

2. cristianorronaldo ,

posteo para informar que acabo de llenar el formulario de inscripción

Resultado: +0

3. r-althor,

efectivamente, acaba de yegarme la notificación al mail. Un saludo y suerte.

Resultado: +0

4. James_Potter,

e rand pide un recapcha pero esa pista de audio no se entiende casi nada dijo algo de seresa :D

Resultado: +0

5. r-althor,

acabo de hacerlo nuevamente, y no me pidió ningún recapcha.

Resultado: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola ya estoy inscrito, en las formas de contacto puse las 3 correo: el que pedía al comienzo del formulario, por la sala el nombre de usuario que pedía, y mi Twitter.
No entendí muy bien lo de la hora, puse la hora que había al rellenar el formulario.
Espero halla hecho todo bien.

Resultado: +0

7. r-althor,

@scrillex, la hora la pido para que cuando haga el sorteo de las partidas, pueda decir las horas de cada participante, y luego ustedes se pongan de acuerdo.

Resultado: +0

8. el_caballero_tooxico ,

inscripción al torneo de ciudadelas (diciembre 2018)
muchas gracias por rellenar este formulario. Al enviarlo, usted confirma que los datos enviados son reales, y por lo tanto está aceptando su inscripción al torneo.
La recopilación de datos se realiza con el único fin de agilizar los procesos, en ningún momento serán utilizados para otros fines que no sean la realización del torneo. estamos dentro. no?

Resultado: +0

9. r-althor,

efectivamente.
confirmados @cristianoronaldo, @rafles, @scrillex y @elmúsico. Un saludo.

Resultado: +0

10. James_Potter,

miren chicos Reto recaptcha marcoObtener una pista sonora y esas pistas no se entienden

Resultado: +0

11. r-althor,

por casualidad hay alguna cuenta de google abierta?
No se es raro. En su tiempo pensé agregarle un recapcha o algo similar, pero lo cierto es que no me terminaba de cerrar, por que era casi imposible, por no decir del todo.

Resultado: +0

12. James_Potter,

listo rand lla te debe abér llegado y cambiando de pistas ubo una que se entendió clarita
congestión nasal xd

Resultado: +0

13. Grekko,

formulario rellenado.

Resultado: +0

14. r-althor,

acaban de yegarme las inscripciones de @gatito-lindo y @ozuna. Quedan 24 cupos, y el formulario se cierra cuando alcancemos los 30 participantes.
Dado este dato, espero que nadie llene las inscripciones por llenar, de lo contrario, me veré obligado a abilitar la opción para obligar a los usuarios a tener que responder una sola vez, y logueados con su cuenta de google, no lo hice así, por que pienso que no todos tienen gmail.

Resultado: +0

15. Luna_Lovegood,

formulario diligenciado en su totalidad!

Resultado: +0

16. r-althor,

confirmada la inscripción de @luna-lovegood. Ven con tu collar de tapas de cerveza, los pendientes raros y demás artilugios :D Un saludo.

Resultado: +0

17. lunatica ,

Hola, inscripción realizada.

Resultado: +0

18. r-althor,

confirmadas las inscripciones de
@el_brillante
@emmanuel
@freezer
@jere25
@sukil
@lunatica
@el-sol
sumando los inscriptos anteriormente, hay 14 lugares yenos, y quedan 16 cupos. un saludo.

Resultado: +0

19. Corona,

pues. veo que ya se reflejó, pero. confirmo :D

Resultado: +0

20. Dark,

¡Hola! espero que haya hecho bien todo para participar. ánimo.

Resultado: +0

21. r-althor,

efectivamente @dark, me ha yegado tu inscripción hace un rato. Quedan ahora mismo 15 cupos, la mitad de la (capacidad) del torneo.
Un saludo.

Resultado: +0

22. el_brillante ,

che bro, recuerda que hay un bug del juego y alguno podría hutilizarlo. xd

Resultado: +0

23. r-althor,

el bug ya fue solucionado. Un saludo.

Resultado: +0

24. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

De qué boog hablás

Resultado: +0

25. r-althor,

había un bug hasta hace un tiempo, que permitía robar o tomar más monedas y cartas de las permitidas, no obstante, esto ya fue corregido, y ahora se puede disfrutar del juego como debe ser.
Un saludo.

Resultado: +0

26. galoneir,

ya estoy anotado.

Resultado: +0

27. r-althor,

así es. Quedan ahora mismo 14 cupos libres.
La verdad, es que avanza mas rápido de lo que me esperaba, mejor, claro está, para terminar lo antes posible.
Un saludo.
pd: el número que doy de inscripción no se corresponde con alguna pauta del torneo, lo hago para respetar un cierto órden, y para que no se mezclen las cosas.

Resultado: +0

28. OtraVez,

hola chicos. como le pasó ya a un usuario, a mí me pide recapcha y está en inglés la pista de audio, así que no entiendo. que puedo hacer?

Resultado: +0

29. r-althor,

buenas, a ver que tal esto.
Como hay algunas personas a las cual les pide recapcha, se me ocurrió que me pasen los datos por privado, y agregarlos luego al formulario.
Un saludo.

Resultado: +0

30. albertico99,

hola ¿como le hago para inscribirme?

Resultado: +0

235 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.