torneo de ciudadelas

235 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. OtraVez,

muchas gracias a daltor por ayudarme. alvertico, en el primer mensaje del hilo dice como.

Resultado: +0

32. albertico99,

gracias claire, ya me inscribí

Resultado: +0

33. pia_gc ,

rellenado el formulario

Resultado: +0

34. r-althor,

buenas. contando con las inscripciones de:
@claire-tyson
@albertico99
@venom

Son 19 participantes ya, ánimo, que quedan 11 lugares.
Un saludo.

Resultado: +0

35. JuanRomanRiquelme,

Ya e rellenado el formulario. Suerte amigo.

Resultado: +0

36. el_caballero_tooxico ,

oye ran y cuentame algo a cuantos varrios serán las partidas?

Resultado: +0

37. r-althor,

buenas, @diego-armando-maradona y @captain-nemo, ocupan respectivamente el lugar 20 y 21. Un saludo.
@el-músico, la verdad es que se me pasó por alto eso. Edito el primer mensaje, y lo pongo también en este, para que quede.

límite de barrios en las partidas.
En las fases en las cuales halla 3 (tres) jugadores se jugará con un límite establecido en 6 barrios; y en las partidas de 4 (cuatro) jugadores, el límite quedará en 8 barrios. En ambos casos se jugará con el descarte abierto

Resultado: +0

38. OtraVez,

eso es algo que no he podido entender. que es eso del descarte abierto?

Resultado: +0

39. la_brillante_presente ,

Hola chicos, ya estoy inscrita... solo que hay un problemilla... lo que pasa que en la parte donde dice la hora de tu país, yo había entendido... a qué horas puedes jugar o algo así... jajajaja... espero no tenga nada que ver eso xd. Por si acaso, soy de Perú y me inscribí a las 11.50. gracias!

Resultado: +0

40. r-althor,

si, @lucerito-brillante, estás en el lugar 22.
La hora.. bueno,la verdad es que la puse en su momento para una idea que tenía, pero la verdad es que pensándola bien es poco viable.

Resultado: +0

41. Dark,

yo pensé lo mismo que lucerito. jaja puse a las 10:00am pero me inscribí a otra hora. pero bueno. a seguir esperando para arrancar el torneo. ánimo.

Resultado: +0

42. r-althor,

buenas. Con @dj-dalsim y @la-dinosauria, llevamos 24 inscriptos ya. Un saludo.

Resultado: +0

43. Huesito-Williams,

formulario rellenado.

Resultado: +0

44. r-althor,

bien, bien. tenemos 27 de 30 cupos llenos, el 90% de las inscripciones cerradas.
pd: también se an inscripto rey ades y tonni.
Un saludo.

Resultado: +0

45. yefferson.vilchez1,

yo quiero partisipaar xd

Resultado: +0

46. r-althor,

yenando el formulario que aparece en el primer mensaje, estás adentro. Un saludo.

Resultado: +0

47. yefferson.vilchez1,

lo buscaré xd

Resultado: +0

48. r-althor,

bien, bien. Con las inscripciones de yefferson.vilchez1, nicola-tesla y la princesa-del-beat, ocupamos los 30 lugares.
Mañana hago el sorteo, y publico las partidas.
Un saludo.

Resultado: +0

49. el_caballero_tooxico ,

bien! a jugar!

Resultado: +0

50. r-althor,

buenas. Según lo acordado el día de ayer, paso a postear el cronograma de partidas.
Hay 10 días para jugar, es decir, desde hoy, 20 de noviembre, hasta el viernes 30. En caso de que en una partida se presenten 2 jugadores, ambos serán declarados ganadores con 25 puntos, y esa será la puntuación que se tendrá en cuenta para compararlos con los otros segundos.
La posición de primer y segundo lugar en la partida se asignarán al azar (en este caso). Claro está que si se presentan los 3 jugadores, la partida se juega normalmente.

partida 1: Lunatica, Rafles y Venom
partida 2: Lucerito-brillante, dark y La princesa del beath
partida 3: dj-dalsim, jere25 y la-dinosauria
partida 4: Diego armando maradona, El sol y Freecer
partida 5: nicola.tesla, Cristiano Ronaldo y Emanuel.
partida 6: Rey ades, Claire-Tisson y Scrillex
partida 7: Yefferson.Vilchez1, Luna Lovegood y Galoneir
partida 8: Captain nemo, Sukil y Tonny
partida 9: ozuna, alvertico99 y elmusico
partida 10: el brillante, gatito lindo y ramij01.

Cualquier duda relacionada con las partidas o el desarrollo del torneo, al privado.
pd: el órden de los jugadores en la partida no influye en nada, así salió el sorteo y así los fui poniendo.
Un saludo, y suerte a todos.

Resultado: +0

51. tonny,

!Genial!
Pues mucha suerte a todos, !y a por ello!
!A disfrutar!
!Saludos!

Resultado: +0

52. dj-dalsim ,

listo, ya nos añadimos y comunicamos@JERE25 y un servidor, solo nos falta@la_dinosauria para arreglar la hora de la partida.

Resultado: +0

53. OtraVez,

buenas. para los chicos a los que les toca conmigo, yo estaré aquí como desde las 8 P.M el día de hoy (hora colombia) tengo permanentes abiertos, por si quieren contactarse por ahí. muchas gracias.

Resultado: +0

54. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo estaré disponible hoy desde las 3:00 pm a 6:00 PM hora Colombia
Faltaría sólo Rey ads para que dijera cuando está disponible

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 20.11.2018 17:14:51

55. galoneir,

Ostras, me toca contra mi personaje favorito de HP. Veamos. Rigiéndonos por la hora española, yo hoy de 7 a 8 no estoy disponible porque tengo reunión estudiantil, mañana de 6 a 8 emito en radio. El jueves si tengo disponible todo el día. De viernes a domingo estoy de exámenes, aunque viernes por la mañana estoy libre y sábados y domingo por la tarde, si no salgo, claro. En resumen, a partir de las 10 y media de la noche si estoy libre todos los días.

Resultado: +0

56. el-dragon ,

yo por lo general estoy conectado, pero a veces no estoy en playroom exactamente. si alguno de mis adbersarios me ve conectado por favor enviame un privado

Resultado: +0

57. HarryPotter ,

Hola.
Ninguno de mis contrincantes está conectado, así que cuando lo esténn me mandan un privado.
Hoy por la noche (A partir de las 06:30P.M hora Argentina) no podré estár, pero mañana ya me encuentran todo el día.

Saludos.

Resultado: +0

58. Dark,

pues buscando a mis contrincantes y ninguna está. pido que si ven este mensaje, me manden permanente para saber cuando se podrá jugar. saludos y suerte a todos!

Resultado: +0

59. el_caballero_tooxico ,

este mensaje es para los que les toca jugar conmigo. porfa abran los pv si los tienen cerrados, se que hay gente que no les gusta pero es para ponerse deacuerdo. si no entonces escriban ustedes, mi pv está abierto siempre

Resultado: +0

60. James_Potter,

manden soli llo asepto pq no quiero abrir el pv xd

Resultado: +0

235 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.