torneo de ciudadelas

235 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. r-althor,

anotado. Gracias a los 3 por jugar. Un saludo.

Resultado: +0

92. tuprincipe-bombonsito-santi ,

se puede jugar, aunque necesito práctica

Resultado: +0

93. r-althor,

@el-brillante, juegas con gatito-lindo, y ramij01
@santi, las inscripciones cerraron hace algunos días. Un saludo.

Resultado: +0

94. el_brillante ,

aún ando esperando a ramig y gatuno

Resultado: +0

95. emmanuel ,

te parece nicola que esperemos hasta el 27?

Resultado: +0

96. cristianorronaldo ,

ami contra kienes me toca jugar

Resultado: +0

97. r-althor,

emanuel y nicola.tesla.
En el mensaje 50, página 2 abriendo desde web, están todas las partidas.

Resultado: +0

98. James_Potter,

albertico99 ha construido 6 barrios por 21 puntos.
Usted ha construido 5 barrios por 16 puntos.
elmusico ha construido 4 barrios por 10 puntos.
¡albertico99 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

99. el_caballero_tooxico ,

felicidades chico fué una grán partida, lacual se decidió en lo último

Resultado: +0

100. r-althor,

anotado. un Saludo, y gracias por jugar.

Resultado: +0

101. albertico99,

gracias a vos por crear el torneo.

Resultado: +0

102. r-althor,

mando el hilo para arriba. Que quedan algunos días y hay partidas las cuales no se han jugado.
ánimo

Resultado: +0

103. el_brillante ,

no encontramos a ramij lg. siempre estamos disponibles a estas horas para jugar. horas 9 en bolivia, 10 argentina

Resultado: +0

104. Grekko,

por su puesto.

Resultado: +0

105. r-althor,

juegan contra ramij01. Un saludo.

Resultado: +0

106. Luna_Lovegood,

mensaje para @galoneir. como se había acordado en conversación por mensajes permanentes pribados, hoy, @yefferson.vilchez1, y yo, a las 10 de la noche(hora españa) nos presentamos a jugar. pero no lograste llegar; así que decidimos posponerlo para el domingo 25 de nobiembre a la misma hora. Esperamos poder verte en la partida!.

Resultado: +0

107. HarryPotter ,

Hola.
Yo y @Emanuel hemos coincidido en variadas ocaciones, pero @Cristiano Ronaldo no se conecta mucho, o cuando se dan estas coincidencias el no está conectado.

Saludos, y esperamos verlo pronto.

Resultado: +0

108. r-althor,

con @luna-lovegood y @yerfferson.vilchez1
Hay tiempo hasta el 30 de noviembre, por lo cual toca esperar a @galoneir; no obstante, tiennen la prioridad los primeros 2 participantes, por presentarse desde el principio a la hora acordada.
Viendo el mismo caso en la partida de @emanuel, @nicola-tesla y @cristiano-ronaldo, se aplica la misma solución.
esto claro está, en caso de no poder jugar la partida hasta el 30.
Un saludo.

Resultado: +0

109. Luna_Lovegood,

chicos, un favor. si alguno conoce a @galoneir, y puede ubicarlo fuera de la sala, decirle por favor que se conecte hoy. y que mire su bandeja de mensajes. gracias.

Resultado: +0

110. r-althor,

publico para que @luna-lovegood pueda postear un mensaje. un saludo.

Resultado: +0

111. Luna_Lovegood,

Usted ha construido 6 barrios por 18 puntos.
Mickey mouse ha construido 5 barrios por 18 puntos.
yefferson.vilchez1 ha construido 3 barrios por 13 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

112. r-althor,

según lo hablado con los participantes por privado, esa partida se jugó por los inconvenientes que se le presentan a uno de los competidores para jugar entre semana, por el momento, no tiene validéz, Aún así, si @galoneir se presenta y los 3 encuentran un horario favorable para jugar, esta partida recién posteada quedará sin efectos.
No obstante, hay que recordar que en caso de presentarse @galoneir, y aún así, no encuentren un horario óbtimo para todos, se tomará como referencia esta partida, puesto que se le han dado 2 ocasiones para presentarse, al competidor que falta.
Un saludo.

Resultado: +0

113. Luna_Lovegood,

comento lo siguiente. la partida inicial, yo la propuse para que se realizara el fin de semana porque me pareció un momento prudente para jugar; además, porque yo trabajo de lunes a viernes en horario de oficina y desde allí no puedo conectarme a la sala.
@yefferson.vilches1, creó una discución grupal en la que los 3 a quienes nos correspondía jugar en la partida, podíamos intervenir.
en la discución mencionada, @galoneir nunca intervino; así que yo, en lo personal, ignoro si logró ver los mensajes o no.
por esto, puse el mensaje en el foro en el que ppedía a quien lo conociera fuera de la sala, le informara que se conectara o algo.
hago estas claridades, para especificar y detallar claramente por que, si @galoneir se presenta en el transcurso de la semana (el viernes es 30 de noviembre) no me será posible jugar la partida.
de igual forma, si se presenta y propone una solución para jugar la partida como sugiere el credor del torneo, haré lo posible por presentarme y jugar.
Excelente día, y pásenla bien.

Resultado: +0

114. el_brillante ,

nada, nada de encontrar a ramij01. el gatuno y yo siempre andamos aquí

Resultado: +0

115. Huesito-Williams,

mañana si! de seguro voy a entrar y jugaremos la partida pendiente.

Resultado: +0

116. galoneir,

Hola chicos.

No es por nada, pero no me parece justo que a dos participantes se les de prioridad en una partida alegando que se presentaron primero dando de margen solo un fin de semana. No se si lo habéis llegado a ver, pero vamos solo tenéis que tirar de mensajes atrás. yo dije que este fin de semana no iba a estar disponible probablemente porque tenía todo el fin de semana con exámenes. No he entrado en la sala para ni casi en ningún medio electrónico. Esta semana que estoy, voy a estar disponible casi toda la semana.
El próximo finde tengo los exámenes teóricos, supongo que por la noche podré estár, pero tampoco lo puedo garantizar. Simplemente no veo justo que se me ayan dado solo dos días de márgen, quedando por mensaje privado y sin esperar al menos mi respuesta.
Así que nada, espero una solución más favorable, porque sinceramente no me parece justo lo que ha pasado.
Un saludo.

Resultado: +0

117. r-althor,

se ha dicho en otros mensajes que la partida que se jugó este fin de semana quedaba sin validéz si los 3 se ponían de acuerdo. La prioridad la di por que sinceramente no se me ocurre una solución para tratar de organizar todo junto.
Entiendo que hallas tenido exámenes, por que pasé las 2 semanas anteriores por lo mismo, lo cierto es que aún quedan varios días, e imagino que se podrá yegar a algún acuerdo, en todo caso, se puede ver de extender el día límite hasta el domingo, aunque también sería injusto pára otros participantes, que jugaron su partida antes del 30, que si, que no tuvieron exámenes y tal, pero bueno.
La verdad, es que es la única solución que se me ocurre, y siempre va a salir alguien perjudicado, si alguno/a tiene otra solución, que la plantee, por que por ahí se le ocurre algo mejor que mi solución y se puede yegar a algo mas satisfactorio para todos.
Un saludo.

Resultado: +0

118. galoneir,

Si, pero esto es como si yo cuando hablé con yeferson el jueves, hubiese jugado la partida sin darle a la otra compañera a reaccionar, seguro que a ella no le hubiese sentado bien. Pues está pasando lo mismo, solo digo que no sé, podían haber esperado un poco más, ahora ellos dos tienen prioridad y si no nos llegamos a poner de acuerdo me tengo que joder y quedar descalificado, eso me quieres decir?

Resultado: +0

119. r-althor,

pues... si no se ponen de acuerdo, yo creo que si.
Como dije arriba, si tienes otra solución, eres libre de plantearla, así como en su momento me pareció acertada la sugerencia que hizo @freecer, también oigo otras.

Resultado: +0

120. yefferson.vilchez1,

bueno, yo no tengo problema con ninguna de las occiones, igual entre semana estoy por acá casi todos los días. si ustedes deciden volver a jugar, se vuelbe a jugar, si deciden otra cosa solo me dicen, por eso yo creé la discución grupal, para que nos puciéramos de acuerdo....

Resultado: +0

235 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta