torneo de ciudadelas

235 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. el-dragon ,

en estos momentos lo estoy viendo conectado pero parece que no está en el pc. jugamos la partida hace unos días y guardé el resultado hasta ahora por la espera por si el aparecía y podiamos jugar los 3.
claire-tyson ha construido 6 barrios por 20 puntos.
Usted ha construido 6 barrios por 17 puntos.
Lucky luke ha construido 5 barrios por 13 puntos.
¡claire-tyson es el ganador de la partida!

Resultado: +0

182. r-althor,

perfecto. Corrijo el error entonces, muchas gracias por informar.
De momento ese resultado quedaría como definitivo, en caso que venom no aparezca, de no hacerlo estarían pasando los 2 automáticamente.
Un saludo.

Resultado: +0

183. pia_gc ,

Saludos, ya noté masomenos el horario de conección de claire, a freecer lo he visto. Pero hoy por motivos personales no voy a estar a esas horas, mañana si, un saludo.

Resultado: +0

184. Dark,

Usted ha construido 6 barrios por 23 puntos.
ozuna ha construido 3 barrios por 14 puntos.
el_brillante ha construido 4 barrios por 13 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

185. r-althor,

Buenas. Anotado el resultado de la partida 4, resta por decidirse la 1.
Recuerden que hay tiempo hasta el 13: 23:59 ARG, para completarla, si no se yegase a completar, quedaría el resultado que se posteó unos mensajes atrás, el cual deja a @claire-tisson y @freecer como ganadores. Caso contrario, de jugarse la partida con los 3 integrantes, el primer resultado se descarta automáticamente, y toma su lugar el más reciente.
Un saludo.

Resultado: +0

186. pia_gc ,

aquí estoy ya, tengo 3 horas disponibles, sino mañana de seguro si puedo

Resultado: +0

187. el-dragon ,

venom ha construido 6 barrios por 25 puntos.
Usted ha construido 3 barrios por 16 puntos.
claire-tyson ha construido 4 barrios por 15 puntos.
¡venom es el ganador de la partida!

Resultado: +0

188. el_brillante ,

um. 1 punto hace mucho xd

Resultado: +0

189. r-althor,

resultados anotados. Gracias a los 3 por jugar.
Queda por disputarse la partida entre la-princesa-del-beath, djdalsim y el-sol.
UN SALUDO, Y RECUERDEN QUE HAY TIEMPO HASTA MAÑANA.

Resultado: +0

190. OtraVez,

si ninguno se presenta, puedo pasar? JAJAJA

Resultado: +0

191. r-althor,

Buenas. Damos por terminada la tercera fase del torneo.
Se que de la partida 3 se reportaron todos, pero no pudieron acordar un horario. Podría darles más tiempo, pero también sería injusto para los otros jugadores que cumplieron con el cronograma.
Es por eso que:
Pasan de las otras 5 partidas los primeros 2, 10 jugadores en total, y para completar con 12, como estaba estipulado, pasan los 2 mejores terceros de las partidas.
Pego la lista de quienes pasaron
venom
freecer
la-dinosauria
captain-nemo
dark
ozuna
yefferson.vilchez1
rey-ades
gatito-lindo
emanuel
primer mejor tercero: alvertico99
segundo mejor tercero: claire-tisson.

Con ellos 12 ya en la siguiente fase, paso a postear las partidas. Recordar que son 3 de 4, y pasan los primeros 2 de cada una.
Agrego que tenía un cronograma que por diferentes motivos se salió de control. Sinceramente, con que terminemos antes del 15 de enero o por esas fechas, me vendría genial. Recuerden que los 8 ganadores de esta fase pasan a la última ronda, en la cual se enfrentan 2 partidas de 4, los primeros de cada partida de esta fase conformarán la de ganadores, lucharán del primer al cuarto puesto, y los segundos 4 de las partidas de esta fase que está por comenzar ahora, jugarán en la partida perdedores, luchando por una posición del quinto al octavo puesto.
Dicho esto, y basándome en lo que dije arriba, teniendo en cuenta que estamos en fechas complicadas, se dará en principio hasta el 31 de diciembre para poder jugar.
Se que hay gente que sale a pasar las fiestas a otra ciudad, por eso decidí dar casi 2 semanas, para organizar todo. Aún así, si se da el caso en el que los 4 integrantes de una partida coincidan en fechas, pueden jugar sin problemas.
Yo en lo personal me quedo por aquí en estas fechas, asique estaré disponible ante cualquier inquietud que surja con el torneo (no niego que tarde en responder por estar leyendo algo o viendo una serie en netflix) :D
Pego las partidas acontinuación. Es posible que dos personas que coincidieron en la primera fase, vuelvan a jugar juntas.

partida 1:
yefferson.vilchezz1, albertico99, claire-tyson y la dinosauria.
partida 2:
dark, gatito-lindo, venom y emanuel
partida 3:
freecer, ozuna, rey_hades y captain-nemo.

pd: recuerden que al ser una partida de 4 jugadores, el límite de barrios se incrementa a 8.

Un saludo, y suerte a todos, todas, todes, y sus derivados modernos que nunca voy a terminar de entender.

Resultado: +0

192. Corona,

DJ dalsim había mencionado que si no podía entrar ayer nos daba el pasea nosotros, pero al final no lo pusó acá en el foro. een fin, ni modo, suerte a todos.

Resultado: +0

193. r-althor,

Mando el hilo para arriba, estuvo unos días inactivo, pero bueno, esperemos que vuelva a retomar su ritmo normal

Resultado: +0

194. yefferson.vilchez1,

chicos, dejen permanente con el momento en el que puedan jugar. para estár presente.

Resultado: +0

195. r-althor,

buenas.
Estoy notando que últimamente esto no tiene tanta actividad como debería, y lo cierto es que aunque me gustaría, mucho más no puedo hacer. Se que es época complicada, por eso di más tiempo. Y lo cierto es que no queda mucho, esta fase, y la final, para cerrar el torneo.
Si alguien ya arregló algo, que lo postee por aquí, para ver como va el tema.
Un saludo.

Resultado: +0

196. Rey_Hades ,

Hola, paso por aquí solo para informar que me retiro del torneo por motivos personales.

Saludos y suerte con el torneo.

Resultado: +0

197. r-althor,

Buenas.
@rey-ades, respeto tu desición de retirarte del torneo. Si es algo personal, y si quieres, en todo caso, hablamos por privado.
Un saludo y gracias por aver participado.

Resultado: +0

198. Cata,

Hola, me avisan para otro torneo de ciudadelas. Saludos.

Resultado: +0

199. el_brillante ,

ea yo quiero llenar el cupo ese de ades xd

Resultado: +0

200. emmanuel ,

me retiro del torneo

Resultado: +0

201. moogly ,

buenas chicos, me gustaría participar en el torneo de ciudadela

Resultado: +0

202. r-althor,

buenas, chicos.
Por órden de prioridad, yenan los cupos de rey ades y emanuel @el-brillante y @catalina. Más arriba está la información sobre las partidas.
Un saludo.

Resultado: +0

203. Cata,

Buenas tardes, gracias por incluirme en el torneo siendo así: Me tocaría jugar en la partida 2 con Dark, gatito-lindo y venom. Chicos estoy disponible por las mañanas y tardes es cuestión de que nos pongamos de acuerdo. Saluditos.

Resultado: +0

204. el_brillante ,

ea gracias rand, a jugar

Resultado: +0

205. r-althor,

así es, @catalina, el brillante jugaría en la partida 4 con freecer, captain-nemo y ozuna, si no estoy mal.

Resultado: +0

206. el_brillante ,

si, ya estoi buscándolos

Resultado: +0

207. Dark,

pues me he conectado continuamente y no he visto a nadie de mis contrincantes, para jugar la partida. espero permanente para que puedan avisar cuando y a que hora. saludos!

Resultado: +0

208. Cata,

Hola Dark yo estoy disponible mañana todo el día, así que si te veo conectado te escribo un privado.

Resultado: +0

209. r-althor,

buenas. Durante el torneo he dicho que el formato del mismo está sugeto a modificaciones, y por eso vengo a preguntarles a los participantes del mismo, que opción les parece mejor.
en el formato actual, tenemos 12 jugadores, distribuidos en 3 partidas de 4, de allí, sacaremos 8 ganadores. Es decir, los primeros 2 de cada partida, más los 2 mejores terceros, y ellos pasarán a la fase final.
la otra opción que se me ocurrió, es que de los 12, pasen solamente 6, es decir, los 2 primeros de cada partida.
la contra de esta última, es que pasarán menos de esta fase, pero en la siguiente, al ser menos jugadores, es mas fácil cuadrar 2 partidas de 3, que 2 de 4, más que todo por el tema horarios.
y lo que tiene la primera de bueno, es que si bien pasan más competidores, luego hay que realizar otra vez partidas de 4. Entonces, qiero saber cual es su punto de vista, más que todo teniendo en cuenta que hacer que 4 personas coincidan es bastante complicado.
o recortamos la cantidad de jugadores, por lo cual también se hace más fácil la segunda fase, o dejamos todo como está.
Un saludo, y suerte.

Resultado: +0

210. OtraVez,

hola. esto es para yeferson. estoy aquí gran parte del día, casi no en las noches... intenté buscarte para enviarte permanentes o añadirte a la lista de amigos, pero tu usuario me aparece desconocido. cuando te conectes, escríbeme, porfi. la dinosauria y yo ya estamos en contacto.

Resultado: +0

235 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.