torneo de ciudadelas

235 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. lunatica ,

Hola. Este es un mensaje para mis contrincantes, estoy libre desde las 19 hora de mi país, hasta las 23.

Resultado: +0

122. el_brillante ,

lo peor. ayer ramij01 entró a sala y el gato salió xd. ahora mismo no están ninguno conectado

Resultado: +0

123. emmanuel ,

Usted ha construido 6 barrios por 28 puntos.
Mister hide ha construido 4 barrios por 11 puntos.
Nikola.Tesla ha construido 3 barrios por 10 puntos.

Resultado: +0

124. r-althor,

anotado. En caso que no aparezca @cristiano-ronaldo o lo haga y no logren ponerse de acuerdo, esta partida contará como válida.
Un saludo.

Resultado: +0

125. el_brillante ,

nada, ahora mismo no hay el gatuno ni ramij conectados. recuerda rand que yo siempre aparezco posteando a esta hora

Resultado: +0

126. r-althor,

@ramij01 está ahora mismo.
Viendo la situación actual, si para el 30 de noviembre se presenta el jugador que falta de una partida, se darán 24 horas mas de plazo para completar esa partida, si no se completan, pasan los primeros 2 en presentarse, por hacerlo antres que el tercero.
Como dije antes, es una solución media que se me ocurrió, si alguien tiene algo mejor, lo, la, le, escucho, escucha, escuche.

Resultado: +0

127. hanuman,

posteo para que el organizador del torneo pueda hacerlo.

Resultado: +0

128. r-althor,

buenas. Dado a que estamos casi en 29, amplío el límite al domingo 2 de diciembre.
Se que es injusto con quienes jugaron respetando el límite del 30, pero es la única forma que encontré de que pueda participar la mayor cantidad de gente posible.
Un saludo.

Resultado: +0

129. leon_trotsky,

hola gente. yo primero que nada no participo e el torneo, pero estuve hablando con el usuario ozuna y me dijo que tiene problemas, que no puede conectar a la sala. le queda conectando y al rato tira un error. aún no puede solucionarlo. dice imposible conectar al servidor, que no hay acceso y da un par de items. así que nada, eso aviso. suerte con el torneo y un saludo

Resultado: +0

130. el_brillante ,

nada, siempre posteo a esta hora

Resultado: +0

131. James_Potter,

buenas gente, pude solusionar el problema igual gracias por posttear fer xd

Resultado: +0

132. OtraVez,

hola. pongo aquí los resultados. aclaro que el tercer compañero no se conecta y hemos jugado con un bot, porque ni el rey ades y yo sabemos si estarémos disponibles el sábado o el domingo en las fechas que amplearon para jugar.
Usted ha construido 6 barrios por 30 puntos.
Mickey mouse ha construido 4 barrios por 15 puntos.
Rey_Hades ha construido 4 barrios por 14 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

133. r-althor,

anoto el resultado. Se me ocurrió una solución, en caso que esto siga así, si para el domingo se juegan las partidas restantes, o la mayoría de ellas, continuaremos con el formato original.
Un saludo.

Resultado: +0

134. kvothe,

Ahora sí, posteo para que pueda postear Rand.

Resultado: +0

135. r-althor,

buenas. Estamos a 29, y para que nos entendamos, posteo el cronograma que tengo hasta ahora. Es un borrador mío, y puede contener erorres.

partida 1: se repportó: lunatica
partida 2: Lucerito-brillante, dark y La princesa del beath
la-princesa-del-beat:h 19 puntos
dark: 19 puntos
lucerito-brillante: 19 puntos.
pasa princesa del beath por desición de dark, y lucerito brillante queda en último lugar por tener menos barrios construidos.
partida 3:
la-dinosauria: 25 puntos
djdalsim: 18 puntos
jere25: 10 puntos
partida 4:
freecer: 23 puntos
el sol: 19 puntos
diego-armando-maradona: 14 puntos
partida5:
emanuel: 28 puntos
nicola.tesla: 10 puntos
partida6:
claire-tison: 30 puntos
rey ades: 14 puntos
partida7
luna-lovegood: 18 puntos
yefferson.vilchez1: 13 puntos
galoneir: en espera de rejugar la partida
partida 8: no se ha reportado nadie (puede que si)
partida 9
alvertico99: 21 puntos
ozuna: 16 puntos
el-musico: 10 puntos
partida 10: reportados los 3, pero aún falta jugar
En las partidas que hay 2 jugadores con puntuación, es por que se jugó con un bot, y el tercer participante aún no se hizo presente.

Resultado: +0

136. Luna_Lovegood,

hemos rejugado la partida ahora los 3. aquí los resultados.
Usted ha construido 6 barrios por 28 puntos.
yefferson.vilchez1 ha construido 4 barrios por 15 puntos.
galoneir ha construido 5 barrios por 13 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

137. r-althor,

anotado. Gracias por jugar.
Un saludo.

Resultado: +0

138. pia_gc ,

Aquí Venom reportándose:
En la tarde hoy puedo conectarme, desde 6 hora españa hasta quizá un poco más de las 7, encontré ocacionalmente a mi otro contrincante (que no recuerdo bien su nombre) procedo a escribirle ahora mismo a ver si es posible jugar hoy.

Resultado: +0

139. r-althor,

buenas, Recuerden que quedan poco más de 24 horas para concluir las partidas restantes.
UN SALUDO.

Resultado: +0

140. Huesito-Williams,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por Huesito-Williams, 01.12.2018 03:30:47

141. Grekko,

Usted ha construido 6 barrios por 19 puntos.
el_brillante ha construido 4 barrios por 16 puntos.
ramij01 ha construido 4 barrios por 14 puntos.

Resultado: +0

142. Huesito-Williams,

puede fayar. saque de arco

Resultado: +0

143. r-althor,

ni al arco le dio :D
Perfecto, anotado el resultado.
Gracias por jugar.
Recuerden que el plazo vence mañana, y quedan las siguientes partidas.
por la partida 1 se reportaron lunatica y venom, serían quienes pasan hasta el momento de la misma.
por la partida 5 se toma como válido el juego que disputaron emanuel y nicola.tesla con un bot, en caso de no presentarse cristiano ronaldo, y no completar la partida.
El mismo caso para la partida 6, y quien falta presentarse es scrillex.
Y de la partida 8, no he visto a nadie reportarse.
Un saludo.

Resultado: +0

144. el_brillante ,

y pensar que en una partida anterior que jugamos con un bot, pude hacer 6 varrios con balor de 36 puntos. xd

Resultado: +0

145. captain-nemo,

Buenas.
Por distintos motivos Tonny, Sukil y yo no hemos logrado coincidir para jugar nuestra partida.
Cabe aclarar que no ha sido por culpa de ninguno de los 3, simplemente que ha faltado esa convinación de cruces de tiempo, modo y lugar tan fundamental para este tipo de actividades.
Esperemos que mañana podamos jugar.
Un saludo.

Resultado: +0

146. r-althor,

Buenas, lo cierto es que ya no queda más tiempo.
Me hubiese gustado extender más los días, pero no quiero que el torneo sea muy largo.
De la partida 8 pasa únicamente captain-nemo por reportarse. y de las partidas en las cuales hay 2 jugadores, el caso de la 1, la partida 5 y la 6, pasan ellos.
Antes del sorteo, recordar que ahora quedan 18 jugadores, y son 6 partidas de 3. Hay tiempo hasta el 10 de diciembre para jugar.
Decir que contabilizando los jugadores totales para pasar a segunda ronda, tenía 19, dado que en algunas partidas solo habían jugado 2, y en otra solamente un jugador, es por esto que @nicola.tesla queda fuera del torneo, puesto que de los segundos, es el que tuvo la puntuación más baja, contando 10 puntos.

partidas, segunda fase.

partida 1: claire-tison, freecer y venom
partida 2: la-dinosauria, captain-nemo y luna-lovegood
partida 3: el-sol, la-princesa-del-beath y dj-dalsim
partida 4: el-brillante, ozuna y dark
partida 5: alvertico99, rey-ades y yefferson.vilchez1
partida 6: lunatica, gatito-lindo y emanuel

Recuerden que hay tiempo de jugar hasta el 10 de diciembre, y el órden en el cual aparecen los jugadores en el sorteo, no influye de ninguna manera en la partida.

Gracias por jugar, un saludo y suerte a todos.

Resultado: +0

147. Luna_Lovegood,

suerte y pulso a quienes jugaremos esta segunda fase. Nemo, Dinosauria, tienen un permanente en sus bandejas de entrada.

Resultado: +0

148. HarryPotter ,

Okey, suerte a todos y hasta el próximo torneo :)

Resultado: +0

149. yefferson.vilchez1,

Usted ha construido 5 barrios por 19 puntos. Rey_Hades ha construido 4 barrios por 18 puntos. albertico99 ha construido 6 barrios por 17 puntos. ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

150. albertico99,

felicidades chicos ¡buena partida! algo muy triste de este juego es que aunque seas tu el que construya los 6 barrios no quedes de primero, juegan mucho los puntos... si bien es cierto que el error fue mío por construirlos sabiendo lo antes dicho, igual me es muy triste xD . pero bueno igual me gusta mucho este juego ¡así que suerte para todos los que quedan en el torneo! por cierto ¡somos la primera partida jugada!

Resultado: +0

235 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta