Ayuda a elegir telefono

98 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. una_esmeralda,

para mí los samsun son muy buenos teléfonos por lo que me atrevo a recomendarlos

Resultado: +0

32. BesoNegro,

yo tengo un moto g 5 de 1 GB de ram y 32 de memoria, y me va bastante bien. Al menos para lo que yo lo uso, youtube, soundcloud, algún que otro emulador de consolas y whatsapp.
Los únicos problemas que tiene son el funcionamiento de algunas páginas en google chrome y que no tiene botón físico, y en ocasiones se hace dificil contestar llamadas, en especial cuando talkback está suspendido. Pero por el resto funciona bien.

Resultado: +0

33. Cristian_Camilo,

hola digamos que el moto G6 G6pley estos dos celulares son de gama media alta no clasifican a gama alta

Resultado: +0

34. jisane125 ,

yo tengo un huawey y7 (2018) la verdad va genial no me da problemas,tiene 16 de memoria interna y 2 de ram,tal vez eso sea vajo pero con una memoria externa creo que anda súper no están muy caros para el uso cotibiano ba exelente es rápido encerio me gusta mucho,tiene una cámara de 13 la principal y 8 la frntál.
a cabe recalcar que tiene reconocimiento con la huellita es muy seguro jaja,me gusta siempre tube sansung pero quise cambiar un poco

Resultado: +0

35. El_Observador ,

Mi hermano tiene un Samsung j5 pro, lo compramos este año porque su anterior teléfono (no recuerdo cuántos años tenía ya) estaba ya empezando a fallar y demás, hasta el punto de que ya no bribrava. Si, ya no hacía bibraciones.
Me mostró que este j5 pro tiene hueya digital y todo, ¡de hecho él desbloquea su teléfono así!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 19.11.2018 01:44:45

36. jisane125 ,

jjjjaajajjajaja,los sansung son un amoooooor,ee problema de que ya no bibra me pasó con otro cel porqué será xd

Resultado: +0

37. El_rey_halcon ,

Pero mira, ¿por qué no se intercambian de equipo entre tú y tu hermano? ¿Que vas a tener el número de él? no, solo saca la tarjeta sim de tu equipo y la metes en el de tu hermano, y que él ponga la tarjeta de su equipo en el tuyo. Así podrás todavía conservar tu línea

Resultado: +0

38. El_Observador ,

El mío ya tiene 2 años, y como lo cuido para que no se caiga y demás... Bueno,, funciona perfecto, bibra y todo. Pero...
Una o 2 veces a la semana (esta vez fueron 3) estoy usándolo normalmente y se reinicia. Así tal cuál, se apaga y se vuelve a encender. No sé por qué... Pero en fin...
Y con lo de intercambiar de equipo, mi j1 ace sigue bien. Y... mi hermano se queda con el j5 especialmente por la cámara, porque mejora. Pero bueno XD.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 19.11.2018 02:00:29

39. El_rey_halcon ,

Así tal cual me pasó con mi anterior que era un ZTE V795 con Android 4.2.2. Supongo que es normal lo del reinicio en ese dispositivo. No creo que sea algo... grave

Resultado: +0

40. BesoNegro,

jajajaj me pasaba lo mismo con el galaxy core prime, se reiniciaba a cada rato y vibraba cuando se le daba la gana. Aveces pasaba meses sin vibrar, y de la nada se restauraba

Resultado: +0

41. jisane125 ,

jajaaja eso me a pasado con el j5 galaxi 2016,y con el galaxi prime ees raro.

Resultado: +0

42. italiano86 ,

un punto que yo destaco para que un teléfono pase el examen, es que yo lo pueda formatear de manera independiente. que se le pueda activar la accesibilidad desde el primer arranque.

Resultado: +0

43. Yeri_mua ,

Hola chicos. Yo tengo un LG K 5 que me dieron hoy, pero nomás lo uso para redes por que de resto no tienen la ranura para la tarjeta sim, sí! parecería increíble pero sí no tiene la ranura para la tarjeta sim y es de una compañía llamada TrakPhone, eso sí, trae android 4.4.2, pero funciona bien dentro de lo que cave. El único problema o los únicos problemas que tiene es que no funcionan los gestos para deslizar los dedos hacia arriba y haciabajo, y aveses es un poquito difícil cambiar de pájina. me gustaría tener el whatsapp, aunque no sé si de esas aplicaciones para ovtener números de teléfono virtuales corran en esas versiones de androi. En cuanto respecta a su accesibilidad, nunca havía probado un teléfono LG, pero estoy viendo que son buenos. aunque, tambíen estuve con samsung y lo único que siempre llego a extrañar de este es o son, las voces que trae=D. En fin, que puedo usar todas las aplicaciones eccepto, facebook y whatsapp, y aplicaciones que requieran de la sim o un número telefónico como google Duo y signal. en fin, que eso me tiene un poco desconforme pero bueno algo es algo mientras que me pueden comprar un teléfono mejor, lo que sucede que ese lo tomamos de emerjencia por que tengo mucho sin teléfono y no me han podido comprar uno... en fin, un saludo.

Resultado: +0

44. el_brillante ,

mira, si te instalaras el whatsapp, solo podrías utilizarlo con wi fi. si no tiene ranura para la targeta sim no podrás conectarte con datos móbiles. saludos

Resultado: +0

45. yandira_rojas ,

hola, resumiendo todo lo que dijeron en mensajes anteriores, yo prefiero celulares samsung de la gama s. tengo un s5 y puedo formatearlo, cambiar la rom, y lo que no me agrada es que en cada aparece la vatería descalibrada. ahora de reiniciarse, me pasó algunas veces y puede ser problema de la batería, prueba ponerle un pedazo de papel para que no se mueba. a veces es eso.

Resultado: +0

46. la_brillante_presente ,

yo tengo un sony xperia y también es accesible.

Resultado: +0

47. jorgete,

en Los lg se puede activar la accesibilidad desde el primer arranque, xiaomi creo que también y alguno más habrá que se pueda hacer

Resultado: +0

48. Eltraidorylospibes ,

Chicos una pregunta. yo tengo el j3 2016. y lo quiero actualizar a Android 6 Cómo lo actualizo?
porque en la actualización de software no me aparece

Resultado: +0

49. Yeri_mua ,

hola, solo quedaría cambiarle la rom, aunque primero tienes que ver si hay una específicamente para tu modelo..

Resultado: +0

50. Eltraidorylospibes ,

Uy, Me tendré que fijar XD

Resultado: +0

51. estrella-fugaz ,

hola, yo te recomiendo un SAMSUN, o HAWEY, Sonik, o un iPhone

Resultado: +0

52. el_teme ,

yo tengo un j3 prime 2016 con android 7.0. te recomiendo que con el modelo de tu j3 busques en la página de sam mobile para que puedas averiguar si puedes actualizar tu teléfono.

Resultado: +0

53. Eltraidorylospibes ,

Pásame el link de la página

Resultado: +0

54. el_teme ,

este es el link de la página. escribes el modelo de tu teléfono, con guiones y todo, y luego de eso, le das 2 veces tap, y varra espaciadora en ese votón que dice solo votón. es el votón buscar.
https://www.sammobile.com/firmwares/

Resultado: +0

55. Eltraidorylospibes ,

estoy desde el teléfono brother no tengo computadora

Resultado: +0

56. El_Observador ,

Pues usa un teclado externo físico, o si no con la pantalla táctil y las vistas de TalkBack navegas hasta el cuadro de edición, escribes, luego cambia a vista controles y desliza 2 veces a la derecha para hacer luego doble toque en el botón buscar. O al menos, hací se aría desde Android si no estás desde la pc.

Resultado: +0

57. HEBEER26,

chicos, opte por comprar un motorola moto g6, pero al activar talkback y buscar la opcion de suspender y reanudar talkback con los botones de volumen mas y volumen menos, ya no viene esta opcion, no se si en la versiones actualizadas de talkback ya no venga esta opcion, o en los motorola se active la suspencion de talkback de otra forma.

alguien que tenga un motorola g4, g5, g6 qiue me pueda ayudar ?

Resultado: +0

58. El_Observador ,

No, seguramente debe ser la versión de Android. Desde la versión 8, hay que asignarle un acceso directo.

Resultado: +0

59. jisane125 ,

exacto no tiene nada que ver la marca del cel; entra en ajustes,luego donde dice accesiblidad,en mi huawey sale algo así de asistencia innteligente,accesibilidad, luego entras donde dice accesiblidad,recalco es un huawey pero con la misma verción de android,puede que la interfás no sea exactamente la misma pero puede que sea demaciado parecido,usar deduciones por favor.
aí dentro debe decir acceso directo a accesiblidad ;- talback,entras y berificas que esté berificada la casilla haciendo eso podrás suspenderlo sin problemas.
a pero un consejo,la última oxión dice,seleccionar funciones,debe decir talkback.

Resultado: +0

60. HEBEER26,

bueno, el telefono trae android 8.0, y como ya han mencionado, la opcion de activar o suspender talkback con las teclas no se encuentra en los ajustes de tallkback directamente, me pueden comentar en los telefonos de cada uno de ustedes que tengan android 8.0, cuales son los pasos que siguen para encontrar esta opcion ?.

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.