Ayuda a elegir telefono

98 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. jisane125 ,

pues yo ya di mi ejemplo

Resultado: +0

62. Tu_Osito_De_Peluche,

Estoy por comprarme un motorola, pero no sé qué tan buenos salen. Cuáles han sido sus experiencias con dicho teléfono? gracias a quien responda. pd. aún no sé cuándo lo voy a comprar, pero es de ley que lo voy a comprar, sí es de ley.

Resultado: +0

63. princesa-luna,

tengo 2 años consecutivos utilizando la marca de motorola y amí en lo personal, se me hacen unos teléfonos muy buenos, ya que son muy rápidos y esto se deve a que su sistema es android puro, y además de su rapidés, resiven actualizaciones frecuentes. y por si fuera poco considero que son unos dispocitivos vastante económicos

Resultado: +0

64. HEBEER26,

en lo personal, yo llevo poco usando motorola el moto g6 la version normal, y se me a hecho muy accesible

Resultado: +0

65. dj-dalsim ,

yo pasé de samsun a motorola... y devo decir, es lo mejor que me pudo aver pasado. los motorola son geniales.

Resultado: +0

66. emmanuel ,

yo pasé de android a paloma mensajera, ha sido lo mejor que he hecho en la vida; cabiense a paloma o si son fifís usen caballo mensajero, aunque cuando lo usé se alentaba mucho.
pero igual solo es mi humilde opinión;

Resultado: +0

67. Mluzs89 ,

¿Paloma mensajera¿ Por dios, falta todavía un poco más de un mes para el día de los inocentes...

Resultado: +0

68. jisane125 ,

jajajajaja

Resultado: +0

69. dj-dalsim ,

lo de la paloma... ¿se supone que fue un chiste? por que de ser así, vamos bien con la comedia ééé?

Resultado: +0

70. blue-cat,

che, pero cual es la paloma :P

Resultado: +0

71. emmanuel ,

la paloma, la paloma; es una métafora de nuestra sociedad, y el caballo, un caballo

Resultado: +0

72. HEBEER26,

chicos, me acabo de dar cuenta que en el moto g6 que adquiri no viene una aplicacion para escuchar musica ya instalada, algien que me pueda recomendar una app buena para ecuchar musica ?

Resultado: +0

73. Kitoshi_Yoshimatsu ,

google play music

Resultado: +0

74. alfred,

Spotify.

Resultado: +0

75. r-althor,

veamos, veamos, que aquí se lía la de dios.
Si quieres un reproductor de música, para oír la que ya tengas en la sd, o bien en tu almacenamiento interno, con google play music te va bien, en todo caso había uno dando vueltas hace un tiempo llamado mork music o algo así, que no se que tal valla ahora. Creo que walkman era otro, pero desconozco que tal esté ahora, y si siga en playstore.
Si quieres oír música online, subscribiéndote a un servicio, está spotify, deecer, el mismo play music, youtube music (en algunos países) tidal, y apple music.
Son los que se me ocurren de momento, yo en lo personal uso spotify y me va bien, aunque de tidal he oído muy buenas opiniones.

Resultado: +0

76. la_brillante_presente ,

yo utilizo el jess audio music https://drive.google.com/uc?id=1sHSGP8s7CLkQ3f2_0nHiff8g0CS01hF0&export=download

Resultado: +0

77. BesoNegro,

yo utilizo el Walkman y funciona vastante bien.

Resultado: +0

78. el-dragon ,

yo en mi anterior teléfono como toda la musica que escucho la tenía descargada solo utilizaba el reproductor de música que traía por defecto. ahora cuando me cambié de celular en lugar de ese reproductor me vino el google play music, y como luego de unas semanas no me terminaba de acostumbrar lo busqué y pude encontrar el mismo reproductor en la play store, creo que se llamaba reproductor de música para android. amí me gusta porque si solo es para escuchar la música que tengo descargada puedo filtrarla por albun, artista o hacer una playlist, que en el de google me parecía un poco mas tedioso los botones. lo negativo del reproductor es que ahora con mi nuevo teléfono viene con un poco de publicidad que se puede quitar comprando la app premium

Resultado: +0

79. joseluis,

yo uso vlc

Resultado: +0

80. jisane125 ,

hay muchos reproductores. pero es depende a lo que tu quieras,algo bien básico,algo más complejo con muchas oxiones tienes que decirlo. tienes el pulsar,vlc,maple,comodijeron máas arriba google play music. en fín muchos más

Resultado: +0

81. HEBEER26,

bueno chicos, como tal, estoy buscando un reproductor para escuchar la musica que trai ya mi tarjeta sd, y en cuanto a funciones, estoy buscando algun reproductor que traiga integrado algun ecualizador, y lo que me interesa un poco mas es que tenga la opcion de agrupar las canciones por nombre de la A a la Z, por genero, por artistas, por album, por carpetas y que te deje reproducir toda la musica de forma aleatoria.

basicamente es lo que ando buscando.

Resultado: +0

82. jisane125 ,

vlc es el más completo

Resultado: +0

83. el-dragon ,

oye, creo que te refieres al mismo que dije yo, aunque no estoy seguro si tiene ecualizador. buscalo como reproductor de musica para android seguro te tiene que salir. no sé porque es reproductor de música para android si eso ya lo sabemos xd

Resultado: +0

84. jisane125 ,

jajajjajajajajajajaajjajaajaa. valgan las redondancias? xd

Resultado: +0

85. HEBEER26,

chicos, cambiando de tema, alguno de ustedes a tenido la oportunidad de probar android 9.0 ?

Resultado: +0

86. jisane125 ,

yo no... ya quiero que mi cel se actualise anda en el 8.0

Resultado: +0

87. jorgete,

Estoy a punto de recibir un xiaomi mi a1 que en teoría ya tiene actualizaión a android 9.

Resultado: +0

88. capitanx,

tengo el gusto de tener android 9. es mel tb anda mejor, estoy tratando de descubrir como cerrar apicaciones en la opcion receintes, no hay muchos cambios, bueno en el launcehr cuando estas sobre aplicaciones ejemplo whatsapp, ahora comenta 5 notificaciones nuevas, esto lo escuchaba mucho en los samsung.

Resultado: +0

89. joseluis,

bolbió la opción de suspender y reanudar talkbak como era antes de oreo?

Resultado: +0

90. oscar93,

ya que este es un hilo de elegir teléfonos, les pregunto. que tal el moto c? alguien lo tiene? como le ha ido o le va con ese teléfono? por favor, va enserio, nada de bromas.

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.