Ayuda a elegir telefono

98 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. capitanx,

en android 9 se sigue suspendiendo igual que en 8. pero ahora es menos tiempo el que tarda en suspender y reanudar. suspende en 2 segundos y reanuda en 2 segundos mas o menos. y sigue sin estar la opcion de suspender en el menu contextual de tb.

Resultado: +0

92. el-dragon ,

oh, eso es bueno. espero mi teléfono se actualice a 9 pronto

Resultado: +0

93. la_brillante_presente ,

yo quisiera que el talkback no hable cuando grabas algo y estás con los audífonos puestos.... así estaría completo tmb

Resultado: +0

94. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, qué tan cierto que motorola se trava muchísimo?
es que dicen que en lo que es whatsapp se traba, en facebook también, pero quisiera saber si esto es verdad.
gracias y saludos.

Resultado: +0

95. nahuel_rodriguez ,

Hola, que tal. Mirá, yo tuve Motorola y no tuve mala experiencia. Tuve un motorola moto e 2 y era de gama baja y en su momento usaba facebook que es pesadísima, y luego tuve un x play que era de gama alta y ahí se nota la diferencia. En whatsapp sí, tuve algún trabón, pero ya de la propia app. Opiniones en contra de la marca hay muchas, muchas positivas y negativas, pero el que tiene el poder de decidir qué celu comprar la tenés vos, compañero. Vos querías el motorola e 5 plus? Comprátelo, total vos solo decidís. Si no te gusta, lo devolvés. Sencillo... si te gustan las baterías grandes compralo... Así que espero haber aclarado tu duda, y ojo, el celu el e 5 no es el mejor, pero en cuantp batería rinde como tiene que ser

Resultado: +0

96. jisane125 ,

pues yo creo que todo eso depende del procesador más no del celular

Resultado: +0

97. tesorito,

yo tengo un siomi y estoy encantada le dura un monton la vatería

Resultado: +0

98. feliz ,

una pregunta, tienen que ser con android, o vale decirte que si puedes y te lo puedes permitir, cómprate un iphone con ios, no es tan personalizable, aunque también tienes voces aparte de mónica, gratuitas, tanto para voiceover como para siri, tienes apps gratuitas como para android y sobre lo de meterle música, o bien usas itunes o mediante google drive, dropbox

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta