Me pueden pasar el Windows accesible y el Windows 7 accesible (resuelto)

167 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. Markk,

Qué usuarios? yo veo a todo el mundo supercontento con Windows 10. Windows 11 ha costado un poquito más pero no está mal.
Ahora si a vos te gusta Windows 7 porque su instalación es inaccesible y te hace sentir más informático tener que usar entornos y cosas raras eso ya es otra cosa :D
Igual, no sé por qué te ponés a discutir, si vos mismo reconocés que sos un dinosaurio. Cada uno que haga lo que quiera, no?

Resultado: +0

62. r-althor,

la gente no sabe que es un botón, un gráfico o un panel. Le da lo mismo mientras la pc ande. Y las gui mas modernas se comieron a los controles antiguos hace muchísimo tiempo pero bue, qué te voy a explicar si seguro preferís dar alt para entrar a un menú.

Resultado: +0

63. eldinosaruioinformatico,

ah y me faltó el botón,botón,botón,botón ...

Resultado: +0

64. r-althor,

un par de neuronas te faltan también. En el cerebro.

Resultado: +0

65. eldinosaruioinformatico,

igual a quienes le faltan neuronas es a los que les da igual el diseño con tal de que el pc se encienda y mediofuncione y aveces, no llega ni a medio

Resultado: +0

66. r-althor,

no se, a mi me funciona perfecto. Vos podés navegar normalmente por internet en 7 sin tener problemas de certificado o compatibilidad? y ya ni digo correr programas. La sinfonía de tu vida debe ser el sonido de parada crítica.

Resultado: +0

67. Markk,

A mi el pc me funciona de lujo, no será que lo de informático está muy sobrevalorado?
Hasta ahora entre el otro hilo y este, no te vi tirar ni un argumento serio. Andá a formatear tus windows 7 y desactivar la integridad de memoria si querés pero dejá de romper las bolas si no vas a decir cosas serias

Resultado: +0

68. eldinosaruioinformatico,

zero pantallazos, zero paradas críticas, reinstalar vuestro smartphone/tabletoide que falta os hace con tanto proceso y tanta app en segundo plano, esto no es un smartphone, bajar a la tierra y dejar de ver terminator, dejar de soñar, ni Windows 8, 10, 11 y lo que venga, jamás será mejor que un 7 o un xp, jamás ah y porcierto, navego en Windows 7, me protego en Windows 7, zero virus, gusanos, troyanos, ransonwares, spywares, etc etc

Resultado: +0

69. Markk,

Bueno calmate que te va a explotar la vena de la frente.

Qué tenía que ver terminator? andá a saber. Parecés los senadores de Argentina

Resultado: +0

Última edición por Markk, 15.06.2024 22:13:29

70. r-althor,

amo por que se saca más tierno el déivid.

Resultado: +0

71. eldinosaruioinformatico,

terminator, película de ciencia ficción en donde el hombre habla con la máquina, jajajaja, me paaarto, ánda y corre a reinstalar tu Windows con bugs, tu servicio al que tanto adoráis elimina archivos personales de los usuarios, en el mío que es un sistema y no es un servicio, es un sistema operativo y de verdad, esas cosas no pasan, se actualiza y a trabajar, a funcionar

Resultado: +0

72. r-althor,

es de la misma empresa igual jasjsj

Resultado: +0

73. Markk,

Si igual lo que dudo es que se actualice jaojaojoa cada vez más miedo me dan los informáticos

Resultado: +0

74. naranjo-el-sabio,

de acuerdo con mark, ya sabemos por qué te pusiste el Nick de dinosaurio. Me siento bien con Windows 11, no sé para qué regresar a un sistema operativo que no tiene soporte, en fin cada quien que haga lo que quiera.

Resultado: +0

75. gissella2007,

yo si volvería a Windows 7 es pa probarlo en máquina virtual, pa nada más. pero ese dinosaurio de informático tiene de algo? naaa, no tiene de nada informático. y buuue, yo me siento bien con win 11, 0 drama. si este sigue discutiendo, chicos, mejor ni hacerle caso, como dice un buen chileno, que alegue solito

Resultado: +0

76. Chillardent,

tremendo bardito el de dinosaurio y Rand.

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 16.06.2024 03:02:22

77. naranjo-el-sabio,

fue una simple discusión, nada más. qué ganas de postear por postear

Resultado: +0

78. Gilbert_Bougainvillea,

un intercambio de opiniones no es un vardo. no estuvieron en las épocas de los vardos de verdad, donde se puteaba gente sin ton ni son por la entrada, o por los mismos hilos. basta de llamarle a una conversación con 2 puntos de vista diferentes un vardo la puta madre.

Resultado: +0

79. gissella2007,

bueno, disculpen (?) pues nada. si quieren conseguir el Windows 7 hay una máquina de TCA rondando por haí

Resultado: +0

80. r-althor,

bardo dice dio mío qué ganas de soltarlas en la entrada del 2012 sin administradores ni foro.

Resultado: +0

81. gissella2007,

raand tranquilo broooo. en que programa de virtualización se puede hacer eso del entorno accesible?

Resultado: +0

82. r-althor,

necesitamos lo contrario al señor Darwin acá. Va, creo que ya lo tenemos.

Resultado: +0

83. gissella2007,

y cual es eso?

Resultado: +0

84. Gilbert_Bougainvillea,

el que no hayas entendido es prueba suficiente

Resultado: +0

85. gissella2007,

a, va.

Resultado: +0

86. r-althor,

precisamente.

Resultado: +0

87. killer-instinct,

un detalle: Windows 8.1 e inferiores ya no se actualizan más, solo que pagues por un soporte extendido en 8.1, pero de ese hacia abajo ya no hay actualizaciones.
Por ahora solo Windows 10 y 11 se actualizan obviamente.
Aún no están catalogados como servicio, ya que pueden descargarse las isos.
Y para lo de los errores: para eso son las actualizaciones, para corregirlos.
Yo no tengo intención de degradar mi sistema en mi máquina en que trabajo.
Tengo una que voy a juvilar, y ahí almenos instalaría XP, pero no la quiero para trabajar, sino para emular algunas consolas y listo, no tengo intenciones de conectarla a internet.

Resultado: +0

88. eldinosaruioinformatico,

fíjate que a Windows 10 le queda solo un año de soporte y hay ordenadores que no se van a poder actualizar a Windows 11, te lo dice alguien que tuvo en un ordenador de escritorio, Windows 10 y en un portátil, tuvo, Windows 11, incluso con el control remoto de nvda, configuré antes de yo tener esa bacofia de servicio el ordenador de una conocida, así que cuando me vengáis hablar de que no hay soporte, de que tienes miedo a los cambios y bla bla bla, lo dicho, el dinosaurio ha tenido Windows 10 por varios años y ha probado Windows 11 hasta sin tenerlo, así que como dice la frase, busque, compare y encuentre, no he encontrado nada mejor que xp o 7, lo siento, no necesito cortanas, copilots, administrador de tareas que me diga, mas detalles, menos detalles y que en un ordenador viejo se tire un minuto para ejecutarse cuando con el anterior tardo dos segundos o menos en que se inicie, ni ese menú con recomendaciones de apps, ancla esto, ancla aquello, mira como en windows 11 quitaron las ribbon, no necesito procesos en segundo plano de el tipo, runtime bróker, search.exe, no necesito configuración ni programas preinstalados de fábrica por mocosoft

Resultado: -1

89. Markk,

hay ordenadores que no se van a poder actualizar a Windows 11: Oficialmente tal vez no, pero qué clase de informático sos que no sabe lo sencillo que es instalar Windows 11 en un pc no compatible.
Igual sí que generó bastante revuelo todo el tema del TPM y el arranque seguro, no sé si fue la mejor idea de Microsoft restringir compatibilidad por esas cosas, pero meh.
así que cuando me vengáis hablar de que no hay soporte... No hay soporte, te guste o no te guste, patalees o no.
de que tienes miedo a los cambios... Creés que no tenés miedo a los cambios? veamos
lo siento, no necesito cortanas: Ya no existe ]Cortana. Siempre se pudo quitar.
copilots: Vos te lo perdés. Igual, nadie te obliga a usarlo. Seguro que se puede quitar también.
administrador de tareas que me diga, mas detalles, menos detalles y que en un ordenador viejo se tire un minuto para ejecutarse: O sea, lo que no te gustan son los cambios de diseño. O sea, no te gustan los cambios. O sea, miedo a los cambios.
Bien lo dijiste, en un ordenador viejo. Todo se va a ejecutar lento en un ordenador viejo. Excepto claro, Windows xp. Porque oh qué sorpresa, Windows xp es de la misma época del ordenador. Un poco de lógica te pido, tanto te cuesta sumar 2+2?
no necesito procesos en segundo plano de el tipo, runtime bróker, search.exe, no necesito configuración ni programas preinstalados de fábrica por mocosoft: Claro, porque por todos es sabido que Windows 7 y xp no traían ningún proceso de telemetría o innecesario en segundo plano, seguro que el bloatware se inventó en Windows 10, Windows xp y 7 venían limpios de toda mácula de Microsoft... espera, Si Windows 7 y xp los hizo microsoft! oh, qué sorpresa! espero no haberte roto el corazón.

Resultado: +4

90. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bardo es desearle a tu hermano que le den matraca, a tu madre que se vaya a un lugar mejor, a ti que te den filo con un cuchillo de cocina, entre todo uun montaral de comentarios violentos, degradantes, humillantes y destructivos.

acá no existe el bardo de verdad.

váyanse al balzhur de hace unos años.

ahí sabrán lo que es vardo de verdad, no una imitación que son más ñoñerías que otra cosa

Resultado: +0

167 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta