Crazy cup 2018 Chrismas edition: arrancamos!

136 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Corona,

Buenas, como ya va siendo costumbre cada año, tiflojuegos.com, esta vez en conjunto con renova games nos trae la crazy cup, un poco más tarde de lo común, pero aquí está!
Las reglas y la información en general la pueden encontrar aquí.
http://www.tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/970/crazy-cup-2018-christmas-edition-inscribete-ya/
y la forma de registro, aquí. (leer antes de registrarse).
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8srV6afEbmJoApKJ5wkJoP6-yPpOK6UfSMh9z0BjqDiazLg/viewform
A grandes rasgos les comento para aquellos perezosos que no quieran leer del link, aunque igualmente recomiendo hacerlo, está todo muy bien explicado.
Cabe destacar que hasta el momento no hay ninguna restricción de cartas en las partidas. aclaro esto porque en el torneo pasado esto fue algo que causó un poco de inconformidad.
El torneo será en modalidad de equipos de dos personas, dejando de lado los dos torneos en simultáneo que se solían hacer por cuestiones de organización. El mínimo estimado para comenzar será de 16 equipos participantes, y el máximo de 32.
La primera ronda y las modalidades de las partidas serán determinadas una vez se tenga el número total de equipos.
Las inscripciones están abiertas desde el 26 de nobiembre, y estarán abiertas hasta el 8 de diciembre o hasta llegar al cupo máximo de 32 participantes.
Por el momento es todo. anímense a participar, tiflojuegos.com y renova games los esperan en esta copa de la locura!
pd: La sección del formulario que hace referencia a tiflojuegos o renovagames no indica que deben de estar registrados en ningún de los dos sitios, es solo una cuestión de estadística para crear una especie de facciones o equipos y ver de que manera se captó la atención de los participantes.

Resultado: +0

2. dalia_01 ,

hola. como expliqué en el ilo de crazy, no puedo registrarme en la página de tiflojuegos. y no puedo inscribirme en el torneo por que me pide iniciar seción con una cuenta. alguien que me indique que puedo hacer porfavor :)

Resultado: +0

3. Mluzs89 ,

Si vas a registrate en la página de tiflojuegos, esta tiene un link para registrarse. Pero si es registrarse al torneo, debes llenar el formulario que se encuentra en la página cuyo enlace está en el mensaje anterior.

Resultado: +0

4. sanslash332,

Buenas,

Para poder inscribirse en el torneo, es necesario tan solo rellenar el formulario indicado en el primer post, con los datos tuyos, y de tu compañero/a de equipo.

Para poder responder el formulario eso sí, requieres tener activa una cuenta de google.
Esto es una cuenta de google como tal, youtube, gmail, o cualquier otro servicio a fin.

Saludos :)

Resultado: +0

5. dalia_01 ,

aaa, si. pero al final del formulario me sale eso de completa el desafío de audio. así que estoy teniendo broblemitas con eso. pensé que era por que no tenía la cuenta, me la cree pero no la puedo iniciar en tiflojuegos

Resultado: +0

6. sanslash332,

El desafío de audio, no tiene que ver directamente con el formulario, sino que con google en sí.

Trata de iniciar sesión directamente en
www.google.com
o en la página de google de tu país (www.google.cl en mi caso) y si puedes iniciar sesión ahí de manera efectiva, podrás respnder el formulario sin ningún capcha que moleste.

Cuando inicies sesión en google (o en www.gmail.com también sirve) asegúrate de decirle a google que recuerde dicho inicio de sesión.

Ojalá funcione :)

¡te esperamos!

Resultado: +0

7. raffles ,

si no tengo compañero,como ago? xd

Resultado: +0

8. sanslash332,

Muy buenas raffles!

hace unos días te tuvimos que mandar un correo, notificando que tu inscripción había sido inválida (y lamentablemente tuvo que ser borrada por ello) ya que te inscribiste a ti mismo como jugador 1 y jugador 2.

Lamentablemente en esta oportunidad el torneo es exclusivamente por equipos, por ello los registros como tal son de equipos derechamente.

Te aconsejaría que preguntases directamente aquí en el foro, u por otros medios si alguien quisiese ser tu compañero para poder coordinarse y entrar al torneo juntos; en el año pasado cometimos el error de permitir inscripciones individuales, y luego emparejar de manera al asar los que viniesen solos, pero fue un desastre dicha modalidad; por eso este año restringimos directamente a que la inscripción sea exclusivamente de equipos.

Pero bueno, eso básicamente por ahora! Esperamos con muchas ganas que puedas encontrar algún compañero y te registres de manera correcta en el torneo!

¡y la invitación no es solo para raffles, sino que para todos!
¡todos son bienvenidos!

¡saludos!

Resultado: +0

9. raffles ,

bien,gente, sialguien no tiene ekipo para partisipar en el torneo,mándenme permanente.

Resultado: +0

10. el_brillante ,

yo no tengo xd. haver si registramos, @rufles, e digo rafles

Resultado: +0

11. raffles ,

dale,ándame permanente

Resultado: +0

12. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas.
El día de hoy nos quisimos inscribir a lo que es el torneo, pero, tengo una pequeñísima duda.
¿Qué significa esto?
¿A qué facción pertenecen? (esto es un dato simplemente estadístico) Pregunta obligatoria
Disculpen mi ingorancia, y espero no molestar.

Resultado: +0

13. Rey_Hades ,

Exacto, solo es un dato estadístico.

En el primer mensaje también lo explica.

Saludos

Resultado: +0

14. Tu_Osito_De_Peluche,

Nó sí, pero me refiero a qué se refiere, y si es necesario poner lo que pide.

Resultado: +0

15. Rey_Hades ,

Esto es lo que puso el usuario
@el_sol

pd: La sección del formulario que hace referencia a tiflojuegos o renovagames no indica que deben de estar registrados en ningún de los dos sitios, es solo una cuestión de estadística para crear una especie de facciones o equipos y ver de que manera se captó la atención de los participantes.

Y cuando yo llené el formulario, al menos ahí decía que era una pregunta necesaria.

Resultado: +0

16. Mluzs89 ,

Lo que se debería quitar o quizá restringir es la sangre pura, al menos hasta que se solucione el bug que al atacar, en lugar de hacer daño al oponente, le da millones de puntos de vida y así no hay forma de acabar el combate.

Resultado: +0

17. Rey_Hades ,

El bug está siempre y cuando tengas más de 90 cartas sangre en tu mano

Resultado: +0

18. emmanuel ,

o si tienes más de docientas cartas sangre, y la usas se traba el juego y se cae el serbidor

Resultado: +0

19. sanslash332,

Hola a todos chicos!

Bueno, vamos respondiendo sus dudas uno por uno; perdón por aparer recién.

primero para @Tu_Principe,

tal como explicó @rey hades,

Si te fijas, al final del primer post @el sol explicó que ese, es un dato simplemente estadístico.

Si la información del torneo la recibiste mediante alguna distribusión de información de tiflojuegos, o de renovagames; básicamente hace referencia a eso.

También, por pensándolo nomás como algo divertido, si quieres pertenecer a uno de los dos equipos; pero como lo dice ahí, es un dato meramente estadístico que para el torneo en sí, no afecta en lo absoluto.

:)

O, interesante:
@out_and_about

Tienes amigo alguna repetición / grabasión demostrando por favor este bug?

No hemos tenido la suerte de toparnos con él; y (ahora que lo mencionaste lo probaré también por mi mismo) porque si en verdad es un bug activo, es algo a conciderar.

Gracias por notificar.

Aunque, viendo la información de @rey hades.

Gracias viejo, al menos en programación ya sé cual es el problema, y es interesante que le pasase a pragma....
vaya, hace un overflou de datos jajajajajajaja.

y gracias @emanuel.

Sí, efectivamente es un overflow de datos.
Pero bueno, hay maneras de limitar eso, que no sean evitando la carta :)

¡gracias por la información chicos!

Resultado: +0

20. Mluzs89 ,

@sanslash332: Yo nunca hablé de dejar de usar la carta, pero sí ponerle un límite temporal de sangrados para que no halla que detener el combate.
Bien, subo acontinuación el texto de la ronda donde se produjo el bug. No pego el texto en este cuadro porque, por alguna razón, no sale completo:
https://www.dropbox.com/s/f0h1ojs9diek1n5/Error%20con%20sangre%20pura.txt?dl=0

Resultado: +0

21. sanslash332,

@out_and_about, muchas gracias por el texto!

Es más que suficiente :)

Y sí, con "otras maneras" me refería a eso. límite numérico, o simplemente que los puntos de vida no te dejasen llegar a esos extremos.
:)
Gracias :3

Resultado: +0

22. Rey_Hades ,

Desde mi punto de bista el usar sangre pura saviendo el bug que tiene.

Es bajo riesgo de cada jugador.

Resultado: +0

23. Mluzs89 ,

Al parecer esta persona no lo sabía y por eso la usó y tuvo esos resultados. Ya había leído en el otro hilo que reportaron ese error. Pero fue la primera vez que lo había presenciado.

Resultado: +0

24. sanslash332,

Sé, pero es tan sólo sacar una cuenta de cuánto es el límite.
Si al final el bug no es de sangre pura solamente; puedes causar ese mismo bug si lograscausar un daño tan bestial como el que hace un ataque con un +89 de potenciador.

Andaba intentando calsar la fórmula exacta para saber en cuánto hizo un overflow de enteros, pero sin poder con el cp a mano, no me funcionó, pero luego lo provaré con más tiempo :)

Gracias por lo del bug!
¡saludos!

Resultado: +0

25. colombiano,

BUSCO COMPAÑERO SOY CORUGA EN EL TORNEO PASADO LLEGUE A CUARTOS DE FINAL ASÍ QUE SI A ALGUEN LE INTERESA.... ESTOI DISPONIBLE ¡enviar permanente! para coordinar saludos.

Resultado: +0

26. sanslash332,

¡Chicos!
Estamos muy feliz de anunciarles que ya pasamos el quórum mínimo de participantes!

A la fecha, tenemos 17 equipos inscritos en el torneo, por lo que todo va funcionando de acuerdo a lo planeado.

Si no tenemos ningún contratiempo, probablemente este domingo estemos lanzando nueva información.

Cualquier otra cosa, avisaremos de todos modos.

Y claro ¡las inscripciones siguen abiertas! ¡todavía hay cupo para 15 equipos más!

¡saludos!

Resultado: +0

27. Rey_Hades ,

Pero que la lista ya no esté triste, Xd

Resultado: +0

28. sanslash332,

Oye Hades, deja a la pobre en paz; no vez que tiene depresión?

xDDD

Por cierto, esto se disparó.

Si quieren entrar, apresúrense que el límite está llegando...

¡tenemos la friolera de 25 equipos inscritos!

Quedan tan sólo 7 cupos libres :P

¡saludos!

Resultado: +0

29. emmanuel ,

a favor, jajaja?

Resultado: +0

30. sanslash332,

los dejaré con el suspenso (?)

Resultado: +0

136 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.