Crazy cup 2018 Chrismas edition: arrancamos!

136 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. arthas_menethil,

¡hola!
chicos, bueno especialmente a los de tiflojuegos, quienes puedan ver esto.
falté a la primera ronda ayer, por problemas, muchos problemas. estuve sin pc por una semana, por muchos problemas con el internet, controladores inalámbricos y un montón de cosas. soy el líder del equipo crazygamers, con la chica eléctrica, qué podemos hacer al respecto? tengo entendido que ya se jugó la primera ronda, no?
es un problema para mi, no pude estar y creo que es aceptable, porque como digo no pude estar por problemas en la pc. la intenté arreglar cuando antes, pero creo que no llegué, hoy recién pude conectar. espero respuestas.

Resultado: +0

62. Corona,

tranquilo, yao. no se ha jugado nada, solo se hizo el sorteo de grupos. las partidas no inician aún.

Resultado: +0

63. arthas_menethil,

muchas gracias @elsol, gracias la verdad estaba algo preocupado, sí he visto el vivo del sorteo, pero está todo bien entonces. estaré al tanto a este foro, al de tiflojuegos así como al canal de youtube que por cierto soy sub, para saber info de como va yendo el torneo

Resultado: +0

64. pia_gc ,

¿alguien puede poner aquí los enfrentamientos? osea como salió el sorteo

Resultado: +0

65. sanslash332,

Bueno, perdón la demora, un día de locura.

Primero que todo, tal como dijo john, me demoré, pero ya actualicé en el foro los grupos, y las reglas de la primera ronda :)

http://www.tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/970/crazy-cup-2018-christmas-edition-iniciamos-la-primera-ronda/

Falta todavía asignar públicamente quienes serán los jueces de cada uno de los grupos, pero eso ya estará mañana ;)

Para out and about, tranquila, yo ya te agregué a skype, que es el mismo que mi usuario de aquí de la sala. Estaré en contacto contigo mediante ese medio.

Venom, ya puse en el foro los grupos, y john los puso en la página anterior. :)

Creo que no me va faltando nada por ahora; esto va lento, pero sí que empieza :)

Cualquier cosa ¡consulten!

Resultado: +0

Última edición por sanslash332, 16.12.2018 08:09:58

66. capitanx,

me pasan el canal de youytube para seguir las partidas

Resultado: +0

67. emmanuel ,

solo escribe en youtube tiflo juegos

Resultado: +0

68. raffles ,

cuando empiesa el torneo,osea cuando sera´n las fechas y todo eso.

Resultado: +0

69. Rey_Hades ,

¡Queremos sangre!

Resultado: +0

70. Dariel,

lleva mazo siniestro!

Resultado: +0

71. La_Maestra_Joha ,

Las partidas se harán cuando los jugadores se pongan de acuerdo entre si, y un juez esté presente
Se dará un tiempo apropiado para que dichas partidas se jueguen

Resultado: +0

72. fredi,

una pregunta se formará un grupo de skipe para todos los competidores o no

Resultado: +0

73. sanslash332,

Exacto, Joha lo dijo :)

Básicamente las partidas ya podrían empezar; el tema es que los jueces se pusiesen en contacto con los miembros de sus grupos.

Hasta ahora, 4 grupos ya tienen jueces, ando terminando de ordenar por aquí a la tropa para que los ocho queden con un juez asignado :)

ahora, para @capitanx las primeras rondas, por un tema de vocantidad de combates no serán transmitidas en video; o al menos no su mayoría. Podrás leerlas, porque se irán subiendo los logs correspondientes al foro.

Ya más o menos a partir de los cuartos, o semi finales se intentarán transmitir en vivo :)

Ahora, si algún juez tiene los ánimos y ganas de transmitir y/o grabar alguna partida de rondas anteriores, obviamente también se subirán :P

¡saludos!

pd: @fredy no, no se creará un "grupo general" para todo los miembros del torneo.
Eso es demasiado caótico.
El juez asociado a tu grupo, creará un chat (skype y whatsapp) para que se organice ese grupo en el que te tocó participar.

Para la siguiente ronda se hará lo mismo.

Resultado: +0

Última edición por sanslash332, 16.12.2018 18:42:48

74. arthas_menethil,

PERFECTO, ENTONCES ESPERo a que un juez me contacte, yo ya estoy listo, así que bueno, a pelear chicos, esto va a ser geniaaaal

Resultado: +0

75. sanslash332,

Si alguien quiere saber cuál es su juez asignado, ya puede revisarlo en el foro.
http://www.tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/970/crazy-cup-2018-christmas-edition-iniciamos-la-primera-ronda/

ya están designados :)
sólo esperen que su juez correspondiente los contacte :P

pd: viendo la salida justo de la beta62, la información oficial es que el torneo se jugará con la beta61, no la 62.

Para que no actualicen.

De mientras en la BD de tfj seguimos teniendo la b61.

Resultado: +0

Última edición por sanslash332, 16.12.2018 22:01:49

76. Mluzs89 ,

Hasta el final del torneo, estará disponible el siguiente link, por si llegan a perder la beta 61 y quieren conseguirla de última hora:
https://www.dropbox.com/s/j1tuaiwtoduzc0k/Crazy-Party-beta61.zip?dl=0

Resultado: +0

77. aeroplanista,

OK me gustaría contactarme con Corona. Espero algún mail suyo o lo que sea, o no sé cómo contactarlo. Gracias.

Resultado: +0

78. Pildain,

Los jueces van a ir armando grupos de whatsapp o skype para ir coordinándolos. Por mi parte diré que ya tengo a todos localizados y los estoy organizando, pronto habrá noticias del grupo B, espero

Resultado: +0

79. oscar93,

me hubiese gustado participar de algún torneo de estos, pero no se me da bien armar masos equitativos.

Resultado: +0

80. sanslash332,

@oscar93
Chico, da lo mismo la habilidad de cada uno; lo importante en estos eventos es simplemente divertirse, y con ello aprender a ser mejor jugador para próximas instancias :)

Bueno, ahora el torneo ya empezó, pero para próximas oportunidades eres completamente bienvenido :)

Yo todavía no comienzo lostrámites para comunicarme con el grupo d. xD.

pronto me estaré moviendo.

Resultado: +0

81. el_brillante ,

si, esperemos coordinar. yo estoi en el grupo d

Resultado: +0

82. Corona,

por mi parte el grupo de skype está creado. soy corona, aclaro por si a caso.

Resultado: +0

83. sanslash332,

pues si ya está listo señor @el sol, póngale fechas a sus excla... digo jugaodres xd (?)

Resultado: +0

84. baby-elromance ,

yo quería participaar pero creo que llegué tarde.., bueeno será para la próxima, espero que se dibiertan y que gane el emejor! luego pasan el linck de youtube donde que van hacer transmitido las partidas . saludos

Resultado: +0

85. sanslash332,

por mientras mpuedes ir al foro a ver los logs de los primeros combate.

¡ya se hicieron cuatro!
y están bien buenos, a decir verdad :3

Resultado: +0

86. fredi,

por fa pueden pasarme el enlase del foro para ver las batallas es que no encuentro

Resultado: +0

87. emmanuel ,

he ahí el link del foro; qué es mi foro amado:
http://www.tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/970/crazy-cup-2018-christmas-edition-inscribete-ya/
por cierto, coman shampoo

Resultado: +0

88. sanslash332,

Subí ya el log del segundo combate del grupo D.

Oscuridad fatídica ya tiene dos victorias :3

Ha ido bien interesante ese grupo, a decir verdad jaja

Resultado: +0

89. Rey_Hades ,

Falta el log de una batalla del grupo A.

Por fabor quiero verla, xD

Resultado: +0

90. baby-elromance ,

ea están bueno essas batallas

Resultado: +0

136 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.