Crazy cup 2018 Chrismas edition: arrancamos!

136 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. sanslash332,

Pues contigo se tiene que comunicar hades. El será el juez de su combate :3

Entra a skype eso sí; podrás pillarlo mucho más en skype que por acá.

Resultado: +0

122. Rey_Hades ,

:3 Que raro juez me tocó,

xD

Resultado: +0

123. emmanuel ,

madrasos de la final:
https://gaming.youtube.com/channel/UCWonXcjAq6MoEag2ATDKfPg/live

Resultado: +0

124. Lucario ,

Estoy viendo la final resubida. De momento me está pareciendo genial. Alguien se fijó que una de las canciones del inicio era la del tráiler del nuevo juego de pokémon?

Resultado: +0

125. bebita.princesa ,

Hola
NO les va a gustar lo que voy a decir, pero espero que esto lo tomen como sugerencia para videos proximos.
No terminé de escucharlo,, les voy a decir los motivos.
En primer lugar, a la hora que empezaron los combates (que ya fue a más de media hora que inicié el video= tenían el lector de pantalla a una velocidad muy rápida, al menos a mí se me complica entender, en segunda observación además de la velocidad frecuentemente aparecían más avisos de otros programas que al menos para mí pierde la calidad de la secuencia de la batalla, en tercera la colocación de sonidos que no eran propios del combate a la hora que este se estaba realizando
Otra sugerencia es que no metan discuciones que no forman parte del tema del video. eso hace que esto se alargue demasiado y que pierda calidad, también el hablar durante los combates, así ya no sabía a quien ponerle atención, si a la batalla o a la pequeña incomodidad por parte de quienes estaban trasmitiendo.
prefiero un video que dure 10 o 15 minutos o el tiempo que sea necesario pero en lo posible con la mayor calidad, a un video igual de largo como una novela del siglo de oro.
Nuevamente les vuelvo a decir, tomen esto como sugerencia, no como una crítica destructiva,
A se me olvidaba, también tengan cuidado con alabras antisonantes, estas se escuchan en los primeros minutos del video.
Bueno. ahora sí me voy
Mensaje modificado

Resultado: +0

Última edición por bebita.princesa , 03.03.2019 20:59:01

126. El_Observador ,

Tiflojuegos.com, a ponerse las pilas y corregir esas consideraciones en las transmiciones. Es lo que puedo decir.

Resultado: +0

127. Lucario ,

Estoy de acuerdo con la crítica constructiba hecha. El video se me hizo largo y tube que ir saltando partes porque no tenía mucho tiempo. Lo de la velocidad de NVDA no me molestó, aunque entiendo que abrá gente que lo prefiere más bajo. y lo que sí fué un punto negativo fueron las interrupciones a lo largo del combate. Y como digeron, esto es una crítica constructiba, que nadie se lo tome a mal jeje.

Resultado: +0

128. El_Observador ,

Hay una cosa que hay que tener en cuenta: Debido a la velocidad en la que se producen los eventos en las batallas de Crazy Party y los mensajes, hay que saber ajustar la velocidad de NVDA. Con ponerla rápida, bueno, vasta. Pero normal, normal como nos hablaría una persona, no sirve.

Resultado: +0

129. bebita.princesa ,

La cosa es que si no se hubieran metido tantos mensajes de otras aplicaciones con una velocidad más lenta no se perdería la secuencia de la batalla
Se escuchaba que cada dos por tres llegaban mensajes de otros programas de chat, eso le quitó mucha pero mucha calidad a la batalla, luego había momentos en que callaban algún mensaje y ya no sabía que se hacía. hubo un caso que un jugador jugó la carta chasquido de dedos, no supe a quien se la aplicaron y a que tipo lo cambiaron, digo era una final.
aparte los ruidos que le metieron. se hizo algo medio revuelto, que a fin de cuentas ya no sabía lo que escuchaba.
Había mensajes de chat que eran en cierta manera cosas privadas, aguas con eso, los que nos interesa escuchar las batallas siento que no ayuda

Resultado: +0

130. SieteDeNueve,

Ese es un punto a tener en cuenta. Además, cuando hacen los sorteos, dedican mucho tiempo a hablar y hacerse chistes, chistes que solo ellos entienden. Si algo se hace para el público en general, debe tener prolijidad, y con 15 programas abiertos, no hay forma de ser prolijos.

Resultado: +0

131. captain-nemo,

En primer lugar felicidades a la gente de Tiflojuegos por la organización del torneo.
Por otra parte, coincido 100% con el comentario hecho por @bebita.princesa. Ojalá estas sugerencias sean tenidas en cuenta no solo para futuras transmisiones de torneos de Crazy party sino también para transmisiones del canal de Tiflojuegos en general.
Un saludo y enhorabuena para los campeones.

Resultado: +0

132. Pildain,

¡Buenas!
Ante todo quería agradecerles a todos los de por acá que participaron. Al menos por mi parte fue un placer ser parte una vez más de la organización del torneo. Si bien fueron un par de meses bastante estresantes, creo que ese estrés valió la pena.
Soy consciente de los problemas en las transmisiones y se lo voy a transmitir a la persona encargada de las mismas (si bien yo locuto, ni las coordino ni las manejo) y espero que para un próximo torneo sea todo un poco menos caótico. Como dije en el streaming, están colgados los logs de los 3 combates que se transmitieron en el foro, para quien no quiera ver los videos (entendible)
¡Un saludo!

Resultado: +0

133. sanslash332,

buenas,

Muchas gracias por sus opiniones sobre el streaming.

Trataré para próximos streamings de juegos mejorar esto, pero no es tan fácil lograrlo, porque con los lectores de pantalla no puedes generar un foco diferenciado, cosa que dejes a un lector de pantalla siempre en el juego,y con otro poder manipular todos los aspectos de la máquina.

:)

pero bueno, para próximas instancias se tratará de reparar.

Una vez más, gracias a todos por participar y ser parte del torneo.

Esperamos verlos nuevamente para próximos eventos que se den en tiflojuegos.

¡saludos!

PD: lamento las groserías que puedan haver salido durante el stream, pero realmente no pretendemos que sea apto para todas las edades.
Nos enfocamos en general con un lenguaje y actitudes para mayor de 16 años.
Cualquier menor puede verlo, pero obviamente bajo su propio riesgo, es más, al final del streaming (y entremedio del de las semi finales) hay una publicidad directamente para mayores de 18 años.
saludos.

Resultado: +0

Última edición por sanslash332, 05.03.2019 14:35:37

134. Mluzs89 ,

Creo que eso se lograría solo teniendo otra targeta de sonido donde controlas con una el sonido que querés que se escuche, mientras que en la otra, los demás sonidos. También creo que hay una cosa llamada virtual audio cable, que se usa para eso. Si alguien que anda en la edición de audio tiene otra solución, mucho mejor, porque esto podría ayudar a mejorar las transmiciones.

Resultado: +0

135. El_Observador ,

Eso serviría para el lector y los sonidos del Crazy, pero el problema es que no puedes ir y meter al lector diciendo la batalla del Crazy en la targeta de sonido donde salen los sonidos del Crazy y en otra targeta de sonido los mensajes, un lector de pantalla todabía no puede decir algo por una targeta y algo por la otra, si lo pudiera ayudaría, pero bueno.

Resultado: +0

136. sanslash332,

Muchas gracias chicos por sus consejos :) nunca viene mal recibir feedback :)

@out_and_about,
Efectivamente usamos el VAC (virtual audio cable) de hecho intensamente en el tema del stream para conectar el teamtalk, el jaws, el winamp y el juego, pero aún así no es suficiente. Es más si te fijas, en el inicio del stream el lector está completamente silenciado, y yo igual seguía manipulando diferentes cosas y no se notaba :)
el problema viene cuando quiero reflejar el ruido del juego, y además el del lector de pantalla.

Como comentó @game, todavía no existe una manera en la que podamos dejar un lector fijado, por ejemplo leyendo al NVDA y saliendo por una salida de audio, mientras que con otro lector saliendo sólo por los audífonos pueda utilizarse para manipular la música, revisar el lag, mirar el chat, etc.

Lo bueno, es que ya se me ocurrió algo que podría provar en una situación similar. ¿Lo malo? Es que exige muchos recursos a la máquina, pero... Creo que este bebé se lo podrá.

EEso

¡saludos chicos! ¡y nuevamente gracias!

Resultado: +0

136 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.