Crazy cup 2018 Chrismas edition: arrancamos!

136 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. sanslash332,

todo actualizado chicos.
en el primer post el estado general de los grupos del torneo, y entre los post, todos los diferentes combates.

http://www.tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/970/crazy-cup-2018-christmas-edition-iniciamos-la-primera-ronda/

el grupo A ya está cerrado, falta un log por subir. el grupo D está casi listo también. y el grupo C y el grupo F, van muy bien encaminados.

Felicitaciones a todos, porque ha estado muy emosionante lo visto hasta ahora.

¡saludos!

Resultado: +0

92. Rey_Hades ,

Esto está mejor que el mundial, xD

Resultado: +0

Última edición por Rey_Hades , 04.01.2019 09:42:39

93. sanslash332,

muchas gracias @Rey_Hades por postear, necesitaba tirar un post nuevo y no podía por el doble posting jajaja.

Chicos, bueno, noticias:
http://tiflojuegos.com/news.php?extend.259

Ahí en el link, se detallan un par de informaciones pertinentes al torneo, lo más importante es que a partir del día Lunes, se entra en la semana final de la fase de grupos, donde los jueces serán estrictos sin derecho a réplica en el tema de los horarios, para los combates faltantes :)

por lo demás, grupo A listo, D listo, B casi listo. F listo, el G aparentemente listo.

Sip, falta cada vez menos chicos. :)

Resultado: +0

94. emmanuel ,

holaaaa, me siento solo, alguien me puede decir ese maldito bastardo para sentirme querido?

Resultado: +0

95. el_brillante ,

hola, ese maldito bastardo. jugamo una partida de minijeugos o vatalla? xd

Resultado: +0

96. sanslash332,

... holi chicos, gracias por postear y dejarme no hacer doble post jaja.
Pues como saben la fase de grupos se cerraba ayer, y sip, se cerró ayer.
Dos jueces nomás tienen que postear los veredictos de dos refriegas que ocurrían a noche, y bue... donde tenían que rascarse la panza (no soy yo) de seguro lo subirán hoy.

Estén atentos, que programaremos durante la semana el sorteo en vivo para los octavos de final! awwwwww!

Resultado: +0

97. Mluzs89 ,

¡Buenas tardes! Era para avisar a la gente del staf que ya tengo el teléfono así que cualquier cosa ya tengo la vía de whattsapp abierta. Si vuelve a pasar algo aviso por acá.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

98. SieteDeNueve,

Vamos, que quiero reventar ra cartazos, o mazazos, pero de mazos, no de mazas, o sí, bueno, jaja.

Resultado: +0

99. Mluzs89 ,

En realidad no haría falta hacer sorteo: Si han clasificado dos de cada grupo, los cruces quedarían del siguiente modo: Primero del grupo A VS segundo del grupo B. Primero del grupo B VS segundo del grupo A. Primero del grupo C VS segundo del grupo D... y así sucesivamente. Esa sería la lógica.

Resultado: +0

100. Rey_Hades ,

sería buena idea, pero que pasa en los grupos donde quedaron empatados em puntos.

¿Como sabemos quien es primero o segundo?

Resultado: +0

101. Mluzs89 ,

Según hallan ganado 2 a 0 o 2 a 1.

Resultado: +0

102. sanslash332,

... la idea de out and about era buena, si es que uviésemos pensado hacerlo así :3

pero algo que odio es precisamente eso, que por culpa de una fase de grupos, según tu resultado tengas sospechas de con quien te pueda crear, y los árboles de encuentro, queden construidos... más o menos formados.

Así que no estimada :) todo va con sorteo :3

Y ya tenemos fecha.... wewewewe!

Mañana haremos el sorteo, con un streaming en vivo vivamente vivazo.

No tenemos una hora fijada, pero yo estimo que será entre las 8-10 PM; cuando tenga el horario exacto lo postearemos ya sea por twitter y facebook :3

Así que atentitos :3

Resultado: +0

103. emmanuel ,

por poco me toca contra doble cruz; que bueno que no les ganaremos :V

Resultado: +0

104. sanslash332,

con la suerte que tienes, de seguro igual se cruzan jajaja

Resultado: +0

105. emmanuel ,

no tengo idea que opinar, pero creo que es importante que el superduper de sand pueda publicar en el foro

Resultado: +0

106. sanslash332,

Bueno gente!

Como dije, entre las 19 y las 22 saldría el stream, y aquí está!
programado para las 21.15 aproximadamente, podrán verlo en el siguiente link!

https://gaming.youtube.com/channel/UCWonXcjAq6MoEag2ATDKfPg/live

Resultado: +0

107. Rey_Hades ,

Tengo una pregunta:

¿se van a establecer plazos para las partidas?

Resultado: +0

108. sanslash332,

No hemos puesto ningún plazo realmente por ahora, porque son pocos combates; una vez se defina cual de los jueces tomará cada combate, el se comunicará con los grupos involucrados para su (o sus) combates, y ahí él se encargará de poner fechas y tal, definidas dentro del staff.

:)

Resultado: +0

109. Rey_Hades ,

@sanslash332:

Yo te invoco para que nos des noticias del torneo, xD

Resultado: +0

Última edición por Rey_Hades , 24.01.2019 14:07:25

110. Lucario ,

Xd :) Qué pena que no pasé de ronda :)

Resultado: +0

111. sanslash332,

Pues todo avanza; lentito, pero avanza. En mi caso tengo agendados mis combates como uno para el Lunes y otro tipo miércoles.

J si todo sale bien, va a concretar uno a la noche.

Resultado: +0

112. Pildain,

Y efectivamente se dio ese combate. Log colgado en el foro

Resultado: +0

113. emmanuel ,

pssst, cuantos combates faltan?

Resultado: +0

114. Pildain,

Ya están los combates, solo faltan por subir un par de logs. Si todo sale bien, esta tarde/noche se deberían sortear los cruces de los cuartos de final.

Resultado: +0

115. leocapo,

una pregunta... se subirán los videos de la crazy cup al youtube, como en el 2017?

Resultado: +0

116. Pildain,

A partir de las semifinales, igual que en las crazy cup anteriores

Resultado: +0

117. emmanuel ,

gracias camarada

Resultado: +0

118. Mluzs89 ,

Tiflojuegos, En instantes estamos en directo con el sorteo de los cuartos de final de la Crazy Cup 2018! https://gaming.youtube.com/channel/UCWonXcjAq6MoEag2ATDKfPg/live hace 10 minutos, TW Blue

Resultado: +0

119. sanslash332,

Por si alguno se perdió el sorteo de los cuartos de final, aquí les dejo el correspondiente video del stream :)

https://www.youtube.com/watch?v=NzqF7OdfmPE

Como ya dijeron en el stream. gracias a todos chicos :)

Resultado: +0

120. Rey_Hades ,

Sigo esperando noticias de el juez de mi batalla, xD

Resultado: +0

136 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.