torneo de ninéty nnine , año viejo versus año nuevo !

353 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. venustiano-carranza ,

yo si me anoto pro recuerden que navidad es navidad, es para pasarla con familia y no para estar en la sala jugando, igual año nuevo

Resultado: +0

32. jisane125 ,

hola me anoto,se ve bueno y bueno 24 ni el 31 no puedo jaja.

Resultado: +0

33. La_Maestra_Joha ,

Me anoto

Resultado: +0

34. julian_suarez,

me anoto! cuando es?

Resultado: +0

35. delepiane ,

saludos a todos los que se an anotado asta este momento: para los que no saben las fechas, les pido de favor que lean la bace pues aí están las fechas a jugarse. para el león-asteca; ya con esta son dos las ocaciones que insinúas que no te parese que se juegue en navidad. y para mantener el orden y la buena armonía del torneo, te informo que tu partisipación no será posible en este torneo ya que no serás inscrito al mismo. saludos a todos.

Resultado: +0

36. El_principe_diamante22 ,

Yo si puedo así que me anoto, buena suerte a todos los qien juguemos en este hermoso torneo feliz 2019.

Resultado: +0

37. r-althor,

pues ahí lo tienes, mucho tirar de la cuerda, hasta que se corta y nos da en la cara. Bien hecho, @delepiane.

Resultado: +0

38. venustiano-carranza ,

eso me parece mal, mm gtracias entonces te informo que tampoco quiero que te intengres a ni uno de mis torneos, eso no es justo

Resultado: +0

39. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos como aremos para elejir con quien jugaremos? estoy biendo la bace pero solo beo las fechas, o capás estoy lellendo mal.

Resultado: +0

40. r-althor,

hombre, si tu eliges con quien jugar... ya me dirás que clase de torneo es.
Por sorteo, claro está

Resultado: +0

41. El_principe_diamante22 ,

Perdón, me hise mal la pregunta, era cuando se publicará las elecciones osea ya con quien vamos a jugar?

Resultado: +0

42. la-reina-del-universo,

hola buenas tardes para todos . seguido de este texto la información de los compañeros ya inscritos . una vez terminadas las inscripciones se postearán el cronograma de juego y por su puesto la lista sorteada de las partidas a realizarse . por el momento recibimos mas inscripciones, recuerden el cupo total es de48 . gracias .

1 . rand altor . 2 . lucho . 3 . efrain Berry . 4 . Nicola.tezla . 5 . el rey alcon . 6 . galoneir . 7 . marcela . 8 . julian Suarez . 9 . el duro del juego . 10 . Guido . 11 . sani . 12 . mujer vendabal .
13 . el brillante . 14 . delepiane . 15 . Alejandra-fonse . 16 . el sol . 17 . juan cachaslargas .
18 . d b z . 19 . jisani 125 . 20 . la maestra joa . 21 . Nick 77 . 22 . jere 25 .

Resultado: +0

43. El_principe_diamante22 ,

Gracias por la respuesta, estaré atento, un saludo

Resultado: +0

44. darkfire,

me anoto

Resultado: +0

45. sheziss ,

hola, me gustaría participar, yo también me apunto

Resultado: +0

46. una_esmeralda,

yo quiero también

Resultado: +0

47. Dariel,

bueno, vamos, también me anoto! :).

Resultado: +0

48. jisane125 ,

que me toque con daarieeeeel joder ya se que no se puede xd

Resultado: +0

49. El_principe_diamante22 ,

Y amí que me toque con el número 14 siii, jaja. Veamos que me sale amí, pero yo ya estoy inscrito! les deseo suerte a todos los participantes como les he dicho, ahora yo postiaré cuando el sorteo sea finalizado, veremos quien me sale

Resultado: +0

50. solaris,

Yoo me anoto (smirk)

Resultado: +0

51. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos. miren me pasa que no puedo ver lo publicado arriba me muestra apartir de uno de los comentarios. ni siquiera desde el primero. yo quiero partisipar, aunque se tenga que jugar el 25 de disiembre. como hago para poder leer las bases e inscribirme?

Resultado: +0

52. El_principe_diamante22 ,

En la sala de juegos, en la web has clik en donde dice pájinas aí mismo está en los mensajes, das clik en uno y se iran los mensajes solo que están en la pájina 1.

Resultado: +0

53. yandira_rojas ,

abre la discución por la web y lo podrás leer todo

Resultado: +0

54. la-reina-del-universo,

buenas noches chicos . para la compañera. @ la cantora del sarmiento . constantemente se estará posteando las bases y el cronograma del torneo . por el momento estás inscrita al igual que los otros compañeros que se han registrado después de mi último mensaje . mañana al iniciar semana se publicarán las bases de la competencia , esto con el fín de facilitarle a algunos compañeros que no tienen acceso a la web una mayor información constante de todo el torneo . gracias nuevamente . tengan todos una feliz noche .

Resultado: +0

55. lennon,

me apunto

Resultado: +0

56. la-reina-del-universo,


Bases del torneo

1 . todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por dos organizadores, y por tanto , los dos tienen potestad de resolver cualquier inquitud y tomar desiciones en pro del avance delevento .

2 . los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez también deberán cumplir con las bases del torneo .

3 . si en algún momento de la competencia llegaran a enfrentarse los dos organizadores , ésta partida deberá ser supervisada por un jugador voluntario , esto con el fín de darle total transparencia al torneo .

4 . el tiempo estipulado por los organizadores para la apertura y cierre del torneo será de un mes y medio . con intérbalos de días para publicar las partidas clasificadas al foro . este tiempo incluye fechas de inscripciones . ( 3 de diciembre 2018 . 23 enero 2019 ) .

5 . en este tiempo los jugadores deberán cumplir responsablemente los acuerdos de sus partidas con sus contrincantes , teniendo en cuenta el tiempo que den los organizadores por etapas clasificatorias . como bien se había expuesto en el enunciado principal , en este torneo tendremos dos eliminatorias . recondando que el cupo inicial de competidores es de 64 . la primera eliminatoria se hará con partidas de a tres jugadores , de los cuales clasificarán directamente 16 , quedando así , 32 jugadores , los cuales se disputarán un lugar para la segunda clasificación , en la cual requerimos 16 jugadores y de esta forma seguir la secuencia de la competencia .

6 . en las dos clasificatorias se llevará a cabo la siguiente dinámica de juego . ninety nine conopción de diez puntos por partida . posteriormente a esta , la secuencia será de quince puntos por partida , esto cuando se comience la competencia entre los 32 clasificados .

7 . en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

8 . en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

9 . en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

10 . por lo conserniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

Resultado: +0

57. aegon-targarian,

si auns se puede, me anoto

Resultado: +0

58. el_brillante ,

porfavor si no es mucho pedir, quiciera que inscribieran a laurita_centellas. no pudo entrar y postear, pero me encargó si podrían anotarla jeje. saludos

Resultado: +0

59. francescoperezdavila,

hola todavía se puede partisipar? si es así pediría me inscriban

Resultado: +0

60. jisane125 ,

brillantito no queremos mensajeros... ok no jajaja

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta