torneo de ninéty nnine , año viejo versus año nuevo !

353 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Kekiusn ,

Y yo me anoto... L.l

Resultado: +0

62. delepiane ,

hola brillante; solo por aclarar: ella postió aquí en el ilo; no entiendo como es que no puede inscribirse. me gustaría que nos dieras una respuesta para poder corresponder a tu petición. gracias

Resultado: +0

63. la-reina-del-universo,

hola buenas noches . les informo que el cierre de las inscripciones es el día 6 de diciembre , por tal razón se publicará la lista de los ya inscritos para que tengan en cuenta la cantidad de cupos restantes . gracias .

1 . rand altor . 2 . lucho . 3 . efrain Berry . 4 . Nicola.tezla . 5 . el rey alcon . 6 . galoneir . 7 . marcela . 8 . julian Suarez . 9 . el duro del juego . 10 . Guido . 11 . sani . 12 . mujer vendabal .
13 . el brillante . 14 . delepiane . 15 . Alejandra-fonse . 16 . el sol . 17 . juan cachaslargas .
18 . d b z . 19 . jisani 125 . 20 . la maestra joa . 21 . Nick 77 . 22 . jere 25 . 23 . el.leon.blanco .
24 . cecis . 25 . manzana canela . 26 . Dariel . 27 . Solaris . 28 . la cantora del sarmiento .
29 . lenon . 30 . aeon targarian . 31 . Laurita centellas . 32 . francescoperezdavila . 33 . quequius .

Resultado: +0

64. lyana,

yo me apunto.

Resultado: +0

65. Ishamael ,

yo quiero participar!

Resultado: +0

66. arielfernando1 ,

yo participo.

Resultado: +0

67. bira,

Yo quiero participar.

Resultado: +0

68. illium,

yo me anoto!

Resultado: +0

69. Rey_Hades ,

También me apunto

Resultado: +0

70. TomRiddle,

Bueno, parece que no llegaremos a los 64, pero 48 por lo menos sí, estoy seguro que se podrá hacer algo.

Resultado: +0

71. Guitasma,

eran 48 , fue un error al copiarlo de alejandra , ya que no existe un numero que se pueda dividir por 3 que alcanse es decir , es 48 porque de las partidas de 3 pasan los primeros , y esos primeros , se enfrenta 1 contra 1 en la segunda ronda , y asi se van eliminando , corrijanme si estoy errado xd

Resultado: +0

72. orion6 ,

me apunto

Resultado: +0

73. CatOfTheCanals ,

Hola! si todavía hay cupo me gustaría participar... saludos!

Resultado: +0

74. ofddo,

Hola, me anoto.

Resultado: +0

75. eltahur,

hola, yo me apunto

Resultado: +0

76. la-reina-del-universo,


Buenos días para todos . bienvenidos a este su torneo de ninety nine año viejo versus año nuevo! .

damos inicio formalmente a la competencia . a continuación se publicarán la lista completa de participantes y se especificará de forma adecuada la modalidad del juego , teniendo en cuenta el número total de personas inscritas . la organización determinó reestructurar un poco la dinámica de la competencia para no perder el seguimiento a las rondas ordenadas del torneo . esas especificaciones estarán detalladas en la base de la competencia , la cual también será posteada antes de la lista sorteada . una vez publicada la lista sorteada de competidores se posteará la programación completa del torneo . bueno chicos gracias a todos por la atención prestada , en el transcurso del día estaremos en comunicación nuevamente con la lista sorteada , por el momento agradecería también leer con mucha atención la siguiente información .

1 . rand altor . 2 . lucho . 3 . efrain Berry . 4 . Nicola.tezla . 5 . el rey alcon . 6 . galoneir . 7 . marcela . 8 . julian Suarez . 9 . el duro del juego . 10 . Guido . 11 . sani . 12 . mujer vendabal .
13 . el brillante . 14 . delepiane . 15 . Alejandra-fonse . 16 . el sol . 17 . juan cachaslargas .
18 . d b z . 19 . jisani 125 . 20 . la maestra joa . 21 . Nick 77 . 22 . jere 25 . 23 . el.leon.blanco .
24 . cecis . 25 . manzana canela . 26 . Dariel . 27 . Solaris . 28 . la cantora del sarmiento .
29 . lenon . 30 . aeon targarian . 31 . Laurita centellas . 32 . francescoperezdavila . 33 . quequiusn . 34 . isamael . 35 . Rafael . 36 . el coala . 37 . arienmesa . 38 . ullana . 39 . rey ades . 40 . el mago .
41 . la dinosauria . 42 . offgo . 43 . el taúr . 44 . auryl .

Bases del torneo

1 . todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por dos organizadores, y por tanto , los dos tienen potestad de resolver cualquier inquitud y tomar desiciones en pro del avance delevento .

2 . los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez también deberán cumplir con las bases del torneo .

3 . si en algún momento de la competencia llegaran a enfrentarse los dos organizadores , ésta partida deberá ser supervisada por un jugador voluntario , esto con el fín de darle total transparencia al torneo .

4 . el tiempo estipulado por los organizadores para la apertura y cierre del torneo será de un mes y medio . con intérbalos de días para publicar las partidas clasificadas al foro . este tiempo incluye fechas de inscripciones . ( 3 de diciembre 2018 . 23 enero 2019 ) .

  1. en este tiempo los jugadores deberán cumplir responsablemente los acuerdos de sus partidas con sus contrincantes ,no olvidando el tiempo que den los organizadores por etapas competitivas .
  2. La clasificación consiste en lo siguiente .
    Teniendo en cuenta el cupo total de personas inscritas , la organización adoptó una modalidad igualmente dinámica e interesante para el torneo . se sortearán 22 partidas , de las cuales serán eliminados directamente doce jugadores . estos serán eliminados debido a la mayor diferencia de puntos por la cual hayan perdido su partida de clasificación , por tal razón , en cada partida es importante postear los resultados de puntos con los cuales culmina una partida . al final de esta ronda de competencia saldrán los doce jugadores que hayan perdido por mas diferencia de puntos contra su compañero de juego . así mismo quedarán directamente clasificados 32 competidores .
  3. en la clasificatorias se llevará a cabo la siguiente dinámica de juego . ninety ninepción de diez puntos por partida . posteriormente a esta , la secuencia será de quince puntos por partida , esto cuando se comience la competencia entre los 32 clasificados .

7 . en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

8 . en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

9 . en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

10 . por lo conserniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

Buenos días para todos . bienvenidos a este su torneo de ninety nine año viejo versus año nuevo! .

Resultado: +0

77. arielfernando1 ,

excelente! suerte a todos y esperamos la lista de los contrincantes que nos tocará

Resultado: +0

78. ofddo,

Bueno, solo un detalle; mi nombre, o nick name, es Ofddo. Procedo a deletrearlo fonéticamente: oso, foca, delfín, delfín, oso. Saludos.

Resultado: +0

79. la-reina-del-universo,

buenas tardes , saludos . gracias ofddo por la corrección , a veces es complicado escuchar bien los nicknames de algunos participantes . bien chicos , aquí tenemos la lista sorteada como se los había informado anteriormente . la siguiente lista será la primera clasificación , en donde recuerden , serán eliminados los seis primeros competidores. la eliminación de estos jugadores consiste en tener la partida con mayor diferencia de puntos en contra . por tal razón no olviden postear sus resultados lo mas especificamente posible .

lista sorteada . primera ronda de clasificación . grupo . a .

primera partida . julian suarez . marcela .
segunda partida . cesis . auryl .
tercera partida . Alejandra-fonse . el duro del juego .
cuarta partida . Guido . leno .
quinta partida . Rafael . isamael .
sexta partida . la dinosauria . el taúr .
séptima partida . mujer vendabal . ofgo .
octava partida . el coala . la cantora del sarmiento .
novena partida . manzana canela . sani .
décima partida . rey alcon . rey ades .
décima primera partida . jere 25 . d b z .

recuerden , el orden de la lista no influye en el orden del desarrollo de cada juego . buena suerte para todos!

Resultado: +0

80. delepiane ,

saludos a todos aquí les dejo el cronograma. Inscripciones . 3 de diciembre al 6 de diciembre .
Primera clasificatoria . 8 de diciembre al 14 de diciembre . grupo . a .

Segunda clasificatoria . 16 de diciembre al 22 de diciembre . grupo . b .

Primera ronda . 24 de diciembre al 29 de diciembre .
Segunda ronda . 31 de diciembre al 5 de enero .
Tercera ronda . 7 de enero al 12 de enero .
Cuarta ronda . 14 de enero al 19 de enero .
Quinta ronda . 21 de enero al 23 de enero .

Resultado: +0

81. la-reina-del-universo,

bien chicos , tenemos la información completa , no olviden que las partidas que se realicen fuera de los tiempos del cronograma , no serán válidas .

Resultado: +0

82. Guitasma,

paso a preguntar , porque no recuerdo , cuantas fichas eran por cada jugador en esta ronda ... cuanto tiempo hay para jugar ... y lenon , aver si coordinamos amigo , yo estoy vastante libre para jugar en estos dias xd , asi que si te encuentro te hablo , amigo xd espero me respondan estas dudas

Resultado: +0

83. la-reina-del-universo,

buenas noches . para esta primera ronda clasificatoria , se jugarán con diez fichas . sin embargo por favor lean la base que allí está toda la información mas explícita . gracias .

Resultado: +0

84. gatita77 ,

¿de qué grupo soy?

Resultado: +0

85. jisane125 ,

hola solo para hacer una aclaración soy jisane no jisani.
j,i,s,a,n,e. gracias.

Resultado: +0

86. el_brillante ,

entonces, yo espero? xd

Resultado: +0

87. jisane125 ,

al igual que yo,ojalá que me toque contigo xd

Resultado: +0

88. Guitasma,

disculpen , pero los grupos ya fueron dados xd , porfabor axedan a la info para saver con que rival van , saludos

Resultado: +0

89. gatita77 ,

yo no aparezco en la lista. ¿qorqué?

Resultado: +0

90. la-reina-del-universo,

buenas tardes para el amigo @ . miniatura , ante todo , sería correcto que por favor nos informes del cambio de tu nick , ya que en la lista apareces con otro usuario . posteriormente te invito a leer el cronograma del juego para que sepas en que grupo quedaste sorteado . recuerden chicos , constantemente se está publicando la información necesaria para el desarrollo del juego , lo mas lógico es que lean bien ,no olviden que la organización responde dudas y acepta sugerencias , pero todo lo referente a el cronograma y la lista de competencia está posteada ordenadamente . gracias .

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta