gran torneo de monopoli!

143 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. r-althor,

buenas. POSTEO EL RESULTADO.

FELICIDADES @REINAHielo, muy buena partida!

Usted avanza 10 casillas.
Valparaíso
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
Usted paga 6 000 ¤ a ReinaHielo.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡ReinaHielo ha ganado! Su resultado es de 11114 puntos.

UN SALUDO Y SUERTE!

Resultado: +0

62. ReinaHielo ,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11114 puntos. así que ustedes dirán con quien me toca?

Resultado: +0

63. fresito,

En espera de miniature,. De no poder hoy, lo espero mañana

Resultado: +0

64. la-reina-del-universo,

buenas noches para todos . el comunicado es para aquellos que están siendo eliminados , se realizará un reto entre ustedes , voluntariamente , se sorteará una pequeña lista de competencia para aquellos que quieran participar en los octavos de final . para empezar deberán postear su deseo de seguir disputándose un cupo en este torneo , sus votos serán inscritos en el reto monopoli y esas partidas a desarrollarse serán publicadas el día 16 de diciembre . para que a su vez tengan el espacio de dos días para realizar su reto . para todos los clasificados hasta el momento , felicidades ! , y para aquellos que no han desarrollado su partida , aún tienen tiempo , y por lo tanto también serán incluidos en el sorteo del reto siempre y cuando realicen su partida antes del 16 .

Resultado: +0

65. estrella-fugaz ,

a mi me interesa participar, saludos

Resultado: +0

66. r-althor,

buenas, yo fui eliminado por @reinaHielo. No obstante, paso de participar del torneo.
Un saludo, y muchah suerte

Resultado: +0

67. delepiane ,

si mi vida, inclúyeme en eso al fín, no jugaré otra ves contigo y no me maltratarás así como lo isistes.

Resultado: +0

68. jere25,

me apunto

Resultado: +0

69. el_brillante ,

yo quiero jugar xd

Resultado: +0

70. una_esmeralda,

yo también quiero

Resultado: +0

71. jisane125 ,

haaaaay ttodabía hay cupo? o llegué tarde xd

Resultado: +0

72. fresito,

esperando a miniature

Resultado: +0

73. Cata,

Hola, yo también quiero participar en el torneo de monopoli.

Resultado: +0

74. fresito,

Me gustaría participar y estar en esa lista, ya que fui eliminado, pero mi contrincante, que fue miniature, no publicó el resultado. Yo no pude hacerlo porque recién había escrito en el foro. ¿Cómo le hacemos?

Resultado: +0

75. francescoperezdavila,

coinsido con el compañero yo tambien quiero estar en esa lista por el mismo motivo teresita tan poco público el resultado en el foro

Resultado: +0

76. la-reina-del-universo,

buenos días chicos . la siguiente información es para publicar oficialmente la lista de los competidores clasificados a cuartos de final , dejando así , un cupo disponible para aquel jugador que gane el reto monopoli . también se posteará la lista sorteada del reto para dar luz verde al desarrollo de las mismas .

Wils .
Alejandra-fonse .
Agustin .
Teresita .
Rey ades .
Reina hielo .
Miniature pischer .

Resultado: +0

77. delepiane ,


buenos días para todos . recordándoles a los chicos que no se inscribieron al torneo , la petición del reto es para aquellos que fueron eliminados y ahora tienen una oportunidad de seguir participando , no olviden chicos , solo un cupo disponible para cuartos de final . a continuación postearé las tres partidas que se realizarán , no sin antes informarles que aquel jugador que no postee su resultado en números será invalidada su partida , si en el momento ninguno de los dos jugadores puede publicar resultados , deberán avisar a uno de los organizadores para que estos en su disponibilidad puedan publicar dicho resultado . gracias y buena suerte!

Estrella de mistle versus jere 25 .
Efrain Berry versus manzana canela .
Francesco peres davila versus delepiane .

recordatorio . tienen plazo para desarrollar las partidas hasta el día 18 de diciembre a partir de este momento .

Resultado: +0

78. gatita77 ,

El resultado final fue de 1.150 puntos

Resultado: +0

79. ReinaHielo ,

gracias organizadores. mi pregunta sería cuando me toca la partida, y contra quien? saluditos!

Resultado: +0

80. fresito,

Muchas gracias. Entonces esperaré a manzanita canela para jugar la partida.

Resultado: +0

81. gata_traviesa ,

buenos días, quiero saber si aún puedo participar en el torneo, el sábado escribí, pero nadie me dio respuesta alguna. Gracias.

Resultado: +0

82. Cata,

Hola, yo también escribí el sábado pero al parecer el torneo ya se cerró. Cualquier cosa me avisan por favor.

Resultado: +0

83. r-althor,

buenas. No soy el organizador, pero imagino que no hay problema con que responda.
Efectivamente, el torneo ya comenzó, y las inscripciones cerraron hace unos días. Lo que se planteaba en el mensaje es que: con los jugadores ya anotados en el torneo, que hallan perdido su partida, se haga otra ronda en paralelo, pero solo con quienes están dentro del torneo y perdieron su respectiva partida.
Un saludo, y espero averme explicado.

Resultado: +0

84. una_esmeralda,

hola efrain berry yo estoy disponible desde ahorita hasta mas tardar seis de la tarde hora venezolana. cuando vengas preferiblemente deja un mensaje en mi bandeja de entrada, ya que hoy no voy a estar en todo momento en la compu y así en una de mis pasadas por aquí podré leer y luego ubicarte. de no ser posible la jugada hoy entonces mañana sería y ahí si tendría todo el día disponible hasta la hora antes dicha. hablamos

Resultado: +0

85. la-reina-del-universo,

hola buenas tardes . gracias para el amigo rand-altor ,así como lo explica rand y en mensajes anteriores , las inscripciones cerraron hace días , en todo caso muchas gracias y estaremos avisando especialmente a quienes quisieron participar y en esta ocación no pudieron .

Resultado: +0

86. jere25,

@Estrella_de_mistli te estuve buscando varias veces y no te encuentro. Por favor, dime un horario que te quede bien para jugar. Ahora yo voy a estar durante unas 2 horas aproximadamente y en la noche estaré a partir de las 23:00 ARG aproximadamente

Resultado: +0

87. fresito,

Lo siento por dejarte el mensaje aquí manzanita, pero aún no encuentro cómo buscar a un usuario, por lo que no sé cómo enviarte un mensaje

Resultado: +0

88. Cata,

Buenas tardes, pero yo escribií el sábado quince de diciembre, como lo hicieron otras personas y ellos si fueron aceptados. En todo caso quisiera saber hasta que fecha era para inscribirse para el torneo. Gracias.

Resultado: +0

89. estrella-fugaz ,

Jere25 amigo te estoy esperando para terminar de jugar la partida

Resultado: +0

90. fresito,

Hola catalina. En efecto, hubo reinscripciones para los que fuimos eliminados en la primera ronda de este torneo, pero no hay inscripciones abiertas, debido a que el torneo está ya en curso.

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.