gran torneo de monopoli!

143 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. jere25,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 15770 puntos.

Resultado: +0

Última edición por jere25, 18.12.2018 03:02:18

92. emmanuel ,

me retiro del torneo

Resultado: +0

93. la-reina-del-universo,

buen día para todos . para el amigo emanuel , gracias por tu mensajepero , te informo que desde que inició el torneo , tu no estás en el , en todo caso gracias por tu corta participación .
por otro lado , chicos les recuerdo que hoy cerramos ronda de clasificación y reto monopoli , saludos .

Resultado: +0

94. Cata,

Ok, disculpen recién participo en los torneos y voy entendiendo los procesos. Saludos para todos.

Resultado: +0

95. emmanuel ,

ups, lo confundí con el torneo de mil millas; lo siento xd

Resultado: +0

96. francescoperezdavila,

resultados

delepiane: 3116.
francescoperezdavila: 7541.

usted es el ganador

Resultado: +0

97. una_esmeralda,

hola efraín berry ya estoy por aquí. hoy si voy a estar todo el tiempo al menos que mi wifi no lo permita. en lo que entres me avisas para cuadrar la partida y recuerda, estoy hasta las seis o mas tardar siete hora venezolana

Resultado: +0

98. ReinaHielo ,

hola buenos días chicos bueno hoy entonces empiezan las últimas rondas quisiera saber contra quién me toca y bueno pues y yo estaré disponible toda la tarde y probablemente toda la noche pero sí me gustaría más o menos a ver cómo van a quedar las parejas que van a ir ahora sí que a finales agradezco por la información y saludos buen día

Resultado: +0

99. una_esmeralda,

efraín berry cuando me mandaste el pv estaba comiendo y cuando vengo y te busco en la lista ya no estás. si te vas a conectar tienes que mantenerte un tiempo mas o menos prolongado porque a lo mejor al escribir por diversas razones la persona no puede responder al momento y al hacerlo resulta que te has salido. espero que durante la tarde vuelvas a entrar y seas paciente. saluditos

Resultado: +0

100. fresito,

Aquí estoy manzana, disculpa por haber hecho eso, pero me surgió un imprevisto

Resultado: +0

101. una_esmeralda,

chicos ya efraín y yo terminamos de jugar

Resultado: +0

102. fresito,

manzana_canela acaba de quedar en quiebra! ¡Usted es el ganador de la partida! su resultado es de 14128

Resultado: +0

103. la-reina-del-universo,


Cuartos de final . lista sorteada .

Buenas noches para todos . felicidades al ganador del reto monopoli , nuestro compañero , jere 25 , con una puntuación de ,
15.770 . bienvenido a cuartos de final!
A continuación la lista sorteada de las partidas que se realizarán entre los días 19 al 26 de diciembre . nuevamente gracias a todos por su participación y buena suerte!
Primera partida . agustin . teresita .
Segunda partida . jere 25 . Alejandra-fonse .
Tercera partida . reina hielo . miniature pischer . .
Cuarta partida . rey ades . wils .

Resultado: +0

104. gatita77 ,

Iniciando la partida con reinahielo.

Resultado: +0

105. ReinaHielo ,

señores solo quiero reportar que el amigo miniature hizo trampa
miniature_pinscher ha expulsado a ReinaHielo de la mesa.

y luego me volvió a invitar a la mesa yo ya estaba ganando
yo pregunto que se puede hacer en este caso?
saludos

Resultado: +0

106. la-reina-del-universo,

buenas noches nuevamente . le notifico a miniature pischer su eliminación del torneo por faltar el reglamento e irrespetar a tu compañera de juego expulsándola de la partida . con respecto a la amiga , reina hielo , tu compañero de juego será efrain berry , ya que por secuencia de puntos merece disputarse un cupo para la semifinal . no siendo mas , les recuerdo que estos espacios son para relacionarse y divertirnos sanamente . gracias y que tengan buena noche .

Resultado: +0

107. jere25,

alejandra, en estos momentos estoy disponible para jugar la partida, si te parece la jugamos ahora

Resultado: +0

108. gatita77 ,

no hice tramop, tan poco lo hice apropósito y no tenía ninguna intención de hacerlo, con toda sinceridad.

Resultado: +0

109. ReinaHielo ,


¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10766 puntos.

Resultado: +0

110. la-reina-del-universo,

hola amiga reina hielo . necesito saber esa partida con quien se realizó . por otro lado , para el amigo miniature pischer , no suele ser error que le ordenemos a nuestro teclado las funciones que aquí en la sala presentan , en este caso , la de expulsar de la mesa a un jugador , ahora bien , necesito que me confirme , @ reina hielo , con quien realizó su partida , ya que por su misma información y respondiendo a su queja , se dió por finalizado el torneo para miniature pischer , por lo tanto , si esa partida se desarrolló contra el , no es válida , ya que se estipuló que tu contrincante sería @ efrain berry .
no obstante , les recuerdo que a partir de la fecha , partida que no se anuncie tampoco será válida , necesitamos evitar malos entendidos y llevar una competencia sana . no siendo mas , espero tu mensaje , @ reina hielo . gracias .

Resultado: +0

111. francescoperezdavila,

hola ví la lista sorteada pero no ví mi nombre lineas mas arriva postée los resultados con deletiani por que?

Resultado: +0

112. gatita77 ,

Me había confundido de comando y creí que era el de las hipotecas y por pulsarlo rápidamente ocurrió ese incidente.

Resultado: +0

113. fresito,

Hola Alejandra.. Efectivamente, reyna hielo jugó contra mí, así como se estipuló. Supongo que se le pasó, y también reconozco mi error por no haber checado después de que publicó el resultado

Resultado: +0

114. la-reina-del-universo,

okey listo , gracias efrain por participar , y felicidades reina hielo . en cuanto a jere 25 , que pena ayer no poderte responder pero en el momento me era complicado . cualquier cosa , estoy disponible para realizar la partida .

Resultado: +0

115. jere25,

en estos momentos @alejandra-fonse y yo estamos por jugar nuestra partida

Resultado: +0

116. la-reina-del-universo,


¡JERE25 acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9822 puntos.

gracias al amigo jere por su participación , excelente partida .

Resultado: +0

117. francescoperezdavila,

delepiane: 3116.
francescoperezdavila: 7541.

usted es el ganador

Resultado: +0

118. ReinaHielo ,

hola chicos efectivamente jugué contra efraín, olvidé colocar ese dato. pero ya que está resuelto solo quedo en espera saber contra quien se jugaría la final, o semi final gracias saludos!

Resultado: +0

119. la-reina-del-universo,

para el amigo francesco , sabes que se llevó a cabo un reto de tres partidas , de las cuales se se escojería un solo jugador con mayor puntuación al ganar su partida , ese cupo fue para el amigo jere 25 , luego de esto se presentó un inconveniente con la partida entre la compañera reina hielo y su contrincante miniature pischer , quien fue descalificado del torneo por haber interrumpido la partida expulsando a su compañera , por tal motivo se escojió a efraín berry para que lo reemplazara , ya que por secuencia de puntos en el reto , el tenía la segunda mayor puntuación después de jere 25 . por tal razón la partida entre reina hielo y efrain se estipuló así . ahora bien , aclarándote la dinámica y la secuencia del juego , te agradezco la participación para con el torneo y en otra oportunidad espero que ingreses .

Resultado: +0

120. rulos,

esperando a teresita

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.