gran torneo de monopoli!

143 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. teresita,

perdon pero el día de hoy no tuve internet pero para el amigo agustin cuando quieras jugamos ponme por aqui el día y la hora para jugar yo soy de méxico

Resultado: +0

122. la-reina-del-universo,

buenos días , reporto mi cambio de nick , antes , alejandra-fonse .
les recuerdo que solo quedan dos partidas por desarrollarse para la semifinal , a los compañeros , @ agustin , versus , teresita . y @ rey ares , versus , wils . hasta mañana , 23 de diciembre se vence el plazo de la ronda . espero resultados . gracias quedo atenta .

Resultado: +0

123. teresita,

esperando a el agustin que no se conecta

Resultado: +0

124. la-reina-del-universo,

hola buenas tardes chicos , faltan dos partidas por desarrollarse , corrijo el plazo , según el cronograma , es hasta el 26 de diciembre .

Resultado: +0

125. Rey_Hades ,

wilss avanza 5 casillas.
corporación eléctrica
esta propiedad la posee Rey_Hades.
wilss le paga 750 ¤.
¡wilss acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9359 puntos.

Resultado: +0

126. emmanuel ,

he visto imperios caer, ciudades arder; e incluso un día a dios morir; pero nunca había visto como un boliviano umiyaba a otro boliviano; me das asco hades

Resultado: +0

Última edición por emmanuel , 24.12.2018 03:02:50

127. el_brillante ,

uy. y con qué tablero se jugó?

Resultado: +0

128. colombiano,

hola yo le gane a emanuel y el se retiró puedo estar en la segunda ronda contra quien iría? xd saludos

Resultado: +0

129. la-reina-del-universo,

hola buenas tardes , para el amigo colombiano , se le informa que su contrincante emanuel se retiró del torneo y nunca posteó los resultados de dicha partida , además de lo anterior , usted tampoco se reportó durante la ronda pasada , por lo tanto ambos quedaron descalificados del torneo . siendo así , agradezco su participación y será en otra oportunidad .

por otra parte les recuerdo que agustin y teresita , tienen plazo para realizar su partida , si esta no llegara a desarrollarse automáticamente quedaría por fuera el amigo agustin , ya que no ha aparecido por el foro para coordinar su partida con teresita , pasando teresita a la siguiente ronda , pero , aún hay tiempo . gracias y feliz tarde .

Resultado: +0

130. delepiane ,


Semifinal clasificados .

Reina hielo . alepiane . rey ades . teresita .

Hola chicos buenas tardes , estos son los jugadores que están en semifinal , el cronograma de semifinal inicia el día 27 de diciembre y finaliza el día 2 de enero . en breve se posteará la lista sorteada . así que desde ahora buena suerte ¡ .

Observación . las partidas que se desarrollen fuera del tiempo estipulado no serán válidas .

Resultado: +0

131. la-reina-del-universo,


Semifinal .

Primera partida . rey ades . teresita .
Segunda partida . alepiane . reina hielo .

Resultado: +0

132. ReinaHielo ,

okey yo estoy puestísima amiga me dices cuando jugamos :)

Resultado: +0

133. Rey_Hades ,

¡teresita ha ganado! Su resultado es de 21385 puntos.

Resultado: +0

134. la-reina-del-universo,

hola reina hielo , te parece bien si jugamos nuestra partida por la noche a cualquier hora después de las siete hora colombiana ? . quedo atenta gracias .

Resultado: +0

135. ReinaHielo ,

si me parece bien nos buscamos entonces

Resultado: +0

136. la-reina-del-universo,

hola reina hielo , para confirmarte mi disponiblidad . quedo atenta .

Resultado: +0

137. ReinaHielo ,

ya estamos desarrollando la pártida

Resultado: +0

138. la-reina-del-universo,

una partida digna de una semifinal , todo un gusto haber jugado con usted amiga . felicidades . ganadora de nuestra gran partida de monopoli y suerte para la final .

Resultado: +0

139. delepiane ,


Buenas noches para todos ,nos complace presentarles la partida de la final , y con ella el cronograma para desarrollarla . agradecemos ante mano la participación de todos y desde ya , estamos invitados a presenciar esta gran partida entre teresita y reina hielo . a partir del 28 y hasta el 31 tendrán tiempo para desarrollar dicha partida . la organización estará pendiente de la coordinación de la final ya que será de mucha importancia que la presenciemos , por lo tanto uno de los dos organizadores debemos ser notificados de el momento en que esta se vaya a realizar . no siendo mas , quedamos atentos y desde ya buena suerte! .

Resultado: +0

140. ReinaHielo ,

hola muchas gracias por todo yo puedo hoy a partir de las 3 de la tarde ahora México 4 de la tarde hora Colombia de ahí en adelante pues yo podría no sé mi compañera pues a qué horas estaría disponible para que ella si es posible hoy sea la final del torneo gracias y saludos a todos

Resultado: +0

141. teresita,

ya estoy aquí reina jello para jugar la partida cuando quieras

Resultado: +0

142. la-reina-del-universo,

empieza la final de la primera competencia de monopoli . les deseo suerte a ambas y felicidades desde ya !

Resultado: +0

143. delepiane ,

y después de una gran partida entre teresita y reina hielo , felicitamos a teresita por ser la ganadora del torneo . felicidades teresita!
agradecemos nuevamente la participación de todos en esta competencia , que mas que competir con alguien solo se tiene la intención de divertirse y poder relacionarnos sanamente con muchos compañeros de la sala de juegos . hasta una próxima oportunidad chicos .

gran torneo de monopoli! . ganadora . teresita!

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.