Resucitó el msn! Vénganse ya!

126 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Caracolito,

Hola! Después de un tiempo sin publicar nada, vengo con este descubrimiento maravilloso.
Podemos volver a usar nuestro viejo y querido MSN Messenger!
Y cómo?
Muy fácil, hay que crearse una cuenta en el siguiente servidor (no tiene nada que ver con microsoft): https://escargot.log1p.xyz/register
Sólo pide email y contraseña, ni siquiera hay que confirmar la cuenta. Ahora, descargar el windows live messenger 8.5 adaptado para este servidor: http://storage.log1p.xyz/patched-installer/escargot-wlm-8.5.1302-es.msi
Se instala sin tocar nada. Una vez instalado, abrirlo desde el menú inicio, rellenar el campo de correo electrónico y el de contraseña, iniciar sesión... Y listo! Ya tenemos nuestro msn funcionando.
Ahora, a convencer a los amigos para que se registren! Si quieren probarlo conmigo, mi dirección es la siguiente:
leandrob332@gmail.com
No se lo pierdan!

Resultado: +0

2. r-althor,

hay, puedo ser aguafiestas, amargado, y todo lo que quieran, pero esto me suena tan mal...

Resultado: -1

3. el-dragon ,

mmm, mi instinto me advierte peligro

Resultado: +0

4. JuanRomanRiquelme,

El mío igual, beremos cuanto dura...

Resultado: +0

5. Tu_Osito_De_Peluche,

es 1link 100% no fake 1link mega yo no lo descargo por que ya lo tengo :v

Resultado: +0

6. barrier,

No lo sé Rick parece falso... :V

Resultado: +0

7. Caracolito,

No es falso. Lo tengo instalado en este momento. Aprovéchenlo si quieren.

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Bamos a ver aunque nunca lo usé. Beamos como ba.

Resultado: +0

9. Caracolito,

Gracias. Por fin uno que se interesa en vez de sospechar. Dejo el enlace de la página principal para que vean que no es troyano o algo por el estilo: https://escargot.log1p.xyz/

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Una pregunta hay que marcar la casilla que dice soporte para msn biejo 1 2 3 4 o algo así xd.

Resultado: +0

11. Caracolito,

No, porque es para las versiones viejas. La recomendada es la última, y esa no lo necesita.

Resultado: +0

12. glauca,

yo tengo una pregunta; ¿aún hay alguien que use eso? ciego o no ciego?

Resultado: +0

13. Caracolito,

Sí, en este servidor hay 1000 y pico de usuarios en este momento. Y no está mal la idea de usarlo, no sólo porque es sencillo y accesible, sino porque no le estamos regalando datos a microsoft.

Resultado: +0

14. arielfernando1 ,

deja vincular facebook para usarlo como antes?

Resultado: +0

15. Smith-Johnson,

Entonces que la aplicación usa otro servidor? Y otra cosa, de qué sirve esto, si ya casi nadie usa MSN? O bueno, al menos eso es lo qu tengo entendido

Resultado: +0

16. el-dragon ,

imagino que por nostalgia. de todas formas esperar[e un poco a ver como va esto del msn trucho

Resultado: +0

17. Yeri_mua ,

yo ya lo instalé y tengo cuenta. si me quierne buscar estoy como yolimurillo728@gmail.com. saludos!

Resultado: +0

18. Caracolito,

Sí, usa otro servidor en lugar del original. Lo estuve probando, y los mensajes de texto van bien, pero los de voz parece que no funcionan. Probaré con una versión más antigua.

Resultado: +0

19. barrier,

pero jala con face?

Resultado: +0

20. Caracolito,

No creo, pero voy a averiguar.

Resultado: +0

21. EL_REY_HALCON ,

Probando el programa, ¡qué genial!

Resultado: +0

22. italiano86 ,

instalado. para quien quiera probarlo conmigo, acá dejo mi cuenta. reydelasmaquinas@outlook.com

Resultado: +0

23. el_pichon,

Y si no le das tus datos a Microsoft... ¿a quién se los estás dando? Y por qué Messenger 8.5 y no el messenger 2009, que es el más reciente? ¿Seguro que ese instalador va parcheado sólo para cambiar de servidor y nada más? A mí los dominios .xyz me traen un olor a virus que tengo incluso que abrir la ventana para ventilar.

Resultado: +0

24. DjDisplay,

Vamos a responder preguntas. Y si no le das tus datos a Microsoft... ¿a quién se los estás dando? Al quien controla el servidor. Y por qué Messenger 8.5 y no el messenger 2009, que es el más reciente? Bueno, eso que responda el creador. ¿Seguro que ese instalador va parcheado sólo para cambiar de servidor y nada más? Esa misma pregunta me la hago yo.

Resultado: +0

25. feliz ,

yo creo que no tiene mucho sentido, por probar nada se pierde, pero bien es cierto que msn se puede vincular con skype, aunque skype no guste a muchos, con su apariencia y aspecto de whatsapp en las conversaciones

Resultado: +0

26. kvothe,

Yo lo probé hace tiempo y sí, funciona. Ahora bien,hay que tener en cuenta varias cosas. La primera es que para utilizarlo te toca hacerlo mediante un msn modificado, la segunda, que tus datos van a un servidor del cual nadie sabe nada y la tercera y más importante que únicamente se puede utilizar con gente que tenga cuenta en dicho servidor, eso sin contar con que msn en lo personal con NVDA nunca me terminó de gustar y no me resulta cómodo utilizar JAWS para chatear con 2 o 3 personas.
En resumen, creo que no tiene mucho sentido a no ser que se quiera pasar el rato o que se trate de una persona que nunca utilizó msn en su tiempo y quiera saber como era.

Resultado: +0

27. el_pichon,

Eh, esto mola! El servidor es de código libre y, salvo por una dll, te cuentan qué cambios tienes que hacer con un editor binario para parchear por ti mismo el messenger limpio. Merece la pena explorarlo.

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Pues pichon en la página web está esa explicación xd. Pues nadie parece que visitó la página de inicio!

Resultado: +0

29. Casiloco,

Hola chicos, vengo con un pequeño problema. e instalado el msn, pero al momento de agregar a alguien las invitaciones de agregar no me llegan, ni le llegan a la persona que yo invite. intenté probarlo con una persona, pero al momento de agregarnos nuestros contactos aparecen como no conectados y no pasa nada. si alguien tiene una posible solución a este incombeniente, le agradecería.

Resultado: +0

30. feliz ,

@el pichón, es recomendable, digo porque msn se puede vincular con skype

Resultado: +0

126 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.