Resucitó el msn! Vénganse ya!

126 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. Yeri_mua ,

yo tengo otro problema. resulta que no sé por qué pero una persona y yo estuvimos probando los mensajes de voz, a mí no me llegan los mensajes de voz, y además no puedo enviar los guiños. me dice que primero no tenía agregado a mi contacto, pero ya que nos tenemos agregados yo sigo sin poder enviar guiños.

Resultado: +0

32. italiano86 ,

a mí me dejó enviar un primer mensaje, y ya los de más no se van. me tira error depsués de un rato. lo sabía, alguna espina tenía que tener la rosa...

Resultado: +0

33. Caracolito,

@el_pichon: Viste? Podías tomarte el trabajo de mirar la página principal antes de criticar...

Resultado: +0

34. Braian_rodriguez ,

chicos, si funciona. miren estos mensajes.

Ver tu historial de conversaciones completo con este contacto
Brujito dijo: si te envío zumbido no me dej Brujito dijo: dice que apareces como desconectado braian rodríguez dijo: ammm, ya beo braian rodríguez dijo: [Estado:] [braian rodríguez] [ (Conectado)] Cambia aquí tu estado y tu imagen para mostrar. Para cambiar tu nombre para mostrar, ve a Opciones. Brujito dijo: jeje no sé qué le picó

ya verán que si funciona

Resultado: +0

35. Casiloco,

bueno, almenos a mi no me funciona, aunque la persona con la cual me agregué se conecte me aparece desconectado y cuando yo le doy énter sobre algún contacto de esos el msn se cierra automáticamente

Resultado: +0

36. feliz ,

os recomiendo lo vinculéis con skype, yo en la versión 7.41 y en anteriores versiones así lo tenía

Resultado: +0

37. nahuel_rodriguez ,

Hola, acá dejo mi msn para que me agreguen, así probamos el servicio. nahuelrodriguez@gmail.com

Resultado: +0

38. James_Potter,

Acceso denegado
Se bloqueó el acceso a la página Web.  Mostrar URL
La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso.

Abrir base de conocimientos de ESET  |  www.eset.com  

Resultado: +0

39. Casiloco,

Otra de las cosas que me pasa, es que al momento de conectar el msn, me arroja un problema que dice error de escrips en la página.

Resultado: +0

40. feliz ,

di que si, nod32, si nod32 o kaspersky detectan una amenaza, amén

Resultado: +0

41. una_esmeralda,

na chicos, ya supérenlo. para que volver al messenger antiguo cuando tenemos facebook, skipe, team talk, instagram, whatsapp...?? dejen a los muertos en su sitio

Resultado: +0

42. Casiloco,

noooo, pero al skype hay que sacarlo de esa lista definitibamente, porque en cada actualización que sacan se vuelve mas inaccesible para nosotros.

Resultado: +0

43. arielfernando1 ,

skype es perfectamente manejable. saludos

Resultado: +0

44. feliz ,

bueno, yo me refería a la versión 7.41 de skype

Resultado: +0

45. El_Observador ,

PFFFFFFFFFFFFFF, ¿Skype en cada actualización se vuelve menos accesible para nosotros? ¡Falso!
es que como tooodo cambió a ser como si fuera una web, dicen que no es accesible, que esto, que lo otro, bla bla bla. Todo es falso. Lo único que no es accesible es el menú de la bandeja porque no podemos seleccionar las opciones con teclado, me refiero al menú de SKype desde la bandeja de sistema. Lo demás, acostúmbranse, oigan, acostúmbranse, no les puedo decir más: Es una web, hay teclas de navegación rápida en NVDA, es todo muy manejable.
O si tienen Windows 10 april update y superior con el complemento Windows 10 app essentials (si, el soporte de este complemento para fall creators update acabó hace muy poquito) pueden irse a la app de Skype, la universal, de la Microsoft Store.
Es una interfaz como cualquier otra aplicación, similar a SKype 8 pero sin ser una web. Y digo WIndows 10 app essentials porque... Ya entenderán: El complemento también mejora a NVDA el soporte de este Skype.

Resultado: +0

46. katyani-ladiosa,

Yo quise probar la app de Skype nativa ,
pero a mí naa que ver, habían cosas donde no verbalizaba nada, uso NVDA siempre actualizado, y el complemento app essencial.
Sin embargo, la versión 8 de escritorio si me parece prácticamente funcional, y es la que uso, no tengo mayores complicaciones a la hora de utilizarlo.
Tiene sus atajos de teclas y todo, si algo extraño de la versión anterior, sería:
La ventana dividida, y el poder responder una llamada así el foco no esté en la ventana de Skype.
Pero, por lo demás me gusta, y ya estoy acostumbrada a usarlo, me parece lindo.
saluditos.

Resultado: +0

47. Yeri_mua ,

yo tengo una version antigua de skype, simplemente por que no podía estar sin una de las versiones del skype 7, lo echaba mucho de menos. me hiva bien con la 8, pero me quise regresar al 7 sobretodo por el consumo de recursos.

Resultado: +0

48. teran.31,

a mi me encantaba el msn. pero skype, me encantaba mas cuando se podia conectar con facebook, porque asi podia chatear con mis amigos, sin necesidad de estar conectado al sitio.

Resultado: +0

49. feliz ,

para el facebook, tienes kaprine, siempre y cuando tengas 64 bits

Resultado: +0

50. Casiloco,

No es falso para nada lo que digo, el skype antes era mucho mejor y tenía mas accesibilidad. hoy por hoy existen muchos usuarios que les a costado acostumbrarse a la última actualización por todos los cambios que le hicieron y de hecho algunas personas no les corre bien, tanto que han tenido que regresar a versiones anteriores.

Resultado: +0

51. gregodejesus29 ,

leandro, te he agregado al msn para probarlo. ahora mi pregunta, se pueden hacer grupos como groupsing?

Resultado: +0

52. feliz ,

Acceso denegado
Se bloqueó el acceso a la página Web.  Mostrar URL
La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso y vosotros descargándolo y instalándolo, en fin, eso es lo que pasa por tener la solución nativa de microsot, la cuales muchos dicen que es el mejor y gratuito, ahí se demuestra lo que es y que solo vale y sirve para detectar keigens, cracks, activadores y audiojuegos programados en bgt

Resultado: +0

Última edición por feliz , 10.02.2019 15:51:56

53. Caracolito,

@chicodulce, no me llegó tu solicitud. voy a ver si abriéndolo de nuevo sí llega, a veces falla.

Resultado: +0

54. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

caramelito, supongo que eres jóven y no tienes mucha edad. ahora, si tienes mas de 25 supongo que el comentario lo podría aceptar. lo que es yo, le he dado muchas vueltas a esto si, meto o no meto mi correo en este tema pero, voy a provar! el msn que mas amé en toda la gama de programas y actualizaciones que tubieron, fue precisamente, el msn 7.5. así que, iré al primer post, y me uno! nahuel, te agrego para ver si podemos conectar!

Resultado: +0

55. gregodejesus29 ,

hola chicos, lo estuve probando y si funciona! que recuerdos aquellos. si quieren agregarme, mi correo es: el_bob_marley@live.cl
recuerden que tienen que crearse una cuenta nueva

Resultado: +0

56. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zii, yo me acabo de dar vuelta el programa, y está tal cual y como lo recordaba! ea zi, si quieren charlas y mandar zumbidos, mi correo es este! cris.fernandez@outlook.com agreguen agreguen!

Resultado: +0

57. gregodejesus29 ,

sí es verdad! está tal cual!

Resultado: +0

58. Casiloco,

joder a mi no me quiere funcionar, alguien me podría decir que podría estar pasando? cuando se conecta me sale un error de scrips de la página y los contactos están ahí pero aparecen como no conectados aunque se conecten. si alguien tiene otra versión de msn me gustaría me la pasara para probar. ahora, no se si corre bien en windows 10

Resultado: +0

59. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, descargaste la versión recomendada que salía en el sitio? ahora, si no te funciona bien con la versión 8.5, te recomiendo que bajes las últimas versiones. ahí te enseñan a como parchearlas. de echo los materiales están en el mismo sitio, de echo. ha de ser por el tipo de programación del paquete de msn 85. prueva poniendo la versión más actualizada

Resultado: +0

60. feliz ,

habrá que probarlo

Resultado: +0

126 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta