Resucitó el msn! Vénganse ya!

126 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. milymanzo2711,

Buenas soy Wendy de Venezuela. ¿Alguno de ustedes me podría pasar el scrip para el skipe ocho? Mi correo es: milymanzo2711@gmail.com

Resultado: +0

62. feliz ,

no hay scrips, ni en jaws ni complemento de nvda, lo que hay es la página con los comandos de skype y un audiotutorial en tecnoconocimientoaccesible

Resultado: +0

63. Caracolito,

De hecho sí hay scripts para skype 8, pero no los he probado y no sé qué mejoras hacen. @masqueloco, en el sitio de escargot tienes varias versiones parcheadas para probar. Lo del error de script, dale alt+s y se irá.

Resultado: +0

64. feliz ,

yo probé a crear la cuenta con la cuenta que tengo de outlook pero no me funcionó, de echo, en skype si que tengo los contactos de msn

Resultado: +0

65. Caracolito,

Claro, es que este es otro servidor aparte. No se puede hacer lo de skype.

Resultado: +0

66. feliz ,

ok, aún así lo probaré, aunque sea con la cuenta de gmail

Resultado: +0

67. Caracolito,

Bueno, nos cuentas si resultó jeje.

Resultado: +0

68. fury_el_verdolaga ,

pues a mi no me funciona. puse mi cuenta de toda la vida que us{e con msn y nada. mero fraude xd.

Resultado: +0

69. feliz ,

oviamente no te va a funcionar con tu cuenta de hotmail, o de outlook, yo como dije tengo vinculado el msn con skype

Resultado: +0

70. Caracolito,

Hay que crearse una cuenta en escargot, para eso puse el enlaace.

Resultado: +0

71. Cristian ,

Si me quieren agregar, cristiancruz592@gmail.com

Resultado: +0

72. ElCrackLoko ,

Respeto a quien use Skype 8. Si está muy accesible y todo, pero al diablo, está horrible el manejo. ¿Una aplicación con interfaz Web? Si, sé que está de moda eso, pero... Yo prefiero las aplicaciones en la típica interfaz gráfica de Windows... Por lo demás, Skype 8 ni lo abro. de hecho, lo eliminaré, justo ahora.

Resultado: +0

73. italiano86 ,

yo me regresé a skype 7, porque tiene algo que en skype 8 le quitaron. y es el hecho de que te avise quién entra y quién sale de skype. para mí eso es esencial.

Resultado: +0

74. una_esmeralda,

si max, de echo tengo mas de 25 y por eso mi comentario. messenger fue justamente lo que me enseñaron a utilizar cuando estaba dando mis primeros pasos en la tiflotecnología y lo manejé desde el 2008 hasta mediados del 2012 cuando comenzó a desaparecer. conocí mucha gente por ahí y recuerdo que en ese tiempo yo aún veía un poquito los colores y figuras y qe yo ponía el fondo de mis ventanas de chat con mis colores favoritos

Resultado: +0

75. gregodejesus29 ,

lo malo de esta version de msn, no se pueden hacer llamadas, pero todo lo demás está genial!

Resultado: +0

76. sukil,

Que yo sepa con el Windows Live Messenger 8 sí se pueden hacer llamadas.

Resultado: +0

77. gregodejesus29 ,

yo intenté hacer una llamada, y no me resultó!

Resultado: +0

78. baby-elromance ,

che alguien me puede pasar el linck par descargarme el msn porfa

Resultado: +0

79. feliz ,

http://storage.log1p.xyz/patched-installer/escargot-wlm-8.5.1302-es.msi, y aquí te registras, https://escargot.log1p.xyz/register, no lo hagas con tu cuenta de hotmail, outlook, pues no funcionará, te digo esto porque yo quise probarlo así, dado que tengo msn vinculado con skype, saludos

Resultado: +0

80. baby-elromance ,

bueno, ya lo instalè y lo pude instalar. lo que me pasa es que pongo el correo y la clave, y al inisiar sesiòn al messenger me dice: intentando conectandose nosè que cosa màs. y no inisia, y luego me sale error con un nùmeroy luego me dice intentar luego. y que bloquea el f firuwuay o algo asì como se escriba tambièn sale.., si alguien me pudiera dar la mano con eso....

Resultado: +0

81. arielfernando1 ,

ya no siguieron usando el messenger? xD

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Yo nunca lo usé xd. Aver si un día me animo jejejej

Resultado: +0

83. haukmoon,

Personalmente, no extraño el messenjer. Lo utilicé cuando era MSN entre los años 2003-2007, luego lo cambiaron a windows live, pero desde ese momento, habían filtraciones de virus, mensajes de contactos que causaban fastidio... Y lo peor, ese sumvido que era molesto! Muy bien por quienes quieren recordar viejas épocas, pero como decía alguien por ahí. Lo que pasó, pasó! Si me dieran a elegir, yo extrañaría de las viejas compus, los programas que uno usaba para quemar CD, las verciones de encarta, el clipy que era lo que hoy es siry... Pero messenjer? No. Lo mismo puedo decir de los programas P2P para bajar música, como lo era lime wire, ares, audiogalaxy o napster.

Resultado: +0

84. captain-nemo,

Lo de este programilla que se supone revivía al MSN lo que revivió fue la nostalgia de algo que fue muy querido y usado por muchos y que ya no está. Por eso tuvo el boom que alcanzó, pero normal que haya sido cosa de unos días.

Resultado: +0

Última edición por captain-nemo, 11.03.2019 22:36:28

85. feliz ,

si que se usa y porcierto, es mucho más cómodo que usar la modernidad de whatsapp que ni tiene programa de escritorio y el que tiene están los botones sin etiquetar, por lo menos el msn era accesible con lectores de pantalla

Resultado: +0

86. r-althor,

se usa... se usa?
Un puñado de nostálgicos usa un programa que debe tener, y digo mucho, unos 5000 usuarios activos. Lo usan para pasar el rato y poco más. Pero no me digas que se usa por que es más cómodo que whatsapp. Puede ser que la interfáz sea mas amigable, pero la gente no usa tal u otro programa por que sea mas cómodo. Hazla cuenta, si quieres a pequeña escala de cuanta gente usa whatsapp, y cuantas otras usan clones o versiones modificadas del MSN.
Que fue un buen servicio de mensajería nadie lo discute, pero ya pasó. Hay otras cosas que lo remplazan, y sean peores o mejores, la gente las prefiere por sobre lo antiguo.

Resultado: -1

Última edición por r-althor, 11.03.2019 23:39:49

87. baby-elromance ,

yo solo digo que cada uno lo que hace y si utiliza el messenger o nò. hai personas que lo utilizan y otras personas que no y no les gusta. en mi parte lo sigo utilizando, ya tengo como 13 personas en el msn y necesito agregar màs gente. saludos y espero que estos iga adelante. . arriba el messenger por siempre xd

Resultado: +0

88. lucho ,

naa casi nadie lo uso digo casi para no decir nadie.

Resultado: +0

89. haukmoon,

Whatsapp en sus últimas verciones, sí es accesible con los celulares. Ya es cuestión del talkback que está desactualizado, o capas de accesibilidad de su teléfono móvil. Cada quien con sus preferencias... Pero revivir messenjer, mmm, no me cuandra ni terminará de cuadrarme.

Resultado: +0

90. davidbustos,

hola, alguien pudo volver a skype 7 con windows 10?

Resultado: +0

126 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.