Resucitó el msn! Vénganse ya!

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. EL_REY_HALCON ,

Yo sí pude, pero me obliga actualizar por más que haga lo que haga. No le daré más vuelta al asunto

Resultado: +0

92. lucho ,

hola si se puede por ahora, no tienen que cerrar la sesión, y tienes que desactivar las actualizaciones automaticas.

Resultado: +0

93. alfred,

Como que es más comodo usar msn en una pc en tu casa que usar whatsapp en un teléfono y donde quieras que estés?
Creo que me perdí de algo.

Resultado: +0

94. feliz ,

hola, si, yo uso, skype versión 7, saludos

Resultado: +0

95. baby-elromance ,

creo para el tema de skype está el hilo de sk, digo .... y volviendo el tema del messenger. pues bueno, solo digo que hai personas que siguen utilizando el msn y le gustaría recordar viejos tiempos. además no es malo que tambien utilizen el messenger como otra aternativa para chatear, no seguido como siempre pero bueno. y para las personas que si utilizan el msn, cualquier cosa dejo mi correo para que así me agreguen y ahí combersemos. correo: arturo_santillana@hotmail.com

Resultado: +0

96. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zi! yo si uso el msn. joder que recuerdos. y si, ran tiene razón en cierto punto, porque, para que medio mundo vuelva a utilizar msn, es difícil. pero, igual uno es feliz así! y chico sy chicas, aquí ta mi correo. cris.fernandez@outlook.com. entro casi todos los días. a, pero según tengo entendido que, en china sigue usándose. o bue, así dicen. de preferencia chicas digo yo! okey no. xd. a ys i, hay muchísimas funcionalidades las cuales no sirven, como se solían usar con el msn anterior. como enviarte ala bandeja de entrada por ejemplo y más. pero en esencia es lo mismo. a, algo más. cuando le manden una solucitud a alguien ye se alguien les acepte, lógicamente pdorán hablar pero, no mandarse guiños. solución? cerrar cesión, y regresar. y buelá, se arregla. a, y la otra persona tiene que ahcerlo igual. no se por qué será que no sirve ala primera pero bueno. a, algo más. los que dicenq ue no les inicia, es porque primero se tienen que crear la cuenta en el sitio oficial donde están los programas. no es que los correos actuales les sirvan, no tienen que registrarse primero. recuerden que, msn se conecta a uns ervidor diferente que no es del propio microsoft.

Resultado: +0

97. italiano86 ,

bueno, yo estoy en ese puñado de nostálgicos que usamos el MSN. jajaj

Resultado: +0

98. baby-elromance ,

asi es. yo ygual lo utilizo. y me gustaa mucho porque es de las primerras redes sosiales que utilizaba, el messenger cuando no tenía facebook tenía el msn, eso en 2009. después me crée uno en facebook luego que pasó un tiempo y se utilizaba el skype cuando se fue el msn. y así, a perdón, me faltó la sala de juegos porque en el messenger ahí conocía a varios que luego que me comentaron de esta plataforma, hace tieeeeempo . por eso que yo soy muy antiguo por aquí xd.

Resultado: +0

99. una_esmeralda,

revivir a un muerto habiendo tanto que descubrir y disfrutar? na yo paso y gano xd
dejen ese muerto donde está desde hace rato y disfruten de lo que tenemos hoy que es tan bueno como en su momento aquello lo fue

Resultado: +0

100. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zi, en cierto modo si. pero, no se puede negar que, se te llena el corazón al entrar en ese programa. ahora, a llenar la lista con contactos! jajaja.

Resultado: +0

101. DjDisplay,

Yo nunca lo usé y ahora lo estoy usando estoy offlinee pero el quien me quiera encontrar me allan como andresojedajaramillo123@gmail.com un saludo

Resultado: +0

102. gregodejesus33,

hola! reviviendo hilo, de las profundidades!
Alguien quiere probar el windows live messenger conmigo? mi correo es:
gregodejesus@escargot.chat

Resultado: +0

103. manantial,

Ya no tiene caso revivirlo, fue algo muy bonito en su tiempo pero ya fue. Déjenlo descansar

Resultado: +0

104. Beautiful-Rabbit,

lo intenté descargar pero no deja registrarme. alerta Debe demostrar que es humano para registrarse (Código de soporte 381324).

Resultado: +0

105. Gross-Beat,

Rolflflfl. Hasta MSN duda de tu procedencia. XD

Resultado: +0

106. Beautiful-Rabbit,

sí looool

Resultado: +0

107. killer-instinct,

yo también tuve cuenta ahí, pero ya tengo un par de años que no lo uso.
Es funcional, pero hasta cierto punto, porque como ya lo mencionaron: las llamadas no funcionan, pero prácticamente el resto de las funcionalidades sí.

Resultado: +0

108. elpersistente ,

hola.

Para el captcha, deben obtener la cookie de accesibilidad, y listo.

Luego de eso, ya pueden registrarse.

Resultado: +0

109. Beautiful-Rabbit,

OK. veamos si es que la puedo optener… edit. me abre un coso donde hay que registrarse, pongo el mail y dice esto. alerta An error has occurred, please try again.

Resultado: +0

Última edición por Beautiful-Rabbit, 27.10.2023 04:00:44

110. gregodejesus33,

vamos chicos, arriba este hilo, viva lo retro!
mi escargot es: gregodejesus@escargot.chat
instrucciones.

  1. Entran a la página: https://escargot.chat/
  2. Van al enlace que dice Get Started page covers everything you need to do to get online with us.
  3. Se van al enlace que dice Regístrese para obtener una cuenta de Escargot. Es fácil, sólo requiere su dirección de correo. para verificar su cuenta de escargot.
  4. Ponen en los cuadro combinado su fecha y el día y el año de nacimiento.
  5. Se crean un nombre de usuario, solo el nombre de usuario sin añadir el escargot.chat, por que el mismo escargot lo hace automáticamente.
  6. ingresan la contraseña para su escargot.
  7. ingresan un correo electrónico válido, por que les llegará un link de activación.
  8. Activan la cookie de accesibilidad.
  9. nota1: la cookie de accesibilidad es para las personas con discapacidad visual para que nos podamos saltar el capcha de imagen.
  10. Finalmente, saltarse el capcha y darle al al enlace regístrese.
  11. Ingresan a su correo para confirmar la cuenta.
  12. Descargar el msn, (la versión parcheada 2009) desde este apartado: https://escargot.chat/download/msn/lang/es/
  13. Descomprimir e instalar.
  14. Después de instalar, antes desmarcar la casilla ejecutar, si no no les funcionará el parche.
  15. Instalación del parche:
  16. ejecutar como administrador el RUN_AFTER_INSTALL.exe, finalmente darle donde dice patch all, eso es todo!
    Nota2: esto ya funciona con windows11.
    Nota3: para poder haceptar a alguien algún contacto, es necesario marcar en la comfiguración, (en la pestaña privacidad,lacasilla Avisarme cuando otras personas me agreguen a su lista de contactos, y listo! a disfrutar!
    Nota4: es necesario instalar adove flash player para reproducir los guiños y otras cosas.
    (Instruciones actualizadas y mas espesíficas).
    Mas arriba les dejé mi escargot messenger, para mas dudas y si quieren chatear conmigo.

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus33, 28.10.2023 09:44:16

111. r-althor,

soltar. Ves? esa es gente que llegó a lo último a usarlo, como cuando querés comprar algo y están por cerrar.

Resultado: -1

112. arielfmeza,

yo por suerte lo disfruté. que divertido era llamar la tensión poniéndote desconectado y conectado :D

Resultado: +0

113. gregodejesus33,

a los viejos tiempos dorados nomas
para arielfmeza: mas arriba dejé instruciones mas claras para volver a usar este maravilloso programa

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus33, 28.10.2023 09:50:28

114. maxi-cjs,

eeaa y ya ando por estos lares nostálgicos! gracias al amigo grego! para el, o la que me quiera agregar: maxicallejeros@escargot.chat

Resultado: +0

115. Gingerbread,

si me quieren agregar me encuentran como symbian@escargot.chat

Resultado: +0

116. Markk,

Me parece maravilloso cómo luchan contra la corriente en ciertas cosas y luego no tienen ningún reparo en hacer un tremendo quilombo para otras.
Todo muy lindo con la nostalgia, yo también viví las épocas del Messenger y le tengo mucho cariño. Fue de mis primeros pasos en internet y el momento en el que, sin tener mucha idea de informática y con 9 o 10 años, tuve que actualizar jaws yo solo para descubrir que sí era accesible el Messenger y sin romper nada marcó mi vida (?)
Pero ya fue muchachos. La idea principal del Messenger es tener a alguien con quien hablar, ustedes realmente hablan con alguien?
Retomo la primer idea de este post. Les decís Discord y arrancan que no, que la interfaz es muy complicada, que mi pc no lo tira, que no sé cómo resolver el captcha, que no tengo audio stereo, que la calidad es muy baja...

Ah pero para revivir un hilo de hace 4 años y registrarse en una página de andá a saber quién, con captcha incluido y dándole tus datos, descargar un programa totalmente obsoleto con vaya uno a saber qué agujeros de seguridad y no hablar con nadie... Son mandados a hacer. los amo

Resultado: +1

117. maxi-cjs,

no se a quien te refieras mark amigo. yo uso Discord desde 2021, y me parece fantástico. me hice cuenta en escar got, porque nunca había llegado a usar este messenjer en su momento cuando todos lo usaban. no se que te estresa tando. y tampoco entiendo que ganás con esos comentarios, pero bue. el que quiera usar discor que lo use. el que quiera usar team, que lo use si le es mas fácil o lo que séa. y así. hay que relajar un poco la cola muchachos y dejar vivír. no somos ni mejores, ni peores por usar tal o cual cosa. saludos.

Resultado: +0

118. CD-Guadalajara,

no dijo ni que era mejor, ni que era peor; tampoco hizo ataques personales, solo dijo que la resistencia al cambio para algo nuevo era nula por estos lares mientra que hacían quilombo y medio para resucitar algo que no usa ni cristo.

Resultado: +0

119. r-althor,

amo por que el chabón viene con un planteo y le dicen después que relajen la cola, a pero son los primeros en saltar si les dicen algo. Nada, ahora el que hago el ataque personal soy yo. Ridículos, sigan resucitando cosas y usando xp. Me va a encantar ver llorarlos de frustración cuando dentro de unos años tengan que usar todo con electron. Lo voy a disfrutar. Mucho.

Resultado: +0

120. maxi-cjs,

amo por que el chabón viene con un planteo y le dicen después que relajen la cola, a pero son los primeros en saltar si les dicen algo. Nada, ahora el que hago el ataque personal soy yo. Ridículos, sigan resucitando cosas y usando xp. Me va a encantar ver llorarlos de frustración cuando dentro de unos años tengan que usar todo con electron. Lo voy a disfrutar. Mucho.. ajjajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajjaajajjajajajajajajajajajjajajajajajaajjaajaja

Resultado: +0

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta