Hilo oficial de Opera

77 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Creo este hilo para hablar de Opera, un navegador del cuál se habla pero no tanto como de Firefox y de Chrome:
Es un navegador web basado en Chromiun desde no sé cuándo, pero antes usaba otra cosa, con funciones propias como bloqueador de publicidad (nvda.es y demás tranquilos que se pueden poner escepciones y el bloqueador uno lo activa o no), una función para conecsiones lentas llamada opera turbo, funciones aorro de datos y aorro de batería y más cosas. Algunas cosas, como la configuración, están estructuradas como Chrome, así que digamos que es fácil acostumbrarse si alguien viene de Chrome.
Lo probé para Windows y está genial, para teléfono, bueno, yo tengo Android pero no lo probé todabía en android 5.1. En fin, todo el que lo quiera, visite
www.opera.com
Nota: Al usar el bloqueador de publicidad tengan en cuenta que páginas que se finanzian con publicidad pueden pedir que se la active.
¡Saludos!

Resultado: +0

2. feliz ,

ópera usaba este motor hasta que lo cambió por blink, Presto, https://es.wikipedia.org/wiki/Opera_(navegador), consume muchos menos recursos que chrome, saludos

Resultado: +0

3. el-dragon ,

yo lo uso. ahora que lo pienso tengo demasiados navegadores de respaldo

Resultado: +0

4. El_Observador ,

¿blink no es el motor de rerendizado de Chrome? O estoy mal.

Resultado: +0

5. feliz ,

si pero ópera lo adoptó, saludos

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Ya, he leído el artículo. Opera migró a Blink cuando Google lo estaba desarrollando, para ellos empezar a ayudar en el desarrollo de Chromiun. De ahí cambiaron al motor Presto a lo que tiene Chromiun.

Resultado: +0

7. feliz ,

así es

Resultado: +0

8. ElCrackLoko ,

Pporqué luego de publicidad pones (nvda.es y demás tranquilos
...*******... No me acuerdo lo demás xD

Resultado: +0

9. El_Observador ,

Por si las dudas. Hay cierto usuario que navega por nvda.es sin publicidad y no dona, siento que cuando se muestra publicidad, poquito a poco algo reciven ellos. Lo mismo con muchas páginas que se finanzian con publicidad.
Y lo digo también para que por lo menos, si van a activar el bloqueador de publicidad, sepan que hay páginas como esa, nvda.es, que se finanzian con publicidad, así que a usarlo en páginas donde la publicidad realmente sea molesta. En nvda.es se puede donar y todo, pero alguien que no dona tiene la alternativa de ayudar haciendo clic en algunapublicidad por lo menos, aunque es suficiente con que se muestre.

Resultado: +0

10. feliz ,

toda publicidad es molesta y engañosa y cuantos menos elementos se carguen en una página, mejor, yo soy de los que puede decir que firefox no se me cuelga, ópera tampoco, porsupuesto

Resultado: +0

11. El_Observador ,

¿Tú crees que toda publicidad es engañosa? Desde Opera dicen: No todas las publicidades son malbadas. Así que ojo. Hay publicidades engañosas, y hay las que son verdad, claro que no se debe hacer clic en cualquier cosa.
Y hombre, tú navegas por nvda.es sin publicidad y sin donar, pero con la publicidad ganan algo, @el_pichon confirmó que cuando se muestran los anuncios ganan aunque es poco. Es más nvda.es hizo todo lo posible para que Google no nos rastrée, así que... Buee.

Resultado: +0

12. feliz ,

si, toda publicidad es en gañosa, cuando digo toda, es toda

Resultado: +0

13. El_Observador ,

Te vuelvo y te repito que Opera afirma que no toda la publicidad del mundo es malvada/engañosa.
Hay publicidad engañosa, hay publicidad que puede que no, en fin... Y cuando digo puede, es que uno no va a saber, así que buee... De hecho muchas páginas dejan los anuncios en manos de Google.

Resultado: +0

14. feliz ,

en manos de google, que peligro, no te creerás que a google le interese bloquear anuncios, xd y otra cosa, cuando me refiero a elementos en las páginas me refiero a publicidad y a los típicos botones, comparte en redes sociales, botón facebook, botón twitter, botón instagram, etc

Resultado: +0

15. El_Observador ,

Google tiene gente que trabaja en esto de los anuncios, tienen anunciantes y toda la cosa, ellos controlan todo, y hay anuncios personalizados depende de qué videos ves en youtube y otras cosas más.

Resultado: +0

16. feliz ,

y claro, luego nos quejamos de que los navegadores se nos pegan, se nos tildan, no me extraña, con tanta mierda que cargan, como para no hacerlo

Resultado: +0

17. El_Observador ,

Ejemplo de un anuncio que no es engañoso... Busca en Google descargar navegador Opera, ¿y qué? Sale la página oficial de Opera como anuncio porque ellos hicieron eso para Google, no sé la historia pero aparece un marco que dice anuncio, y descargar Opera, www.opera.com el navegador rápido y lo de cómo lo promocionan, ese es un anuncio no engañoso porque la misma página oficial de Opera lo hizo.

Resultado: +0

18. feliz ,

a mi no me aparece ningún anuncio de ópera, me aparece el primer resultado, su página, como tiene que ser

Resultado: +0

19. El_Observador ,

mira, a mi sí, esto:
Anuncio encabezado nivel 1.
Opera.com | Descarga el navegador Opera | Rápido, Seguro, Inteligente ‎encabezado nivel 3 visitado enlace.
Y aparecen los sistemas operativos para los que hay Opera. ¿Lo ves? Ahora, si el bloqueador de publicidad tiene los anuncios de Google bloqueados, el de Opera los tiene permitidos, claro que no te va a salir.
¿Ves que es un anuncio desde la misma página oficial y real?
Más abajo me sale la página oficial, pero sí, ese es el caso.

Resultado: +0

20. aeroplanista,

Feliz, o no tanto, si yo publicito mi trabajo, que hago masajes, ¿estoy engañando al público? menos horas en la pC y más horas en la vida, por favor. O salvo que tengas 13 años y te falte mucho por aprender. La publicidad es un medio para dar a conocer tu producto o servicio. Que haya quien engañe, no significa que toda publicidad sea engañosa. Qué mente tan baja tienen algunos, por favor... que hay que explicarles que el abecedario comienza con A y termina con Z.

Resultado: +0

21. feliz ,

quien sabe, igual le estás timando y luego no le das un masaje como tal o le dejas peor de como fue

Resultado: +0

22. ElCrackLoko ,

Jajajajajajajajaja, de verdad que cada día hay que leer cada estupidez, pido perdón pero no sé como llamarlo. Que toda publicidad es engañosa? Man, te explican pero tu te empeñas en seguir manteniénndote en tu punto herrado.
Te voy a poner un ejemplo de publicidad engañosa.
Nivel de encabezado 3
Usuario de Google Chrome. Usted ha sido el primer visitante virgen que entra a esta página, y por tal motivo le vamos a regalar un iPhone 7 y una Baby Doll para que, bueno, usted sabe, señor visitante
Eso, eso es un ejemplo de publiccidad engañosa, espérate que continúo.
Para hacer el reclamo de su premio correspondiente, tenemos que asegurarnos que usted es mayor de edad, por lo tanto, nececitamos que introduzca la información de su tarjeta de crédito o débito, ya sea suya o de algún familiar...
Y boom, pubblicidad engañosa. Y de esas, hay muchos tipos, y no, no toda publicidad es engañosa como ya te lo dijeron. Están los anuncios para descargar Chrome, Opera, también los significados de cierta palabra x que salen como anuncios, incluso hay una página de citas de mi ciudad la cual es efectiva y sale en las publicidades de ciertas páginas y no es engañosa, como la ves?
Lo que hay que leer...
Mi cara cuando dije eso ????.jpg

Resultado: +0

23. ElPana,

hay que ver que se lee unas cosas por acá... la publicidad es la que mueve el mundomuchacho.

Resultado: +0

24. feliz ,

si si y también es la que hace que junto a otros elementos los navegadores se cuelguen y luego nos quejamos, lo que hay que leer, jajaja

Resultado: +0

25. aeroplanista,

Déjenlo, gente. Hablemos de ópera. No le expliquemos cosas a alguien que no quiere entender.
Por otro lado, mis impresiones sobre ópera son dispares. Por un lado, el bloqueador funciona bien. Hasta bloquea las publicidades tan molestas de Youtube. Pero, no sé, NVDA trabaja medio raro. Quizá sea hasta que me acostumbre.

Resultado: +0

26. feliz ,

publicidades tan molestas de youtube, vaya, vaya

Resultado: +0

27. raffles ,

el ópera es muy bueno,lo recomiendo,y alguien ya lo provó en android)
respecto al man ese que sigue insistiendo con sus ideas erradas,pues no le agan caso,seguro kiere atención,jaja

Resultado: +0

28. aeroplanista,

Creo que es una ocasión para vaneo... Pero bue.

Resultado: +0

29. feliz ,

para que quede claro porque también se menciona a ópera, https://www.muycomputer.com/2016/05/13/firefox-vs-chrome/, no tengo nada más que decir ni que añadir

Resultado: +0

30. arielfernando1 ,

como hay gente ignorante. uno ya no se sorprende de lo que lee.
sin publicidad ninguna wev sobreviviría.
si este usuario pusiera una wev terminaría poniendo publicidad
por que si no luego no sacaría para pagar gastos de servidor y de más cosas

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.