Hilo oficial de Opera

77 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Yeri_mua ,

hooola, ahora que hablan del navegador Opera, la verdad es que yo también tengo el bloqueador de publicidad, pero voy a escluír la pájina esta de NVDa.es, en fin. yo he instalado el navegador Opera, y la verdad me gusta cómo funciona. quisiera probarlo en android, pero no sé cómo aparece para buscarlo. y sí, estoy de acuerdo, no toda publicidad es engañosa. saludos

Resultado: +0

32. Braian_rodriguez ,

hola chicos. no puedo instalar opera ya que el instalador se cuelga al momento de la instalación

Resultado: +0

33. feliz ,

que error te aparece?, si puedes darnos detalles

Resultado: +0

34. El_Observador ,

En la Play Store se busca navegador Opera y aparece como Opera Internet Brouser, eso si no me equivoco. no alcanzé a probarlo, sí lo hiba a probar, pasa que a mi hermano se le dañó el teléfono así que está usando el mío hasta nuevo aviso (claro que salvó y puso el chip y la targeta de memoria externa de él) y pues compartimos el número de teléfono, yo estoy con el WhatsApp web, es usable, y bueno, el caso es que como el teléfono ahora se lo presté a mi hermano porque necesita estar comunicado y demás pues no he cojido teléfono para probar Opera para Android.
Por cierto, hay varios Opera para android: El navegador de siempre, opera Touch y Opera Mini, para IOS hay Opera Mini, todabía tengo que ver cada app porque no he visto las diferencias.

Resultado: +0

35. James_Potter,

posteo para q game pueda postear.

Resultado: +0

36. DjDisplay,

Posteo para que game pueda postear y buen navegador por sierto, no lo pruevo, aver si un día lo pruevo!

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Se me holbidó decir que Opera acelera descargas, a mi me aceleró varias. Tengo activado el opera turbo para que sirva cuando mi conecsión a internet esté lenta.
El etricticar, ¿va cómo era el nick? XD, bueno, yo ya me acostumrbé a Opera con NVDA, como tiene la base de Chrome NVDA soportando a Chrome soporta a Opera, es cosa de acostumbrarse.

Resultado: +0

38. katyani-ladiosa,

Síii , es lindo ese navegador también chicos, me lo recomendó Pit, y desde allí lo uso con el Fire, es rapidisiisimo.

Resultado: +0

39. El_Observador ,

Si tienen buena conecsión y una pc rápida, seguramente Opera va como una bala. XD.

Resultado: +0

40. el_caballero_tooxico ,

gente. intento descargar opera, pero no me quiere abrir la página. dice que no está disponible o algo hací

Resultado: +0

41. ElCrackLoko ,

Pero yo dejé un Link para bajar el instalador fuera de línea creo

Resultado: +0

42. BOFH ,

Lo único que le he visto yo a ópera es que no consigo moverme por las opciones de desarrollador. Quizás sea yo medio garrulo, todo puede ser.

Resultado: +0

43. lunatica,

Hola chicos, tengo ´ópera instalado, y quiero quitarlo, y no puedo, alguien me dice que puedo hacer, gracias.

Resultado: +0

44. feliz ,

panel de control, programas y características, ópera, otras opciones son desinstalarlo con revo uninstaller o con uninstall tool, saludos

Resultado: +0

45. El_Observador ,

o en Windows 10 Windows+x, aplicaciones y características, desde ahí también se puede desinstalar Opera.
BOFH, Roverto (el que habló de las herramientas de desarrollo de Firefox en el primer encuentro de NVDA en español) dijo en su ponencia que a otros navegadores no les ponían herramientas de desarrollo accesibles, escepto Firefox.
Opera tiene herramientas de desarrollo, pero como no las utilizo no te puedo comentar nada más.

Resultado: +0

46. katyani-ladiosa,

Hoolis chica, puedes usar el: Unistall Tool ese te lo quita así no quiera irse ????

Resultado: +0

47. El_Observador ,

Opera se va, ¡No es Avast! XD.

Resultado: +0

48. feliz ,

avast también, xd

Resultado: +0

49. Princesitha_Enamorada ,

pues yo bloqueo los anuncios, pero pues, es cierto lo que dijeron mas arriba el anuncio mueve el mundo, sin publicidad pues... en fin.

Resultado: +0

50. SieteDeNueve,

Hola gente. Después de 3 días de usarlo, mi conclusión es que me gusta. Cierto, tarda un poquito más que los demás en cargar las páginas (por lo menos en mi caso, que tengo una notebook medio lenta), pero una vez que las carga, al tener bloqueadas publicidades, la navegación con NVDA es mucho más fluida. Por ejemplo, cuando quiero leer diarios argentinos, como Infobae o Clarín, abarrotados de publicidades, con Chrome o Firefox tengo mis buenos cuelgues, pero con Ópera va como piña.

Resultado: +0

51. El_Observador ,

Para Firefox y Chrome hay extensiones que bloquean publicidades, Opera afirma que el bloqueador de publicidad nativo de ellos es más rápido y funcional que las extensiones que había para Opera.

Resultado: +0

52. feliz ,

cada bloqueador bloquea lo que le conviene

Resultado: +0

53. lucho ,

me gusta adblock miren.
Anuncios bloqueados:
cliqueable823 en total

Resultado: +0

54. ElCrackLoko ,

Uno de los mejores bloqueadores para mí es Adguard. Al menos en Android fue brutal, en Windows también fue brutal, pero a tal extremo que en ciertas paginitas no podía ver videos porque hay que pasar antes por una publicidad y luego si, ves todos los videítos que quieras, además que tampoco dejaba traducir a Chrome en dicha página xD ????

Resultado: +0

55. tu-principito-lindo ,

buenas, prové el famoso Opera, y sí me ba un poco rrápido. actibé el turbo de ópera y el bloqueador de anuncio, importé mi historial y comfiguración de chrome a Opera, pero ahora la pregunta es... hay algúna opción para acelerar las descargas? en configuración no aparece, y no, amí no me aceleró las descargas.

Resultado: +0

56. feliz ,

internet download manager o free download manager, de echo con ópera podía entrar a cierta página que ni con firefox ni con chrome, podía acceder, thepiratebay, en su día, dado que ni firefox tanto que dicen internet para la gente y no para el lucro, integra una vpn ni un bloqueador de anuncios como si hace ópera, parece mentira con lo que presume firefox de no ser como los demás

Resultado: +0

57. tu-principito-lindo ,

sí tengo IDM, pero ya solo me faltan 5 días para usar el programa, y no tengo la clave de activación... tengo el que pasó petter en TCA, el 6.29 y bueno, desde resién me sale esa pregunta de que si deseo rejistrar mi copia de IDM algo así...

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 27.02.2019 01:40:07

58. el_caballero_tooxico ,

chicos perdonen alguien me regala otro linck para bajar opera? pasa que desde la página oficial no me deja

Resultado: +0

59. lucho ,

https://www.opera.com/computer/thanks?ni=stable&os=windows

Resultado: +0

60. feliz ,

http://fromsmash.com/73e4f9a5-3a70-11e9-a045-0ab2f9c92664

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.