Hilo oficial de Opera

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. el_caballero_tooxico ,

gracias ya lo tengo fino. pregunto. por defecto viene listo para bloquear publicidad? o eso se configura

Resultado: +0

62. wally ,

lo que pasa chicos es que cuando uno crakea el IDM no hay ke actualizar despues por que se sale el crack.
yo e tenido mucho tiempo el IDM y anque tengo una respetable coneccion de 60 megas de fibras creditos a mi hermano gracias a el xd, es super ultramega velos xd

Resultado: +0

63. feliz ,

no, por defecto viene para bloquear publicidad, solo tienes que configurarle si quieres que ahorre batería, incluso viene la opción de vpn activada si mal no recuerdo, pero si no, no se tarda mucho en activar, cosa que chrome ni tiene, ni firefox, parece mentira en el segundo, tanto que presume de privacidad, ni incorpora una vpn ni un bloqueador de anuncios, parece mentira

Resultado: +0

64. El_Observador ,

A ver Feliz, tiene bloqueador de publicidad integrado el Opera pero hay que ir a la configuración y activarlo.
Y no es por nada, pero hay unos problemillas de accesibilidad por ahí con NVDA que se le escapan a Opera. Por ejemplo, en la barra de direcciones si quieres borrar la URL escrita para poner otra u otra búsqueda, puedes, pero si quieres corregir algo es medio engorroso. A veces yo me muevo con flechas izquierda o derecha y se me quiere ir a los botones, hay problemas con el foco.
También a la página de descargas hay que ponerle barra de progreso, hasta ahora solo nos queda mirar el progreos nosotros mismos manualmente.
Y, hay cositas que en la interfaz a veces se activan con teclado y a veces no, a usar ratón (mouse).

Resultado: +0

65. feliz ,

bueno pero es igual de usable que la basura de chrome

Resultado: +0

66. El_Observador ,

Chrome no será tan basura este año, Google está trabajando para disminuir el consumo de RAM.

Resultado: +0

67. feliz ,

no me extraña, después de 11 años, ya va siendo hora, xd

Resultado: +0

68. El_Observador ,

Sí, Google recién se pone con eso, pero bueno, XD.

Resultado: +0

69. feliz ,

si, igual que mozilla, aunque firefox siempre consumió menos que chrome

Resultado: +0

70. Princesitha_Enamorada ,

pero no dicen, que Google, tiene extenciones para bloquear anuncios? saludos.

Resultado: +0

71. feliz ,

si, si las tiene, pero google chrome integra al igual que ópera las tiene y tienen bloqueador de publicidad integrado

Resultado: +0

72. Princesitha_Enamorada ,

pero yo no se lo veo.

Resultado: +0

73. feliz ,

está en las opciones, creo que por defecto vienen activados

Resultado: +0

74. Princesitha_Enamorada ,

aaa, entiendo.

Resultado: +0

75. El_Observador ,

Chrome por defecto bloquea anuncios avusibos, no todos.
Pero se puede configurar.

Resultado: +0

76. feliz ,

si bloquea todos, mejor para todos

Resultado: +0

77. El_Observador ,

¿Les cuento algo? Si voy a leer algo en nvda.es, no bloqueo los anuncios. Simplemente voy a lo que voy a leer, con Firefox, y f9: Plam, la vista de lectura, solo el artículo.
Para leer artículos sin anuncios no es necesario bloquearlos, mal por Chrome que no tiene vista de lectura visible por así decirlo, está oculta esa función porque hay que ponerla en el acceso directo del escritorio escribiendo algo más en el destino de las propiedades.

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta