Hilo oficial de Telegram

340 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. EL_REY_HALCON ,

No me aparece los ajustes en el panel de navegación. De hecho con flighs no me funciona para moverme. Tampoco me lee las opciones, aunque si toco en cualquier parte de la pantalla usando exploración táctil me aparece la opción en cuestión, pero no los ajustes. Por eso preguntaba también si se puede hacer desde la web

Resultado: +0

62. Que_Cosa,

bueno... si deslizas con dos dedos para bajar la pantalla. tampoco?

Resultado: +0

63. satoshi-nakamoto,

@amadeus tienes iphone?

si es así pues no me extraña que tengas problemas, pero si tienes android ahí si no se cual será tu problema, y por último eso de el alias si lo puedes hacer desde la web, anda hasta arriba de la página, luego das enter en algún espacio en blanco, ahí se te abrirá un menú y entonces das enter en editar y ahí lo puedes hacer.

Resultado: +0

64. lucho ,

quizás es por la versión de android, que versión tienes.

Resultado: +0

65. el-piojo-resucitao ,

Hola, pueden agregarme al grupo? Aparezco como @Gol_GTI

Resultado: +0

66. MorayneSedai,

a mí, al abrir panel de navegación sólo me aparecen dos opciones: mostrar cuentas, y otra donde me dice de corrido, así, todo seguido, mi nombre, mi número de teléfono, nuevo canal, nuevo grupo, nuevo chat, contactos, ajustes, preguntas frecuentes...
La cuestión es que no sé por qué ni cómo, cuando le doy dos toques ahí, abre la opción que le apetece...
O sea, nunca conseguí abrir los ajustes, por ejemplo.
Tengo un galaxy 6, con android 7. no sé cuántos y voice asistant.

Resultado: +0

67. Mluzs89 ,

Para usuarios de Android sobre todo, ¿como agreogo a contactos a personas que me escriben y que no estan en mi lista de contactos? Encuentro la opción bloquear pero no agregar a contactos.

Resultado: +0

68. Rayo ,

bueno amigo esa obción no biene ovbiamente por temas de pribacidad, sin envargo puedes pedir que la otra persona te ajende, solo te pones en su chat y das en mas obciones, seguidamente das en compartír número te saldrá una adbertencia de si quieres compartir tu número con tal usuario y das aseptar.

Resultado: +0

69. Que_Cosa,

por eso mismo @MorayneSedai: tenés que usarlo con android accesibility swit. o sea, TalkBack. el soporte es para TalkBack. todavía está en una temprana etapa de desarrollo. por eso, tal vez no se porte muy bien con el lector de samsung.

Resultado: +0

70. beret ,

chicos si no es molestia me agregan también

Resultado: +0

71. Mluzs89 ,

y alo hice, y aún así no me sale para agregar a esa persona. Solo me sale contacto, pero al entrar ahí no pasa nada.

Resultado: +0

72. Rayo ,

esque la otra persona deve ajendarte después de que tu le copartiste el número, o en su defecto que la persona comparta el número con tigo para que lo puedas ajendar.

Resultado: +0

73. Gamer_girl,

¿Alguien que me explique cómo es esta temática de Telegram?
Porque me dicen que es como WhatsApp pero aún mejor, y ahora leo mensajes del tipo "Estoy en Telegram como la loca de los gatos", por ejemplo. No entiendo.

Resultado: +0

74. Rayo ,

te explico telegram funciona con la misma idiolojía de whatsapp con número telefónico, pero además se te puede agregar un nick para que personas te puedan encontrar sin nesesidad de tener tu número telefónico.
y fuera de esto es muy similar a whatsapp, con la esebción de que la web de telegram es un mundo mas accesible que wathsapp web. Además de que no nesesitas hestar escaneando un codigo QR, con poner tu número en la web de telegram accedes, espero aver sido claro.

Resultado: +0

75. dalia_01 ,

hola. como están? yo tengo iphone, lo probé y la verdad no iva nada bien. botones sin etiquetar, y varias veces tuve que cerrar la aplicación por que no respondía, leía varias cosas en inglés apesar que al inicio me pidió continuar en español. la verdad, no me gustó para nada. espero que mejoren la capa de accesibilidad por lo que lo que dicen suena bien

Resultado: +0

76. marcela ,

como vamos comunidad. yo tengo android 6.1 y va perfecto. lo interesante son los canales y grupo. raro que en iphone no vaya bien, porque se supone que va mejor con su sistema operativo. de qué trata el grupo exactamente? un saludo :)

Resultado: +0

77. feliz ,

no es que no vaya pero no se usa con la misma soltura que whatsapp y signal sobre todo que me pareció mucho mejor que ambas apps, saludos

Resultado: +0

78. rodrigo,

Yo lo probé por primera vez en 2017 pero lo eliminé debido a que no era accesible. Pero no lo puedo borrar a WhatsApp porque Generalmente yo tengo WhatsApp ilimitado con mi compañía Sería bueno que las compañías Integra en Telegram y limitado así como hacen con Facebook o con WhatsApp

Resultado: +0

79. italiano86 ,

yo estoy usando telegram, aunque con pocos contactos todavía, así que no dejaría al wahtsapp ní. además, acá en colombia, las compañías ofrrecen paquetes con whatsapp gratis, imagínense.

Resultado: +0

80. feliz ,

y no me vale eso que decís que iphone da problemas, es que apple, es que ios, eso no me vale porque en iphone, con ios, todos usamos whatsapp y signal sin ningún problema, así que aquí quien tiene el problema es la app

Resultado: +0

81. BOFH ,

¿Quieres dejar de soltar veneno? Telegram ha reconocido que le falta accesibilidad en iPhone, que es complicado, pero que en próximas versiones lo terminarán de desarrollar.

Resultado: +0

82. feliz ,

ah y porcierto, no soy de los que recién la descargan y la instalan, saludos

Resultado: +0

83. colombiano,

agregarme al grupo aparesco como @coruga
al iphone le falta bastante la accesibilidad pero es pasable
sobre todo le falta accesibilidad en canales
nada ai espero la invitación para charlar en el grupo xd

Resultado: +0

84. rodrigo,

Hola agregenme si quieres charlar un poco XD estoy con él nombre de
RMEProducciones

Resultado: +0

85. colombiano,

pos poco a poco lo e ido probando xd hablarle a @coruga xd que me aburro solo en la app xd
saludos!

Resultado: +0

86. Zeoltan,

Saludos chicas y chicos.

Ya he añadido al grupo a quienes me solicitaron y me facilitaron su alias, nombre de usuario o nip. Un aviso a beret, que me solicitó lo añadiera pero no me indicó su nombre de usuario o por lo menos yo no lo detecté.

Para quien preguntó, el grupo no trata de nada en particular, lo mismo hablamos de animales como hablamos del sol y la luna. Es un grupo de prueba, que fue creado únicamente con la finalidad de ver las funciones que los grupos tienen en esta plataforma; herramientas de los administradores, que pueden hacer los miembros estándar, , ver si se pueden hacer modificaciones y cuales tipos de modificaciones hay, y ver que más se puede hacer con los súper grupos de Telegram. así que quienes vayan entrando pueden saludar, cantar, bailar, compartirnos de su vida, preguntar que estamos haciendo, contarnos que están comiendo o van a comer, platicarnos de su familia, decirnos lo bueno y lo malo que le ven a telegram, de donde son, , estatus civil, tienen mascotas, cual es su app favorita; en sí, de lo que sea siempre y cuando claro está, no se ofenda de forma directa y con la evidente intención de hacerlo. Fuera de eso no hay ninguna limitación.

En otro orden de ideas, es importante aclarar lo siguiente.

Telegram es una aplicación alternativa a Whatsapp, y entre sus requerimientos para ser utilizada no está en tener que desinstalar Whatsapp o cerrar su cuenta para poder disfrutar de telegram, así que aún es demasiado pronto para pensar en deshacernos de la aplicación número uno en la mensajería instantánea, porque para comenzar hay que lograr que nuestros contactos, conocidos, compañeros de trabajo, compañeros de escuela y todas aquellas personas con las cuales interactuemos y sean necesarias para el pleno desarrollo de nuestras actividades cotidianas se pasen a Telegram, y eso por ahora se ve lento y hasta complicado, porque Whatsapp para comenzar está aquí con nosotros desde el 2009 (si no mal recuerdo) y desde hace ya varios años se ha vuelto un estándar al grado de reemplazar a los sms y casi extinguirlos. Así que mis respetos para quienes desde ya a menos de una semana de haberse vuelto accesible telegram se aventuren a desinstalar Whatsap.

Por lo menos yo no pienso deshacerme de la app de los mil millones de usuarios a mediano plazo, pero si me alegra que la ap que ha estado amenazando a la hegemonía de Whatsapp y que durante mucho tiempo era impensable que los ciegos la utilizáramos, sea ya accesible.

A quienes se animen a probarla, con todo gusto intentaremos los aquí presentes ayudarles a manejar de la mejor manera posible Telegram.

Nota. Es más que obvio (Para los que tienen como profesión detectar errores y resaltarlos a diestra y siniestra) que al ser la primera versión en la que se agrega el soporte para los lectores de pantalla ¡Existan errores! Estamos hablando de desarrolladores que no sé si por gusto, por ignorancia o por desinterés pero no habían tenido acercamiento con las personas ciegas hasta ahora, que ya se comprometieron a soportar las tecnologías de asistencia con las que trabajamos, pero que seguro están en pañales en lo que a accesibilidad se refiere, pero por lo que se ha dicho en sus diferentes cuentas tienen el interés de ayudar y que su app sea para todos.

Por favor. A los animales que piden todo con insultos, exigencias recordándole a los desarrolladores su mamá, y queriendo que las cosas salgan al instante, les pido tacto, tal cual la propia comunidad de Telegram pide en su ayuda y preguntas frecuentes, ya que como ellos lo indican ahí, mucho de su personal es voluntario, y no son un equipo tan grande, así que intentan cubrir todas las solicitudes, pero evidentemente los desarrolladores no se las viven desarrollando todo el día sol para que los ciegos, o los sordos malcriados estén contentos. Así que que no se diga que los ciegos no sabemos comunicarnos por los medios oficiales para dar la correcta retroalimentación.

Y como dijera un famoso locutor de por acá, a quien le calló ¡le calló!

Saludos.

Resultado: +0

87. satoshi-nakamoto,

de acuerdo con @edgarlopez, es una locura pensar por el momento en deshacerse de whatsapp que es lo que he leído en algunos comentarios, telegram simplemente es otra herramienta mas pero aún es muy pronto para decir que se reemplazará por whatsapp solo por el hecho de haberse vuelto accesible para nosotros.

Resultado: +0

88. elquiler,

hola chicos, me encantaría estar en el grupo, mi alias es: dj_manu2000 si puede ser

Resultado: +0

89. Mluzs89 ,

¡Buenas! Voy a dejar mi alias para que me agreguen al grupo de prueba, es Gasparina652
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

90. Zeoltan,

Listo. Gasparina y dj manu ya en el grupo.

Para quienes piense que telegram es lo peor de lo peor del mundo o simplemente aún no hayan entrado al grupo, ahorita estamos experimentando con un bet que descarga canciones, pueden creerlo? un bot que descarga canciones! y el maldito desgraciado no soo es fácil de utilizar, sino que hasta ahorita no ha habido canción que no encuentre, y las que encuentra, las presenta con excelente calidad! Hay que sacarle la info al desarrollador de donde es que consigue ese bot las canciones.

Para los recién llegados, no hay nada más que hacer que enviar el símbolo de barra seguido de la palabra song, s, o, n, g, y al enviar esto el bot nos responderá que qué cancíon estamos buscando, a lo que nosotros a continuación responderemos el nombre de la canción. Luego de esto el bot nos responderá con los resultados que haya encontrado de forma numerada, y nos ppresentará botones con los números para que seleccionemos de esta forma el resultado que nos interese. Cuando ayamos elegido el resultado y se lo hayamos indicado al bot, entonces este nos enviará el archivo con la canción elegida, y desde el propio telegram la podremos reproducir o descargar. ahí se los dejo.

Saludos.

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta