Hilo oficial de Telegram

340 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Que_Cosa,

edgar, falté yo jajajaj. robbie rotten. dejo mi nic:

@spagnolifranco58

también voy a probar el bot a ver que onda.

Resultado: +0

92. lucho ,

adonde hay que entrar para provar eso?

Resultado: +0

93. moorenazo_moorales ,

eso de las canciones me parece una maravilla, jaja ya se lo diré a una conocida que a como me pide música reguetón jajaj y eso yo ni lo escucho ni los conosco a muchos autores

Resultado: +0

94. satoshi-nakamoto,

@lucho si ya estás en el grupo test solo tienes que escribir el comando /song ( / s o n g ) y bueno ya lo explicó mas arriba edgar, y si no estás en el grupo pues lo único que tienes que hacer es dar tu alias para que te agreguen y luego el resto.

Resultado: +0

95. Zeoltan,

Chicos. un datos. A los que están leyendo aquí y ya son miembros, les recuerdo que ustedes también pueden añadir integrantes. Por ahora no se ha removido esa facultad, así que a aprovecharla se ha dicho. Esto lo digo porque a veces me pierdo (como ahora que se acerca el fin de semana y no ando en mi pc) y para que no esperen mucho rato a que me acuerde y venga por aquí a leer, si no es mucho pedir, a quienes andan por aquí ya, sería bueno que exploren la pantalla de administración y añadan a quien jusguen conveniente.

A spagnoli, ya te he añadido.

Resultado: +0

96. moorenazo_moorales ,

pues imbiten aparesco como moorenazo

Resultado: +0

97. Lizz,

Que tal, si me podrían invitar al grupo, aparezco como lizdulcete un saludo.

Resultado: +0

98. leocapo,

cómo se hace para agregar una cuenta con nik y no con número?

Resultado: +0

99. el-fan-de-morat ,

buenas agreguenmen porfa a el grupo: danielelpeque. grasias

Resultado: +0

100. leocapo,

ea, a mi también agréguenme a los grupos, soy leokapo. con k, con c ya estaba usado.

Resultado: +0

101. James_Potter,

alguien probó la app de telegram de windows?

Resultado: +0

102. satoshi-nakamoto,

ya hemos dicho que esa app no es accesible por lo menos en windows 7 que es lo que yo tengo.

Resultado: +0

103. invictus,

Yo la probé, es accesible.

Resultado: +0

104. Rayo ,

la bengo de instalar y no pude hacer mas que poner el código de rejistro (y esto con OCR)

Resultado: +0

105. satoshi-nakamoto,

creo que se confunden, la versión web es accesible, mas no la que se instala en la pc

Resultado: +0

106. jere25,

alguien me agrega al grupo? Mi alias es jmecco.
Respecto a los comentarios sobre accesivilidad, en cuanto a la versión de android, para ser la primera versión accesible está vastante bien

Resultado: +0

107. baby-elromance ,

amí ygual quiero que me agreguen el mío es: @ocito123. saludos.., y si telegram es bueno amí me gusta, y del whtsapp es obio yo solo tengo los 2 y no lo quitaría el whatsapp, pero si me encantaría que sigan con el proyecto de telegram y que sake mas cosas y que mejore más.

Resultado: +0

108. marcela ,

va yo también quiero estar en el grupo por favor. mi alias es: @gm_marcela. con el guión bajo entre el gm y el marcela. gm todo junto. gracias :3

Resultado: +0

109. italiano86 ,

lo de las canciones puede ser en cualquier chat? o sólo en el chat del grupo.

Resultado: +0

110. julio14,

puedes crear tu chat con el bot

Resultado: +0

111. italiano86 ,

cómo lo hago? eso es lo que no explican

Resultado: +0

112. feliz ,

nadie dijo que fuese inaccesible y que desinstalaríamos whatsapp, es cierto que telegram no es lo mismo para ios que whatsapp y signal pero es lo que hay, que es mas inaccesible en ios que whatsapp y signal, es más que evidente

Resultado: +0

113. dalia_01 ,

aun sigue jodido para iphone u.u. no puedo probar nada de lo que dicen

Resultado: +0

114. feliz ,

te recomiendo, signal

Resultado: +0

115. satoshi-nakamoto,

pues claro, no esperen que todo lohagan de un solo jalón, me refiero a los usuarios de iphone que entiendo su molestia pero no exijamos tanto ya que es la primera versión accesible, pienso que pronto irán corrigiendo esos errores y todos disfrutaremos de esta fantástica app

Resultado: +0

116. rodolfobe92,

yo usé el telegram web
y el proseso era fásil de inisiar sesión

Resultado: +0

117. satoshi-nakamoto,

claro, la versión web no tiene problemas de accesibilidad, aunque le falta algunas cosas pero cumple su cometido.

Resultado: +0

118. lucho ,

estoy descargando música desde telegram está copadooo.

Resultado: +0

119. r-althor,

buenas. Inicié el chat con vkm, pero no logro que me muestre la lista.
Seguro estoy haciendo algo mal: he puesto /song, seguido del nombre de la canción y no pasa nada. intenté poner todo junto y con un espacio entre el comando y el título, pero en el chat no me aparece ninguna lista. Por cierto, para los que quieran tener el bot sin estar en el grupo, en la pantalla principal hay que darle a buscar, tipear vkm, y encima salen varias sugerencias. Elegir vkm bot, que si nos vamos a donde dice channel solo aparecen las novedades. Una vez damos en vkm bot buscamos el botón iniciar y ya estamos en su chat

Resultado: +0

120. marcos.alfredo,

que alguien me agregue, soy marcos_alfredo

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta