Hilo oficial de Dreamlands

97 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tyrion-lannister,

pregunto y respondo al chico de arriba.
ayer estube haciendo quests pero en una de esas pedí el quest del nivel 20, no recuerdo como se llama. total que voy, lo pido, y justo antes de darle a copiar, llega un hermoso mensaje del canal world.... y pues bueno, que copio el mensaje inosentemente, y cuando descubro el error, ya no puedo ver lo que me encargó que hiciera la persona que me dio dicho quest. han pasado aproximadamente 30 horas desde entonces y sigo sin poder tomar otro quest del mismo tipo porque me dice que primero termine este. como veo lo que debo hacer?. si le doy flechita arriba en el mismo quest, me lleva hasta la persona que me lo dio y dicha persona no me dice nada mas que tengo el quest pendiente. en los mensajes de las misiones parece que no viene ya que viene puro audio y lo que ocupo es texto.

para poder jugar, ocupas q translate.
pones el idioma original en chino simplified o simplificado, el idioma de destino en español y listo. para jugar haces esto. copias el texto que quieras traducir, abres q translate con doble control rapido, das enter y pegas el texto si es que no está pegado, y esperas a que aparesca su traducción en el cuadro de edición que está al pulsar tab.

Resultado: +0

32. jesuscota ,

gracias, otra preguntita, como puedo atacar, tengo entendido que con tab encuentro a los enemigos, y con enter rastreo, pero cuando estoy aí no puedo atacar y muero

Resultado: +0

33. tyrion-lannister,

atacas principalmente con la j. luego irás aprendiendo mas ataques que podrás ir usando con las letras k, i, l, y u.

chicos, creé un equipo el que se quiera unir, que me diga para enviar invitación. yo no puedo agregarlos.
por otro lado, como consigo vitalidad?. es lo que en atributos sale como vitaliti, y me hace falta ya que estoy en una misión secundaria donde debo conseguir algo llamado pan de hierva, o hierva de pan, pero tengo dos opciones. comprarlo, que me lleva al administrador comerciante la cual no vende de eso, o me lleva a pedirles a unos npc de un lugar muy lejano. pero cuando les pido a esos npc, nunca me lo dan porque me falta vitaliti.

Resultado: +0

34. jesuscota ,

bueno, mandando el tema un poco arriva :), como podría buscar amigos, ocea, jugar con un amigo o incluso liuchar con el?

Resultado: +0

35. tyrion-lannister,

no se si puedas luchar con amigos. pero puedes añadirlos desde el apartado amigos o friends. ocupas que esa persona te de su ID.
otra pregunta, perdonen si molesto mucho xd.
ya terminé la misión principal. que me recomiendan para ganar mas experiencia rápidamente?. en la torre del demonio o algo así no puedo pasar del segundo piso y eso que mi arma tiene 88 de ataque. donde puedo conseguir equipo mejor para mi nivel?. soy niv 28

Resultado: +0

36. jesuscota ,

@huma-dragonbane, gracias, disculpa, no me podrías pasar el tuyo para probar, yo no puedo pasar del nivel 2

Resultado: +0

37. James_Potter,

en la torre esa fea, fea porque me quedé en el piso 4, apretá ctr g y no agas nada, xd bas a ber lo que pasa

Resultado: +0

38. colombiano,

chicos me dieron una mision de caballería se supone que tengo que recolectar un recurso para recolectar recursos se necesita vitalidad alguen sabe como gano vitalidad? gracias
ya soy nivel 24 pd me pueden encontrar como coruga

Resultado: +0

39. tyrion-lannister,

lo del control g ya me lo havían dicho anteriormente. muy bueno. lo pongo y yo me voy curando. el problema es en el segundo piso ya que allí hay 5 demonios con mas vida. o no recuerdo si eran demonios. y darte que cosa?. mi cuenta?. mmm, prefiero que no. igual lo único que debes hacer es ir al menú de misiones, seleccionar la única que tienes que es la misión principal, buscar donde diga mision tarjet y darle flecha arriba. la harás solo, escepto cuando tengas que luchar. para esos casos pulsa control g. no olvides llevar el mejor equipo que tengas

volviendo al tema de las tareas.
hay unas tareas antes del nivel 15, las han podido hacer?. de esas cuatro o cinco, solo e podido hacer la de matar a los 20 ladrones de la montaña. todas las demás, o no se pueden seleccionar, o las selecciono y me dejan en un lugar en medio de la nada. si vuelvo a darles flecha arriba, me siguen llevando a otro lugar en medio de la nada y nunca llego a un destino con alguien o algo interesante para hacer.

Resultado: +0

40. colombiano,

amigos les propongo crear un grupo de whapsapp de este juego para ayudarnos que dicen?si quieren lo creo y pasan sus nums por privado
otra cosa nadie sabe lo de comprar hada o como ganar vitalidad? necesito la vitalidad para recolectar hada gracias
pd lo del grupo es en serio y entre todos nos hechamos una mano

Resultado: +0

41. jiraiya,

me apunto. pasa permanente

Resultado: +0

42. colombiano,

puf xd no se como hacerle enviar mensaje en la sala a colombiano enviarlo a la bandeja de entrada xd o a lucho.juridico@gmail.com

Resultado: +0

Última edición por colombiano, 07.04.2019 07:13:18

43. jesuscota ,

@huma-dragonbane no me refería a tu cuenta, si no a tu número de jugador para agregarte jajajajajajaj

Resultado: +0

44. colombiano,

como se sabe el numero de jjugador?

Resultado: +0

45. Peter_Pettigre ,

el número de jugador, se lee desde la sección atribute (atributos) y dice id: xxxxx.

Resultado: +0

46. tyrion-lannister,

aa ya. jajajaja. es que te entendí que te pasara mi cuenta xd. es quincemil y pico. luego te lo aceguro. la vitalidad yo la e ganado resolviendo recompensas, terminando misiones del tesoro y creo que terminando las tareas diarias.

Resultado: +0

47. El_Observador ,

En estos días voy a probar este nuevo audiojuego, ¿qué tál es para los que ya lo juegan?

Resultado: +0

48. matias1912,

hola! alguien me pasa el juego para android?

Resultado: +0

49. leon_trotsky,

game, el juego es simplemente genial. si lo vasa probar, te recomiendo que escuches a alguien jugar para que masomenos te orientes porque al principio es algo difícil, pero luego le agarras bien la onda y pa, arrazas contra todo xd. el juego para android... uy si yo supiera bien como usarlo... xd

Resultado: +0

50. jiraiya,

hoigan. alguien tiene el instant translate que me pace? para ver si funciona con esto?

Resultado: +0

51. tyrion-lannister,

mejor usa el q translate. el traductor número dos que se activa con ctrl2, tiene mejores traducciones

Resultado: +0

52. leon_trotsky,

el de microsoft? vaa xd!

Resultado: +0

53. tyrion-lannister,

pues si, al menos se le entiende un poco mejor xd.

Resultado: +0

54. leon_trotsky,

la probé y ñe, no se le entiende naada xd. al menos yo no le entiendo nada xd. me quedo con la de google. jaja

Resultado: +0

55. DjDisplay,

Hola chicos una pregunta ya me dió intriga jugar a este juego alguien que porfa me diga en donde está? ya se que en tiflojuegos, pero en que categoría se lo encuentra.

Resultado: +0

56. jiraiya,

mor RPG

Resultado: +0

57. colombiano,

si alguen se quiere unir al grupo enviar mensaje privado para unirlos necesitamos mas gente de habla ispana para crear la pandilla!

Resultado: +0

58. tyrion-lannister,

yo me apunto. estoy en una pandilla china. a quien le debo enviar el mensaje?.

Resultado: +0

59. colombiano,

envia mensaje por permanente en la sala a colombiano con tu num de whapsapp y te uno al grupo chicos los que esten registrados y jugando agan lo mismo que tenemos que unirnos los de habla ispana
mensaje privado a colombiano en la sala y los uno al grupo de whapsapp y luego crearé la pandilla para tener nuestra propia pandilla
pd mi id para que me agreguen los que quieran como amigo es 16831
una cosa mas alguen sabe como ago las hierbas medicinales de tercer nivel? o de cualquier nivel? gracias

Resultado: +0

Última edición por colombiano, 11.04.2019 05:59:54

60. tyrion-lannister,

chicos, se requieren dos jugadores de nivel 30 o superior para hacer equipo. es para los quests del campo de batalla.

Resultado: +0

97 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta