Hilo oficial de Dreamlands

97 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. colombiano,

ya soy 29 pero quiero juntarme con alguen mas para que valla de tutor y ganemos recompensas como digo a ser mas unidos chicos

Resultado: +0

62. tyrion-lannister,

como es lo de los tutores?. osea como tutoro a alguien o acepto ser tutorado?

Resultado: +0

63. DjDisplay,

Aver chicos como se juega este hermoso jueguito hoy me lo bajo aver como es.

Resultado: +0

64. James_Potter,

como creo una pandilla?

Resultado: +0

65. tyrion-lannister,

mmmm, pandillas... para crear una pandilla creo que debías gastar guanes, iguanes o algo así que si mal no entiendo es una especie de objeto premium que se puede cangear por otras facilidades como esta. así que está difícil crearse una. pero puedes entrar a una que ya hayan creado.

Resultado: +0

66. DjDisplay,

Bien chicos gracias a un amiguito pude entender el significado del juego pero necesito algo porque siempre muero y no se´con que hacer para curarme automáticamente si alguien quiere venir a mi equipo le agradesco.

Resultado: +0

67. colombiano,

escribanle a colombiano yo creare una pandilla asi que escriban para ampliar el grupo de whapsapp
mi id en el juego 16831 soy coruga allí

Resultado: +0

Última edición por colombiano, 12.04.2019 07:43:27

68. claudiaalonso1,

yo querría jugar a ese juego,pero me comentan que hay mucho en chino y que no se puede jugar bien

Resultado: +0

69. tyrion-lannister,

se puede jugar con la ayuda de q translate. el pequeño problema que puede haver es a la hora de escuchar los audios de las misiones, pero igual si vas al objetivo y a la descripción de dicha misión, dice lo que debes hacer. así que si, si se puede jugar. yo empesé la semana pasada y ya soy nivel 33. te lo recomiendo mucho

Resultado: +0

70. colombiano,

pos ya soy 31 poner whasapp por privado para seguir haciendo crecer el grupo 4 y vamos cojiendo mas jente xd saludos!

Resultado: +0

71. tyrion-lannister,

busco hacer un intercambio. doy 10 mapas del tesoro a cambio de un arma de nivel 30 a 39 que de como mínimo 180 de ataque, mas alguna bonificación como ataque o defensa. que no disminuya ninguna de mis características y que sea de la facción sue chen. como sabrán, los mapas del tesoro otorgan tesoros aleatorios, pero generalmente dan vitalidad, la cual nos sirve para fabricar equipos. así que bueno, allí les dejo la oferta del intercambio. si les parece, pueden responder al tema o escribirme pribado por aquí.

Resultado: +0

72. colombiano,

puf no e visto un arma que de mas de 130 xd dudo q la consigas xd pero venga decirme como conseguir medicinas de tercer nivel o algo hasi xd para fabricar los medicamentos las necesito y no se como conseguirlas como le ago?

Resultado: +0

73. James_Potter,

che gente, como se usan los mapas del tesoro?

Resultado: +0

74. tyrion-lannister,

usas el mapa del tesoro y después de escuchar ese sonido, vas a las misiones. allí habrá una nueva misión que te llevará al citio del tesoro donde pulsando flecha arriba lo adquirirás.

Resultado: +0

75. claudiaalonso1,

eei chavales, y ya he empoezado a jugar, el tema que a pesar de usar nvda como lector, me lee sapy, alguioen sabe cómo hacerlo, yo estoy con algunos colegas en pandilla de habla ispana

Resultado: +0

76. carpio831,

hola alguien puede decirme como se instala porque no entiendo nada y no puedo traducirlo con q traslate

Resultado: +0

77. James_Potter,

@claudia_alonso_1 en el menú prinsipal da alt y, después da shif tab, espacio, tab, flecha abajo shift tab espacio y escape, si no anda, embés de escape da enter y después escape

Resultado: +0

78. BOFH ,

Instalar: Casilla flecha arriba, alt n, cambias la ruta a una que te mole, alt n hasta que no te deje, alt i. Es un imno setup en chino.

Resultado: +0

79. claudiaalonso1,

Chicos. alguna idea de porqué me tira todo el rato, es decir estoy jugando y me tira cuando pasan x segundos de conexión, ayer que empecé no me lo hacía y hoy sí. tanto por datos como por wifi

Resultado: +0

80. colombiano,

porfavor chicos como consigo 一级丹药引1拥有0, no puedo fabricar medicinas porque no consigo el nivel primero dam medicado xd como lo consigo?
porfavor urjente
les regalo medicinas si me dicen como fabricarlo

Resultado: +0

81. claudiaalonso1,

haber si alguien me hecha un cable, soy nivel 24, pero cuando estoy en la misión principal, voy por el agua y me ahogo, vaya montado o sin montar, lo mismo me pasa cuando intento hacer tarea caballerosa, muchas gracias.

Resultado: +0

82. ruray,

no entiendo muy bien que te pasa. Soy nivel 41, he jugado desde hace mucho tiempo y no he muerto por ahogamiento. Por cierto, si me quieren agregar a su team mi id es: 17783

Resultado: +0

83. Rayo ,

Me llamo la antención este juego, no se si podrían orietarme en como jugarlo.

Resultado: +0

84. arthas_menethil,

yo podría ayudarte rayo. verás que es complejo al inicio pero luego le agarras la costumbre. por cierto chicos, alguien sabe como se consigue vitalidad?

Resultado: +0

85. tyrion-lannister,

se consigue terminando misiones diarias y o completando las misiones que nos aparecen después de usar los mapas del tesoro.

Resultado: +0

86. claudiaalonso1,

gracias, ya me comentaron cómo solucionarlo. pero ahora tengo otra duda, la única forma de subir es con diarias y matando monstruos cuando no te deja subir con la misión principal, siempre que te dice que tu nivel no es requerido es porque tienes que subir, no hay otra. No tengo claro si es eso o esque me falta algto. Y luego mi pregunta es si los monstruos dan siempre tan poca experiencia, porque madre mía lo que se tarda en subir.

Resultado: +0

87. BOFH ,

yo estoy en 19 y lo dejé. Me aburre matar npcs solamente.

Resultado: +0

88. colombiano,

es que los q esten en 19 tiene q ir a secret lant

Resultado: +0

89. readan,

a ver, una duda. hay forma de mobear en grupo? que tengo un bicho de nivel 28 y ya me aburro de ir solo.
en cuanto a los mapas, como se sacan? yo he sacado uno hoy pero por premio de quinto día.
y, en cuanto a la torre de los demonios, a mi me matan en el cuarto piso, hasta el cuarto voy sobrao y era nivel 27, ahora ya 28

Resultado: +0

90. BOFH ,

se puede ir en grupo, sí. Forma el equipo y activa la opción de autoseguir.

Resultado: +0

97 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.