Hilo oficial de Dreamlands

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. readan,

hostia, pues no se como se activa, tengo que traducir el chino de alguna forma, porque la parte de equipo no me enteraba de nada.

Resultado: +0

92. BOFH ,

Complemento translate, ctrl c para copiar el chino, insert c para traducir lo copiado.

Resultado: +0

93. readan,

vale, ya tengo lo de los equipos, y gracias por lo de traducir, no sabía lo de insert+c.
otra cosa, alguna forma de hacer oro rápido a parte de mobear o con las tareas? que tengo que subir habilidades variadas, y me falta bastante.

Resultado: +0

94. claudiaalonso1,

Buenas chavales. Yo tenía varias dudas al respecto de este juego. Cómo puedo hacer para que me den la experiencia perdida? me sería más cómodo subir. Y otra. Los npc dan siempre la misma xp o va variando, esque da la impresión que como tengas que subir con npc te heternizas porque no se acaba nunca. Lo que me gustaría saber es si vosotros subís aprovechando tareas o misiones, o es más fácil subir expeando.

Resultado: +0

95. jiraiya,

esa es una muy buena pregunta. yo ya soi nivel 19, pero ni idéa de como pasar a nivel 20. ya me cancé de matar gusanitos con cuerno de ierro xdd

Resultado: +0

96. tyrion-lannister,

yo suelo subir con las tareas diarias. especialmente la chivalousc tasck o algo así, (es de nivel 20) con la que puedes ganar muchícima experiencia. entre esa y la del nivel 15 puedes subir de nivel en unos dos días. aun que si haces todas las que haya disponibles hasta tu nivel, te hirá mejor

Resultado: +0

97. el-canario,

yo soy nivel 28, y sí, efectivamente las tareas diarias te hacen subir rapidísimo. os recomiendo hacer todas, que aparte de que te dan exp y oro por ellas, también te dan recompensas por confirmar que las has acabado

Resultado: +0

97 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta