Hilo de Gieshuo

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 9 1011 12 13; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

301. Rayo.bgtr ,

sí, jisa claro que lo hai.

Resultado: +0

302. la_brillante_presente ,

en los ajustes de gestos abanzados está, solo que hay que traducirlo porque la gran mayoría de opciones están en inglés.

Resultado: +0

303. juan700,

nó otangabot no puedo ni siquiera hacer eso. no me lo permite. como te digo, no me deja configurar el lector para usar una sola voz porque las síntecis de google solamente está disponible para la versión premium, o por lo menos, eso es lo que dice ese coso

Resultado: +0

304. Raistlin ,

Simplemente tienes que poner el motor primario y el motor secundario en sistema, entonces utilizarás una única voz, la voz que definas como predeterminada de tu sistema. Para los que quieran utilizar la navegación clásica de talkback, tienen que ir a acciones y en opciones de desplazamiento marquen la primera opción que es deslizamientos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. La verdad es que talkback nos ha malacostumbrado, ya que antes se navegaba de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba y nadie decía nada.
Cabe señalar que el programa está casi traducido totalmente, y las opciones que no han sido traducidas al español, si no somos premium no nos afectan. Ojalá que más gente le dé una oportunidad a este lector, que se den cuenta que hay un mundo más allá de talkback, y que lo conviertan en su lector predeterminado, y si les convence lo compren, porque si están apoyando su desarrollo.
Puedo decir orgullosamente que llevo ya varios meses sin utilizar talkback y no lo extraño para nada, cuando tengo que usarlo, porque le doy mantenimiento a otro teléfono que lo tiene, en verdad siento que he retrocedido en el tiempo, porque su respuesta es realmente inferior.
La verdad es que también le dí una oportunidad a shineplus en su momento, pero nunca pude acostumbrarme a sus gestos ni a su forma de navegación . Sin duda jieshuo ha hecho que utilizar un teléfono con Android valga la pena y sea mucho mejor ahora.

Resultado: +0

305. la_brillante_presente ,

lo mismo digo.... me quedo con jieshuo, que es ese nombre el que me gusta más :)

Resultado: +0

306. Rayo.bgtr ,

Bueno le daré una ultima oportunidad, total no pierdo nada.

Resultado: +0

307. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, y saben si este lector tiene alguna configuración, para que cuando vas hacia atrás, no vaya a los menúes de accesibilidad, atrás, inicio y tal, sino que, te quede en el elemento al cual entraste como talbak? lo que sería el enfoque mejorado en tal bak.

Resultado: +0

308. Rayo.bgtr ,

Listo le di una oportunidad y me cancé. es bueno, pero no va con migo tiene cosas que no se si sean configurables como el que esté hablando cuando se escuche un audio, o esoi eso de pulse 2 veses para activar, o no le allé por ningún lado los gestos para retroceder, ir al inicio etc.

Resultado: +0

309. El_Observador ,

Chicos, a este lector le falta una documentación más detallada, creo yo.
Es que hay que darle tiempo para explorarlo y todo, por ejemplo miren, rayo no tiene mucha paciencia con estas cosas, y mira que lo de que hable mientras estés escuchando un audio se puede solucionar para que ya no hable y cosas así.
Hay que decirle al traductor que hable con el desarrollador.

Resultado: +0

310. Rayo.bgtr ,

Yo no tengo mucha paciencia, eso es verdad xD

Resultado: +0

311. juan700,

ui gamerrífero, dime porfis cuando puedas, ¿cómo se hace para que no te hable mientras se reproduce un audio? cuando sepa eso, ya puedo vivir felíz. ya configuré el motor de voz, y le hice algunas modificaciones para que los jestos fueran como los de talk bak. saludos a todos!

Resultado: +0

312. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

podrian por favor pasar la ultima versión.

Resultado: +0

313. jisane125 ,

yo lo que busco ahora son tutos! quiero darle una oportunidad pero quiero hacer de todo para que me termine de conbencer. dicen que es bueno y parece que sí. solo que es cuestión de adactarse. me recomiendan un lugar en youtube o grupo en whatsapp? no digo telegram por que no tengo... me aburrió xd

Resultado: +0

314. Rayo.bgtr ,

El lector tiene su propio grupo de wpp.

Resultado: +0

315. jisane125 ,

si. pero donde busco pa poder unirme rayote xd

Resultado: +0

316. juan700,

hola! por acá comparto la app: https://drive.google.com/open?id=1ZwPooz-nS7HA9AkGESbznZNT06gSHOL3 .
desde dropbox: https://www.dropbox.com/s/wbki996p49pyboi/reportage.apk?dl=1 . saludos!

Resultado: +0

317. jisane125 ,

yo ya tengo la ap. solo me falta saber como le hago o quien me puede ayudar para unirme a su grupo en whatsapp

Resultado: +0

318. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

gracias juan700.

Resultado: +0

319. juan700,

chicos, me quedó la duda con lo de que el lector se calle cuando se estén reproduciendo audios. enserio me gustaría encontrar esa opción. y sobre lo que dice la amiga jisane, amí también me gustaría saver donde puedo encontrar el grupo de watsapp de este lector

Resultado: +0

320. jisane125 ,

holaa @juan700 yo ya lo encontré ahora te explico cóomo lo hice.
entra en las comfiguraciones del lector y en la última opción dice ayuda y retroalimentación. ahí casi en lo último dice inglés whatsapp portuguës whatsapp tambièn hay para telegram. y en tercer lugar està de español, entras ahí te sale las reglas del grupo y abajo dice unirte.

Resultado: +0

321. juan700,

hola a todos! amiga jisane , muchas gracias por la info. y les cuento que ya se como quitar lo de que el lector verbaliza mientras se reproducen audios de watsapp. deben ir a opciones de contenido dinámico, y buscan algo relacionado con verbalizar barras de progreso. lo desmarcan y listo. saludos!

Resultado: +0

322. Raistlin ,

0 el problema con algunos compañeros qué quieren utilizar este lector, es que quieren que funcione igual a talkback, incluso modifican los gestos para que sea como talkback. Debemos entenderlo, esto no es talkback, y si bien es cierto que en talkback han hecho cosas importantes, han habido casos en los que definitivamente nadie trabaja o que nadie trabajo hasta hace un tiempo. Recuerdan cuando talkback nunca se callaba si enviabas un mensaje de voz en Whatsapp y estabas hablando y llegaba la notificación entonces se ponía a hablar? Muchos lo padecemos y tuvimos que vivir con eso, pero al final se soluciona. Para aquellos que dicen que no tienen mucha paciencia, solo imaginen lo que tienen que soportar en cada milisegundo o en cada instante en qué talkback está siendo utilizado, al final su lentitud se cobra un alto precio.
Como ya dije una vez, antes de activarlo para que funcione, es bueno configurarlo desde su interfaz utilizando otro lector de pantalla, de esa manera la configuración será mejor y más personalizada. todavía no comprendo bien eso que dicen de que El lector se pone a hablar cuando llegan audios. Hasta donde recuerdo, en talkback no se pueden silenciar las notificaciones, sólo existe un interruptor para que con la pantalla apagada no las diga, pero mientras el teléfono esté con la pantalla encendida siempre las dirá. En jieshuo se pueden configurar las notificaciones para qué no las diga con la pantalla encendida, para que sólo las diga con la pantalla apagada, para que no las diga en ningún modo y para que sólo diga las que nosotros queramos en las aplicaciones que queramos.
Es verdad que hacen falta tutoriales y documentación, pero me temo que el desarrollador no puede hacer nada en este respecto, pues él no habla otro idioma que no sea chino, y para chino él ha hecho varios tutoriales que se pueden consultar desde la descarga de recursos adicionales. Me parece que nos toca a nosotros desarrollar la documentación y los tutoriales para que más gente se anime a usarlo. Lo que sí podemos hacer, es enviarle nuestras sugerencias para mejorar el lector al traductor al español, o bien decirlas directamente en el grupo de inglés de telegram, porque es el más activo y es donde el desarrollador publica más palabras.

Resultado: +0

323. El_Observador ,

¿Y si le ponemos traductor de Google a los tutoriales en Chino, luego lo copiamos y revisamos que esté bien, para corregir errores que meta por ahí el traductor?

Resultado: +0

324. floki ,

tengo el interructor apagado de talbak y cuando quiero suspender reportage se vuelve activar, pero me parece que reportage es buen lector me anda muy velóz, otra cosa, escuché una vez que hay sonidos de disparos para reportage? cual sería, y como los pongo andar? gracias

Resultado: +0

325. jisane125 ,

hola disculpen la molestia pero aquí dijeron o andaba soñando? no no creo bueno ahí va. que sí hay una manera de poner que no sea de arriba hacia abajo isi no como el talkback que va de derecha a izquierda y bisebersa. mejor dicho de lado a lado.
como era? es que ya rebisé hasta atrás como por la página 8 y no lo e visto, no sé quien lo dijo pero recuerdo que me dijeron que era la primera occión algo así no recuerdo bien. para quien lo dijo por favor que lo postee de nuevo... encerio porfis

Resultado: +0

326. CoachJos,

Para los que quieran utilizar la navegación clásica de talkback, tienen que ir a acciones y en opciones de desplazamiento marquen la primera opción que es deslizamientos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Resultado: +0

327. jisane125 ,

siii ya lo hice graacias!

Resultado: +0

328. sauron ,

Jajaj, usé Spiel screen reader, Shine plus, Movile accesibility y Reportaje y lo que más me disgusta de la comunidad española es que sin pagar ni nada quieren desde tutoriales en audio, texto o videitos en youtube para ahora y sin un solo esfuerzo... Primero era la traducción al español, después las benditas comparaciones, luego que quieren algo interactivo al estilo Talkback y todo porque ni pasaron por el menú de configuraciones o por caja para habilitar opciones que solo son premium... En fin que desde los inoportunos hablando en español en el chat internacional donde se pide solo hablar en inglés, la flojera por traducir via inteligencia artificial la documentación existente en otros idiomas y las comparaciones enfermizas hacen que francamente pierda la paciencia...

Resultado: +0

329. El_Observador ,

Bueno gente, se me ocurre, haber si usando este lector me voy a los recursos adicionales, vajo los tutoriales en chino, les paso Google Translate, hago un documento con todo, corrijo errores gramaticales si es necesario y lo publico por aquí y me uno al grupo de Whatsapp en español del lector para publicarlo. ¿Qué dicen? Si hay flogera, yo lo aré.

Resultado: +0

330. juan700,

eéeso elsúper gamerrífero! sería sensacional. claro, si enserio dispones de tiempo para dedicarte a hacerlo. porque la verdad el hecho de que sacrifiques otras cosas por tan solo ponerte a hacer eso, creo que no lo amerita compita. pero me parece muy chévere que lo intentaras hacer.

Resultado: +0

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 9 1011 12 13; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta