Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 7 89 10 11; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

241. Mluzs89 ,

Sí, me parece justo que en este hilo se vallan poniendo las actualizaciones y las novedades más importantes. Es cierto que cualquiera puede registrarse y unirse a telegram. Pero hay gente que a lo mejor tienen su teléfono lleno y no les agrada perderse en grupos.

Resultado: +0

242. Anitadinamita,

acá les va la otra versión.

https://drive.google.com/uc?id=1ATU0irpuEwotbP_8yTiGqEIUTToJQV1m&export=download

Resultado: +0

243. italiano86 ,

sólo me quedaría un tiempo probando reportage, si arreglaran eso de que solo se puede escribir a doble toque con el teclado samsung. sólo asiiiiii jajajaj.

Resultado: +0

244. Raistlin ,

Hola, parece que en el grupo de Telegram se están publicando versiones diarias de este lector , una cada día. Por ello, es recomendable que quien esté en ese grupo, vaya publicando alguna versión, por ejemplo cada 20 o cada 15 días, para así probar las novedades

Resultado: +0

245. Anitadinamita,

les va otra versión del programa.

https://drive.google.com/uc?id=1q2fVV2H7Hmmm1LEN00uW-GqboaXKaHx8&export=download

Resultado: +0

246. Mluzs89 ,

Dicen que desactivando el lector, reproduciendo el audio de whatsapp con el lector desactivado y luego activándolo, funciona la reproducción automática de audios. Yo lo quise hacer y no resultó. ¿a alguien que lo halla probado y le funcionó explique cómo lo hizo?

Resultado: +0

247. Anitadinamita,

yo creo que lo que si me funcionó fue. con las teclas de volúmen desactivar el lector. luego apagar la pantalla y dejarlo reproduciendo, sin haberla vuelto a encender, asi no se activa el lector nuevamente, ahi si reproduce en whatsapp contínuo.

Resultado: +0

248. Mluzs89 ,

Es que yo creí que eso lo hacías una sola vez y ya de ahí en más se reproducía continuo todo lo que reproducías en whatsapp. Pero al parecer no es así: cada vez que vas a reproducir el primer audio hay que desactivar el lector.

Resultado: +0

249. Anitadinamita,

acá ya se actualizó vía play store este programa. al 12 de julio. anda perfectamente. yo ya lo puse. les paso el linck.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nirenr.talkman&rdid=com.nirenr.talkman

Resultado: +0

250. El_Observador ,

Ea, ¡a probar la versión de Play Store aver qué onda!

Resultado: +0

251. Raistlin ,

En el grupo oficial de telegram se ha recibido una nueva actualización correspondiente al 15 de julio. Algunos de los cambios más destacados de esta versión son, que ahora se pueden acceder a las opciones de descarga de recursos adicionales, con lo que ya se pueden descargar tanto temas de gestos por aplicación plugins y extensiones así como temas de sonido. también se han mejorado las interacciones con telegram y otras aplicaciones. si alguien puede comentar las novedades de la versión de play store para que podamos compararlas

Resultado: +0

252. El_Observador ,

Yo lo que sí digo es que le falta la interacción con teclados externos. No tienes atajos de teclado en Comentary, por lo que si conectas un teclado externo tienes que cambiar a TalkBack.

Resultado: +0

253. Anitadinamita,

todavía no los tiene parece. pero seguro un día los tendrá. mejora a pasos agigantados este programa.

Resultado: +0

254. Raistlin ,

reviviendo el hilo. Por favor no dejemos que muera!

Resultado: +0

255. Jaguar,

que hay de nuevo y cual es la última verción ahora en septiembre?

Resultado: +0

256. Mluzs89 ,

Debo decir que este lector tiene actualizaciones diarias La razón por la cual no es mi lector primario es que no funcionan los gestos de dos dedos que son típicos de Samsun.

Resultado: +0

257. josemanuell,

Hola. Yo también uso samsun, probé instalando otro escritorio. Me explicaron por ahí, que esto no es problema del lector propiamente dicho, me comentaron que es de samsun.

Resultado: +0

258. el-pico_dulce,

alguno pasa la ultima vercion y los cambios gracias

Resultado: +0

259. sauron ,

Tienen varias novedades pero hay que ser usuario premium como para que valga la pena... Como usuario free no se notan mucho pero en premium hay funcionalidades como el soporte nativo de tts sin necesidad de ir a las configuraciones del sistema y hablan de velocidad o cambio de voces...

Resultado: +0

260. Princeps-Tenebris ,

cómo no hay algo así de similar pero open sourse...

Resultado: +0

261. Raistlin ,

Pues la verdad no es caro el precio, a decir verdad sería como un peso diario o como $1 dólar y medio por mes

Resultado: +0

262. Yeri_mua ,

cuando sea grande voy a comenzar a programar un lector igual de bueno pero open source para que todos puedan contribuir a su desarollo xd. bueno. yo les comento que tengan cuidado, por que este lector sillo nos puede estar rrobando información, ya que tiene mucho tráfico por loque veo y por lo que mis bloqueadores de anuncios identifican, así que... piénsenla 2 veces antes de instalarlo, y anteds de darle todos los permisos, sobretodo el de contactos, micrófono y uvicación. ustedes nosaven si este coso nos puede estar generando clicks autimáticos en segundo plano, o enviar información valiosa que tengamos en el teléfono a china, a la KGB y a otras lugares, ui, no sé, no lo sé. así que tengan cuidado... por favor. yo lo instalé en mi dispositibo blu que tengo prestado, y aún así lo instalé, pero era antes de saber que este programa enviaba información a no se donde...

Resultado: +0

263. Princeps-Tenebris ,

bueno, si de porsí ya le he vendido mi alma al diablo, qué podría hacer china con mi info... :D

Resultado: +0

264. joseluis,

exacto. Y google, aple y microsoft qué?

Resultado: +0

265. wasis ,

si las instituciones americanas ya tienen mucha info de nosotros, ahora qe los tenga china, anomás por dios, ni que fueran tan inportantes como para que un haquer de esos buenos, se fijen en nosotros, que tenemos que ofrecer, sean realistas, ellos tienen cosas más inportantes

Resultado: +0

266. Princeps-Tenebris ,

por eso lo decía.

Resultado: +0

267. Raistlin ,

Nos encanta traducir, nos encanta dictar por voz, nos encanta descargar recursos como sonidos y etiquetas, y aún así no queremos que El lector tenga tráfico! Hay que ser congruentes con eso. Decir que El lector roba tu información y la envía a China, es darle muy mala fama a un lector emergente que nos está ayudando muchísimo. Qué más le da al desarrollador que lo utilicen personas que vivimos en el occidente? Si nosotros podemos usarlo es porque hay traductores que lo han hecho posible. si en dado caso alguien es muy paranoico y realmente no quiere tener ningún tipo de tráfico del lector, entonces que inhabilite su conexión a internet con un cortafuegos, a ver cómo le funciona

Resultado: +0

268. Yeri_mua ,

buee es que yo lo decía por que mi bloqueador que utilizo, mi bloqueador de anuncios, bloqada, me comenzó a detectar muchas cosas. yo solo lo decía por protejerlos y que no les pase una desgracia, xd.

Resultado: +0

269. Raistlin ,

Utilicen adguard para bloquear anuncios, es genial

Resultado: +0

270. El_Observador ,

@Bixby Ya pero no seas extrema XD, si el bloqueador detecta mucha cosa de Comentary es por los servers. Recuerda que esto de bloqueadores y demás dependen de una base de datos que puede detectar falsos positivos en algunos casos, es lo mismo que los antivirus.

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 7 89 10 11; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta