Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 8 910 11 12; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

271. Raistlin ,

he estado probando blockada desde ayer, pero todavía no le agarró el truco. si alguien pudiese hacer un pequeño manual acerca de cómo configurarlo para los mejores resultados

Resultado: +0

272. Princeps-Tenebris ,

de hecho no es tán difícil usar blokada... solo es activar el bloqueo de anuncios, las DNS y listo, si quieren que algunas apps no pasen por blokada las desmarcan de la lista de apps y caso cerrado... he dicho.

Resultado: +0

273. Anitadinamita,

hola a todos. me parece a mi o sacaron el comentary de la play store. yo había guardado la URL, pero no me funciona mas el acceso directo. será que lo sacaron?

Resultado: +0

274. Raistlin ,

Es verdad, no se puede acceder a ese elemento, y eso que hace poco lo instale de ahí, pero parece ser que sí lo han sacado

Resultado: +0

275. italiano86 ,

sí ani, lo sacaron.

Resultado: +0

276. Raistlin ,

Aquí la versión del 15 de septiembre.

https://drive.google.com/file/d/11FY3IOmAunj1_5BBG6505GEmML-d_5Kv/view?usp=drivesdk

Aclaró que el enlace no es mío, pero puede funcionar

Resultado: +0

277. Jaguar,

que ha pasado con este lector en todo este tiempo.

Resultado: +0

278. la_brillante_presente ,

se sigue actualizando y la verdad me dejó sin palabras.... está muy bueno... Lo que quisiera saber es que si se puede activar para que te lea las contraseñas en voz alta, y cómo o en qué opción está... y si cuando escuchas un audio de whathsapp no se ponga a leer si es que llega otro mensaje después en el mismo chat...

Resultado: +0

279. juan700,

ese google y su monopolización... ya está como apple cuando le puso ese montón de restricciones a spotify para sacarlo de la tienda para que la gente usara solamente apple music. sobre cómo funciona el lector, yo prové una verción del mes de Abril, y me gustó. ahora quisiera usar esta actualización aver como me va. un saludo a todos!

Resultado: +0

280. el-piojo-resucitao ,

A mi me fue malísimo con los minutos que lo prové en mi teléfono. No podía navegar por los elementos, ni si quiera tocando en distintas partes de la pantalla, ásique decidí volver a talkback

Resultado: +0

281. Mluzs89 ,

Como ya había dicho en otro mensaje, si es un Samsun, peor todavía porque no funcionan gestos característicos. Yo lo dejé de usar porque no me acostumbro a no trabajar con ellos, ya los tengo incorporados. A lo mejor el día que tenga otro celular de otra marca podría volver a probarlo. Pero por ahora no.

Resultado: +0

282. El_Observador ,

¿Cuáles han sido las últimas novedades de Commentary?
Cuenten, que yo como uso teclado físico y este lector no soportava comandos, y porque no me acostumbrava tanto, volví a TalkBack.

Resultado: +0

283. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, alguno sabe(varias preguntas)... cómo hago para configurar que me desplace por los elementos como talbak, con derecha he izquierda, y no arriba y abajo? es que no me acostumbro. también, que ddesplace la lista, pero sí eso hacia arriba y abajo, me podría acostumbrar. otra, que no deletree las frases dispositibo desbloqueado, pantalla apagada, y en la playstor, cuando estoy actualizando cosas, hace lo mismo. saludos!

Resultado: +0

284. marcela ,

pucha, ahora entiendo por qué no me funcionó al 100% con mi sansung.

Resultado: +0

285. Neryl,

No es del todo funcional con samsun? Sea un j, un a o un s?

Resultado: +0

286. Raistlin ,

Qué bueno que hayan decidido revivir el hilo. Para los que quieren probar El lector,, Les recomiendo que utilicen una versión actualizada, ya que han sufrido bastantes cambios desde la versión de abril. en las últimas versiones se han traducido los símbolos al español, con lo que ahora es muy fácil escribir y editar textos con cualquier sintetizador. si tienen dudas o quieren hacer más preguntas es recomendable que se unan a los grupos de Whatsapp o telegram. Solamente un dato para quienes quieran probarlo por primera vez, cuando lo instalen, es recomendable que no lo activen, sino que primero lo configuren con El lector que tienen activado, de esta manera podrán ajustar la mejor configuración. Una vez que lo han configurado ya pueden activarlo y desactivar El lector que tenían. En cuanto a las contraseñas, decir que El lector me las Lee en voz alta, pero yo no he tenido que configurar esta opción. En cuanto a los mensajes entrantes de WhatsApp, no me interrumpe cuando estoy escuchando un audio.

Resultado: +0

287. Jaguar,

puedes pegar los cambios, y los nombres de los grupos en wp y telegram?
gracias!

Resultado: +0

288. rulos,

buenas. Una pregunta. ¿Este lector lee los emojis en español?

Resultado: +0

289. El_Observador ,

Supongo que sí, en Android la lectura de emojis es más bien del sintetizador.

Resultado: +0

290. la_brillante_presente ,

en las mismas opciones del programa hay una parte que dice ayuda y retroalimentación... ahí hay una larga lista de grupos de whathsapp y telegram según los idiomas... le das a uno en particular y te sale para que te unas al grupo mediante un enlace de invitación.

Resultado: +0

291. italiano86 ,

yo no lo probaré hasta que no le arreglen lo del teclado de samsung. es cansino que funsione solo a doble toque.

Resultado: +0

292. gregodejesus29 ,

hola. desde hace tiempo que no uso el comentary ya que hace 3 meses aproximados me asaltaron y me robaron el teléfono, y me he tenido que cambiar a un moto e 4 plus, por ende, he desidido cambiar de número, perdí el grupo de telegram.
alguien tiene la última versión quien me la pudiera pasar? gracias!
para los teléfonos Samsun, lo de el launcher se puede usar sin ningún problema, instalándo otro tipo de launcher, hay varios, el nova launcher, ETC

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 12.10.2019 06:58:44

293. CoachJos,

Yo lo estoy usando en un samsung j7neo sin problemas, creo que va más por tomarse el tiempo de configurarlo al gusto porque el lector funciona de diés, lo que si me costó un poco fue configurar para que funcione con smartvoyce pero una vez configurado funciona excelente. con teclado físico aún no tiene comandos, por lo que esa parte si no es funcional.

Resultado: +0

294. Raistlin ,

Bien, entonces aquí dejaré el enlace de telegram, ya que el de WhatsApp no lo encuentro, pero desde este enlace de telegram se unen al grupo, y de ahí descarga la última versión de jieshuo, desde ayuda y retroalimentación pueden saltar al grupo de WhatsApp .m
. Digo esto no porque me guste, sino Jieshuo en español
https://t.me/jieshuochat_es, lastimosamente, el grupo en español de telegram está algo abandonado, el más activo es el de WhatsApp, por lo que será más fácil para ustedes hacer preguntas y que sean respondidas.
@jieshuochat_es

@jieshuochat_es

Resultado: +0

Última edición por Raistlin , 12.10.2019 18:52:00

295. Mluzs89 ,

Una sugerencia: pongan esos links útiles en el primer mensaje del hilo, porque más tarde alguien va a volver a pedirlos.

Resultado: +0

296. raffles ,

porfabor alguien podría pasar la última verción del lector por akí?
no tengo telegram.

Resultado: +0

297. rulos,

si porfabor si pueden pásenla

Resultado: +0

298. juan700,

chicos, la verdad estoy un poquito desepcionado con este lector. resulta que cuando quiero ponerle de síntecis predeterminada el motor de texto de google, me dice que solo se puede hacer en la verción premium. lo mismo cuando quiero ponerle pico tts. antón ahora si quedé jodío. tenía tantas ganas de provarlo, pero si eso es así, entonces creo que volveré al shine plus que me salvaba la patria. como sujerencia para que se la transmitan a los desarrolladores si es que estos últimos tienen algún correo de contacto, es que porfabor no pongan lo de las configuraciones de las síntecis como opción solo premium. lo demás sí, porque no opstaculizaría tanto la manera en como se puede usar en Latinoamérica. saludos!

Resultado: +0

299. Mluzs89 ,

Solo te queda usar un solo tts para todo. Para usar dos voces, debes comprar la versión completa. es así.

Resultado: +0

300. jisane125 ,

yo e tratado de acostumbrarme pero no puedo. eso de deslisar de arriba hacia avajo para ir por los elementos mejode no me acostunbroooo.
hay una manera de configurarlo así maaso menos como el talkback?
digo si se puede por que sino pues me quedo con el clásico xd

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 8 910 11 12; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta