Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 25 2627 28 29; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

781. el_pichon,

¿A alguien más le da vergüenza ajena leer esta conversación sobre la privacidad, o sólo me pasa a mí?

Resultado: +0

782. El_Observador ,

Google, Microsoft, Facebook, tienen herramientas que en muchos casos no se conocen, que permiten eliminar la actividad por si no quieres que esté, etc, etc. Incluso Google tiene la opción de personalizar anuncios, sí, esos que salen siempre en Youtube, en páginas web que usan Google Ats, diciéndole qué quieres que no te muestre, aunque no siempre hace caso porque se basa en tu actividad de la cuenta de Google pero sí, así es.
En cambio, en este lector no se informa qué se envía y por qué.
Y las marcas de telefonía tienen documentos que muchas veces no se leen, precisamente sobre qué recopilan, y por qué lo hacen.
En el caso de este lector se pone en duda, porque si preguntas quién es el desarrollador, dicen que su apellido es Li, ¿pero y el nombre? Esa es la cuestión, usuarios.
Ahí lo dejo, sigan nomás que después de este mensaje seré solo espectador.

Resultado: +0

783. SieteDeNueve,

A mí también me pasa, Pichón. Bueno, al fin y al cabo, si me van a violar, prefiero que me avisen. Supongo que seré mejor violado avisado que sin aviso. XD.

Resultado: +0

784. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues como dige en mi post anterior. Por mí la discusión quedó sanjada por mi parte con el último mensaje, yo lo dejo en que cada quien utiliza lo que quiera. Si yo utilizo ese lector (Que lo hago) Es mi desición y listo, nada máss que añadir. Bioladas me van a dar en todos lados mientras tenga un teléfono o una computadora no importa que me avisen o que no me avisen, así que da igual. Saludos.

Resultado: +0

785. davidherrera9 ,

yo solo digo esto, menos mal que hay a quienes la privacidad nos importa, no tenemos nada que ocultar ni que esconder, y que por fortuna a las empresas tecnológicas les están cayendo multas por dicha cuestión, si, las pagan y aquí no ha pasado nada, por desgracia siempre hay alguien que permiten que sucedan estas cosas y que no hace nada o no quiere hacer nada para remediarlo, en plan, quieres datos, paga a los usuarios por esos datos, vas a seguir recopilando datos sin consentimiento de nadie y los vas a vender, multazo pero con pupa, no con calderilla, ya veréis como las empresas se lo piensan dos veces a la hora de vender datos a terceros, comercializarlos

Resultado: +0

786. Raistlin ,

Novedades en la versión del 10 de julio. Se agregan nuevos elementos de navegación web y se agrega la navegación por tipo de vista, lo que permitirá navegar entre muchos controles como líneas, palabras, entre muchos más controles.

Explica la versión beta
Aumento de la traducción al indonesio,
Adaptarse al Nuevo método de entrada de información para deslizar la palabra seleccionada,
Añadir pulsación ] comando,
Aumentar [time] pulse El comando,
Aumenta El tiempo para comenzar, El tiempo para finalizar El sonido,
Los subtítulos en voz alta admiten lectura en pantalla rápida ( solo China ),
Aumente El tipo de soporte de navegación web por elemento,
Aumente la función de navegación de vista por tipo.

Resultado: +0

787. Mluzs89 ,

Al parecer, por ahora solo recibió la actualización la versión completa. Para la internacional habrá que esperar.

Resultado: +0

788. Master_Jensen ,

Sí, yo en lo personal prefiero esperarme a la versión completa. Recomiendo que se unan al canal de Telegram llamado Jieshuo screenreader. Las novedades las ponen en ruso... pero es bien entendible cuando se traduce al español

Resultado: +0

789. Yostein-san,

También esta el grupo en español que recibe actualizaciones de igual modo.

Resultado: +0

790. Raistlin ,

Novedades para la versión internacional del 17 de julio.
Se agrega la traducción al italiano, se optimizan la navegación por elementos weby por elementos de vista, se agregan gestos para Android 11 y superior.

Explica la versión beta,
Aumento de la traducción al italiano ,
Puede establecer qué tipos usar para la navegación de tipo,
Equipado con más de 11 gestos Android.

Resultado: +0

791. lucho ,

esta última versión de gieshuo si que está buenaza.

Resultado: +0

792. el_brillante ,

pasen pasen, quiero provarlo xd

Resultado: +0

793. mau_schwaller,

buenas chicos: les consulto, yo tengo las actualizaciones automáticas activadas, pero no se me ha actualizado, qué tengo que hacer para que dicha actualización aparezca? otra cosa y ya esto es una simple sugerencia: no sería conveniente cambiarle el nombre al hilo y ponerle el nombre real del lector? Hilo oficial de Jieshuo si ya todos ahora lo llamamos así... Nada, saludos y nos leemos!

Resultado: +0

794. raffles ,

por que dice que jiesuopodría proivirse próximamente?

Resultado: +0

795. DjDisplay,

Y nadie respondió a mi pregunta, como es jeshuo, y porque dicen que se prohivirá proxima mente?

Resultado: +0

796. Braille_and_Speak2000,

Por ilegal, o por chino, tal vez?
También espero respuesta, aunque en mi caso es por simpke curiosidad.

Resultado: +0

797. DjDisplay,

Yo digo por inlegal, porque muchas funciones son pagas... y pues bueno... así que.

Resultado: +0

798. James_Potter,

que tiene que las funciones sean pagas. es como decir ei, la comida tiene que ser gratis! sinó los denunciaré. es que man osea ilegal por funciones pagas... los de freedom cientific estarían re en cana si fuera así

Resultado: +0

799. el-dragon ,

por venderle información al diablo, el 666... ok no

Resultado: +0

800. Braille_and_Speak2000,

Qué podía esperarse de lo made in China...

Resultado: +0

801. DjDisplay,

Creo que es por la privacidad xd.

Resultado: +0

802. el_pichon,

He cambiado el título del hilo atendiendo a la última sugerencia. Si se demuestra la gran brecha de privacidad que abre este lector de pantalla al usarse, prohibiremos que se hable de él aquí, igual que sucede con MultiExtra y otros programas. Deacuerdo a lo que he ido leyendo sobre él, extraigo varias conclusiones:

  • Es un lector de pantalla potente para Android con funciones nunca vistas hasta ahora. Entre ellas, destacan el OCR o la posibilidad de extenderse mediante complementos.
  • Próximamente incluirá una suscripción de pago anual, mediante una plataforma que no está muy clara, pero que podría ser Paypal.
  • No tiene página web oficial.
  • Se distribuye exclusivamente por canales de Telegram con tintes sectarios, donde se crucifica al que piensa diferente.
  • Su código fuente es cerrado.
  • Su desarrollador incorpora páginas web y canales de Telegram y los trata como "oficiales" sin seguir aparentemente ningún criterio.
  • No se puede descompilar completamente. Hay partes hechas en C. Atendiendo a los nombres de las librerías, podrían ser un intérprete del lenguaje LUA y un TTS.
  • Al instalarse solicita todos los permisos ofrecidos por Android. Si el dispositivo se encuentra rooteado, el lector solicita acceso como root también.
  • Al usarse, el lector envía enormes cantidades de datos en muy poco tiempo. Estos datos se ofuscan de manera que no puedan leerse a simple vista, por lo que no se sabe lo que contienen. Tranquilamente podrían contener cada pulsación o toque realizado sobre el dispositivo, y cada uno de los mensajes de voz emitidos. Ideal para comprar por Internet introduciendo los datos de la tarjeta de crédito, verdad?
  • No incluye una declaración de privacidad, ni ha sido revisado en la Play Store.
  • Se pone en duda la discapacidad visual de algunos participantes que promocionan y defienden su uso. Hay personas con cierto renombre cuya identidad nunca jamás había aparecido por las tiflorredes.
  • Existe en GitHub un repositorio de código abierto sólo para las traducciones, que parece algo abandonado. Su autor tiene allí también el supuesto intérprete de LUA para Android.

Aclaro que estoy hablando sin conocer de primera mano algunos de los puntos expuestos, aunque las fuentes que me los han transmitido son más que fiables. La descompilación la he intentado yo mismo, como en su momento hice con Brailling, y la exploración de GitHub también corre de mi cuenta. Nos podríamos estar enfrentando a un fraude masivo con robo de datos disfrazado de "telemetría". Ahora, si queréis, podéis seguir alavando sus novedades y celebrando sus cambios.
Un saludo.

Resultado: +0

803. Rayo.bgtr ,

Quizá es porque por ahí anduvo circulando un apk de gieshuo de paga, obvio, pirateado.
O algo así.

Resultado: +0

804. DjDisplay,

Vaya, entonces si estamos fregados pero como dijo alguien, si quiere privacidad de sus datos, no usen internet... saludos a todos.

Resultado: +0

805. el-dragon ,

si, tipo yo descarté comprarme el jieshuo premium porque era re marginal el método de adquisición. tenía que escribirle a un man por whatsapp que parecía ser de un país de europa, el cual si mal no recuerdo debía enviarle el pago por no recuerdo qué plataforma de pagos. por qué no tiene un sitio web en donde se pueda comprar el producto con un sistema de pago automatizado como cualquier producto con un mínimo de sensatez? ni idea. a pesar de eso continúo vendiendo mi alma al diablo chino, ya veré si tomo una desición respecto a eso

Resultado: +0

806. DjDisplay,

A mí por wpp una amiga que usa jeshuo que es mi amiga de infancia me lo manda, pero no lo he instalado y yo solo me quedo con team talk.

Resultado: +0

807. el_pichon,

Vamos a expresar los problemas de privacidad con una analogía, a ver si así los menos aguzados de ingenio abren sus mentes para comprender lo que sucede. Si me instalo una app cualquiera y me conecto a Internet, estoy abriendo las ventanas de mi casa. El aire pasa, y de vez en cuándo alguien se asoma a mirar. Si me instalo este lector de pantalla, estoy poniendo cámaras en mi casa conectadas al Gran Hermano, y me están viendo las partes íntimas mientras me ducho. ¿Así mejor?

Resultado: +0

808. DjDisplay,

Wi que miedo...

Resultado: +0

809. Braille_and_Speak2000,

Hasta yo entiendo cómo va. ALguna vez dije que yo lo haya instalado y disfrutado? No. Y sin duda, porque desconfié desde un principio. Y cuando hablo de un principio, hablo de un principio. aO sea, tal vez, cuando este hilo fue creado y escuché hablar sobre este nombrado como Comentary. Por otro lado, no tengo nada contra los chinos. He tenido (y aún tengo) juguetes made in China, clones de teclados chinos y hasta un par de consolas de videjuegos made in China, pero en China se han hecho tantos productos electrónicos y software fraudulento, o dañino, que no me sorprende que aquí tengamos a la mafia china detrás.

Resultado: +0

810. Danielmillo,

Si quieren hacer un fraude lo tienen todo servido. Hay una dirección de Paypal en el mismo software, entramos alegremente a comprar la versión premium, colocamos los números de la tarjeta de crédito y... papita pal chino!
Sería una pena si esto es un fraude porque el lector funciona muy bien, su uso queda a criterio de cada uno.

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 25 2627 28 29; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta