Hilo de Gieshuo

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 26 2728 29 30; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

811. Mluzs89 ,

Hubo un tiempo que estuvo en playstore (no sé si aún existe esa versión). Lo cierto es que la aplicación se lograba instalar; pero cuando abrías el programa no pasaba nada.

Resultado: +0

812. El_Observador ,

Se dice que la aplicación no está en Play Store por las Appis que utiliza... Pues nada, yo por lo menos no lo uso.
Pero es que el hecho de que en algunos teléfonos es más rápido que TalkBack y demás hace a la gente cambiarse a él.

Resultado: +0

813. Mluzs89 ,

Yo decidí usarlo por tres motivos: La reproducción continua de los audios en whatsapp, la velocidad y el verbalizar la notificación como debe ser. Pero si por casualidad algún día la reproducción continua llega a talkback y sus derivados, dejaré de usarlo.

Resultado: +0

814. gregodejesus29 ,

aber jieshuo lo vengo usando desde que se posteó acá y se llamava comentary screen reader, y la verdad me ha impresionado por su velosidad, por su fluidés, y por sobre todo las opciones que tiene. y la verdad de todo esto, se le agradese al desaroyador por su gran `proyecto de este lector, sobre todo a los traductores por hacer el trabajo día a día para que esto funcione.
creo que antes de decir que este lector tiene esto o esto deverían estár agradecidos por tal desarroyo, y en ves de estár diciendo esto o esto otro o criticando, deverían aportar con ideas. créanme que no es la primera vez que pasa algo de este índole
nada más que agregar o añadir

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 21.07.2020 20:10:43

815. javic87,

vamos que esto viene a ser como el multi extra, un timo

Resultado: +0

816. DjDisplay,

De acuerdo con jesus, gregojesus.
Pero la gente mas teme por su privacidad, pero si quieren privacidad, no usen internet, así no exponen sus datos.
Es drástico, pero así es... es mas todo sitio usa privacidad, y algunos comparte, por ejemplo mi app que tiene privacidad, todo los datos que me mandan se alojan al servidor donde está osteada, no es play store... pero mucha gente lo usa.

Resultado: +0

817. CoachJos,

Yo uso este lector desde hace mucho tiempo y no dejaría de usarlo a menos que dejen de desarrollarlo y no sea compatible en futuras actualizaciones de android, estoy feliz usandolo y no me preocupa la privasidad la pinten como la pinten, me doy cuenta que la mayoría de personas que critican el lector son persona que no lo usan ni lo han usado, tipico de las masas, repetir y exajerar lo que algún despistado dice. sobre el analicis del lector solo corrijo, las licencias ya se pueden comprar mediante paypal "Empresa americana", "datos que llegan al gobierno de EEUU"; así que china o usa lo mismo da XD. sobre las estafas paypal tiene una ´política de reembolso que se por experiencia que funciona bien, y como los datos de pago se ingresan directamente en paypal los datos Están digamos seguros ahí. Aunque siempre existen los hackers, o los que venden los datos de sus usuarios algo que por supuesto no van a poner en su política de privasidad.

Resultado: +0

818. tonny,

Genial, el día que no podáis entrar al correo porque el programa ha capturado vuestros datos, no será por no advertir.
La gente que ha hablado del tema privacidad es gente que sabe de ordenadores, no es un cualquiera el que lo dice.
Teniendo en cuenta lo que dice la gente que sabe y que el código es cerrado y no sabemos lo que hace... pues yo no me fiaría.
Pero nada, cada loco con su tema.

Resultado: +0

819. DjDisplay,

Brabo coach! así se hace!
Brabísimo.
Yo no uso el lector, porque no se como se maneja... y nadie me enseñó nada xd :D
Y si lo usaría pues genial, porque ya mis datos son públicos, tengo cuenta en la sala, tengo cuenta en fb, twitter, google, microsoft, así que... sin que te des cuenta ya hemos dado información... la sala no tiene política de privacidad según tengo entendido, y no hay enlaces... así que lero lero... calleron en su mismo plan!

Resultado: +0

820. tonny,

Hay datos que no son públicos Andrés, como las contraseñas, que se meten en el móvil, los mensajes (que está recogido que son privados por el derecho de las comunicaciones), tarjetas de crédito, etc.
Mientras no se sepa con seguridad si el programa realmente recopila todo eso, no se debería utilizar.

Resultado: +0

821. DjDisplay,

Un aviso apple también es cerrado y por esa razón no he creado app para apple de mi radio... con eso respondo tu mensaje de mas arriba, tonny.
Sería inlójico, que una app como jeshuo u otra app recopilen todo lo que habla... y peór una contraseña... jeje.
Punto para mi, cero para ustedes, jeje.

Resultado: +0

822. el_pichon,

Lo siento chicos, se cierra el hilo y se prohíbe toda mención a este lector. Por vuestra seguridad, y por la de los demás. La sala no va a ser un lugar donde se promueva el uso de software dañino, al menos mientras yo esté en el equipo de helpers o me llegue una orden de arriba diciendo lo contrario. Hay ciertos hechos cuya veracidad no se puede poner en tela de juicio, y más si se hace sin argumentar y descalificando mensajes que no se han leído previamente o no se han entendido.

Resultado: +0

823. el_pichon,

Tras debatir sobre este asunto, hemos decidido por unanimidad reabrir el hilo. Disfrutad.

Resultado: +0

824. kirito,

y porqué sería ilógico, Andrés? Tu creaste tu app con una página para crear apps, existe algo así para ios?

Resultado: +0

825. DjDisplay,

Para iOS no, no existe una página así, porque iOS es cerrado.

Resultado: +0

826. Yeri_mua ,

yo desde un principio tenia sospecha de este lector, y sabía que no era, ni es, mucho de fiarse. si bien actualmente lo tengo instalado en un dispositivo android de la marca blu que tengo, pues la verdad es que casi no lo uso, pero más qwue nada lo que nunca me gustó, es la forma de comprarlo, que no me parece nada nada nada fiable, más allá de que sea por paipal y demás, no me es mucho de mi gusto por que hay que contactarse con el desarrollador y tal, entonces me viene la pregunta de por qué no tiene una pájina web donde se pueda adquirir? y por qué es que tiene que ser tan difícil el adquirirlo y demás, pues, es eso. y que conste, o sí que lo he usado, incluso se podría decir que si lo único bueno que tiene es, 1: que se le pueden personalizar los sonidos sin aplicaciones externas, y 2: que se le puede personalizar la intensidad de bibración; además de otras cosas quizá, com olo de la reproducción automática de mensajes en whatsapp, pero bue, pues así está esto.

Resultado: +0

827. James_Potter,

che pero no se como es en china, que niciquiera usan google, por lo que se. será lo mismo adquirir dominios y eso?

Resultado: +0

828. NilMoliner ,

es lo mismo, cómo adquirió jieshuo666.com sino? O puede optar por los dominios .xinhua.cn que da el gobierno, aunque probablemente le bajaría su puntuación como ciudadano. Yo no opino más, solo quería decir eso, paso de que me dejen sin foro.

Resultado: +0

829. caballero,

lástima que ya no está funcionando el shineplush, era muy rápido y tenía buena pinta

Resultado: +0

830. kirito,

aún no entiendo porqué sería ilógico que el lector este recopile todo lo que verbaliza y las contraseñas.

Resultado: +0

831. Jesusvz,

La verdad que jieshuo es de los mejores screen readers para Android .
Yo por mi parte, ya lo uso cómo predeterminado. Y sobre comprarlo, no se, a mí, con la versión gratuíta me basta .
Yo de loss permisos no me preocupo, ya que yo se para que sirve cada uno, y para que los usa.

Resultado: +0

832. aguantecharly,

como hago para que me leea todos ls wsp de una

Resultado: +0

833. Raistlin ,

Ya no lo quiero, pero gracias como quiera. Suerte

Resultado: +0

834. El_Observador ,

@kirito El lector tiene que revisar toda la pantalla, ver el texto de cada elemento y pasártelo a voz. Así que, si se programó algo que recopile va a funcionar, porque el lector estaría enviando esos textos a donde sea.

Resultado: +0

835. Dherhion,

Para el que preguntaba por las páginas. Sí, existe. Pero él no sabe usarla. No es que Ios sea cerrado. Existir existe.

Resultado: +0

836. Mluzs89 ,

Para la persona que preguntaba lo de los mensajes en wpp, yo supongo que debe ser para escucharlos de corrido. Para eso debes ir a personalizar los gestos. Elegir de entre todos el que te parezca más fácil y luego configurar ese gesto como: función, hacer click toque directo. De esa forma, si en lugar de hacer doble toque en el botón de reproducir como lo haces siempre, haces el gesto elegido. ahí se escucharán los audios uno detrás del otro.

Resultado: +0

837. arielfernando1 ,

que no android hace eso de reproducir los audios deforma predeterminada? por que yo al menos en iOS lo hace. por eso pregunto.

Resultado: +0

838. Mluzs89 ,

En realidad sí. Pero cuando está activado un lector de pantalla no lo hace.

Resultado: +0

839. kirito,

lo se eneuvero, pero se lo decía a andres ojeda jaramillo porque el decía que era ilógico que el lector le mande toda esa info a alguien

Resultado: +0

840. Jeremy_Fitzgerald ,

No Andrés, si se puede hacer eso de que un lector de pantalla recopile tus contraseñas, números de tarjeta de crédito y de más. De hecho, el mismo Android te dice esto en forma visual antes de activar cualquier lector, inclusibe TalkBack, sea cual sea y no importa si vino preinstalado o no.

Resultado: +0

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 26 2728 29 30; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta