Hilo de Gieshuo

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 32 3334 35 36; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

991. doradita_loca ,

No no.
No es que yo no sepa tomar humor. es que hay ciertos temas en los que ciertamente no se pueden meter bromas. sean temas polémicos, peleas, debates, ETC. Pero ya fuera del tema, dejemos de desviar el tren, digo el hilo, que ya se está queriendo desviar mismo

Resultado: +0

992. DjDisplay,

Por si no te has dado cuenta, el hilo se ha desviado con la rumosidad de las políticas de privacidad... así que sería impocible devolverlo a su estado original xd.

Resultado: +0

993. el-dragon ,

el anteúltimo mensaje me produce ganas de ampliar el lore del jieshuo dominador del mundo. tristemente aún no se añade la característica de enviar un misil nuclear con dirección a tu terminal xd.

Resultado: +0

994. chochon ,

haber haber, ¡quiero seguir viendo como dicen exáctamente lo mismo una y otra vez!.

Resultado: +0

995. ElPana,

Vamos por parte @gregodejesus29 como dice jack el destripador. Si han existido proyectos que se han ido a pique es por su propio peso, ya que no creo que por simples opiniones las cosas pierdan importancia o será que tuvieron razón?. Mira no soy programador, pero conozco a mucha gente que me han dado una noción suficiente y unido a mi conocimiento de informática jurídica te digo que la privacidad en cada aplicación debe de estar clara, precisa y toda desarrollada; ya que ningún sistema sea android o IOS permiten tener lagunas en las aplicaciones, ya que son eliminadas medio sospechen algo. y creo que el cabezón acá es otro, que solo se conforma con lo bonito sin saber que se oculta detrás de eso. y para los que hablan de google,, apple y todas las demás empresas les recuerdo que ahorita están siendo fiscalizadas por el congreso nacional y siempre están bajo la lupa de cualquier usuario y si no, consulten en todos los problemas legales que se han metido en tema de privacidad. que disfruten y por favor no sigas intentando, cada vez caes a peor.

Resultado: +0

996. el_brillante ,

lindo pelean che. jajaja. en lo personal no lo uso, pero sigan ustedes. en los juegos que juego no funciona, solo talck back. saludos

Resultado: +0

997. gregodejesus29 ,

vamos, sígan dándose buelta en el mismo tema, es como el alcólico, un círculo vicioso.
para el @elbrillante, mira para hacer funcionar los juegos con jieshuo, hay un apartado en la comfiguración. en el apartado ajustes de acción, modo de juego

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 01.08.2020 23:33:44

998. juan700,

esta novela está mas buena que marimar jejeje. pero hablando enserio, pienso que cada persona es libre de instalar lo que quieran, a un saviendo de antemano las consecuencias que esto podría acarrear. Ya los desarrolladores cumplieron con anunciar los diferentes conflictos de este lector, pero bueno, yo no mas espero que este proyecto se transforme en lo más transparente posible, ya que en mi opinión personal, se me hace un lector muy completo y sería una lástima que se dejara de desarrollar.

Resultado: +0

999. elargentino,

¡mi pareja de estimados faboritos! el pichon y la loba espasial. no se por que los quiero tanto, si ellos no me prestan atención. ellos están de acuerdo en una cosa, que este lector trafica datos. bueno aber. yo quiero a este lector. saben chicos. con este lector pude hacer directos en facebook. sip o solito. con el talbac me era muy lento. y coando ahora boy a ejecutar un directo y imbitar a otra persona. es fantástico el jiesguo. pudimos hacer bideos en bibo. por lo demás. yo no soy muy importante. amí nadie me quiere. así que me da lo mismo que ahagan con mis datos. almenos tendré la suerte de que alguien en alguna parte del mundo me considere.

Resultado: +0

1000. chochon ,

tienes algún problema con la atención, amigo. puedo defender que el lector sea bueno, que sea maravilloso, que te lleve a la luna y al éxtasis. lo que no puedo tolerar es que mis datos se trafiquen como si fueran cualquier cosa. ¿que hay de mi vida personal? ¿que hay si te secuestran, acesinan por esos datos? gracias.

Resultado: +0

1001. TemasVarios,

nónónó nó nó nó!
díganme que el último mensaje de josé romero no es lo que creeeeeo que es... dios vendito.
líbranos del mal, amén...

Resultado: +0

1002. gaisgeach_marbhtach ,

uy parce, que hasta secuestros le metieron a esto. y si mandan los mensajes del hilo a netflix o a amazzon prime? haver si le sacan una serie :D
na, ya poniéndome seria, todos ustedes permítanme que se los diga, y que se conste que lo hago sin ánimo de superioridad, se ahogan en un baso de agua. que a los que no les guste porque sus datos se van a china para ser traficados y bendidos por que sí? pues breve, no lo usen. que los que lo usan y intenten mantener su posición con respecto al tema de este lector (que yo no he probado por cierto) pues que lo hagan y ya. y a los que solo vengamos para leer el éxito rotundo del año en cuanto a nobelas respecta pues bueno, sigámonos divirtiendo :D pero igual chicos, nuestros datos ya andan más redistribuídos que arena del sahara por el mundo, véase facebook, véase whatsap, y véase toda esa cantidad de redes sociales que andan por el mundo. y además, ni que fuésemos donald trumpp, parish gilton o billi gates como para que nos fuesen a secuestrar... así que pues sigan sigan, que para eso fue que bine acá, para dibertirme y ustedes me están haciendo cumplir mi cometido. saludos, y gracias.

Resultado: +0

1003. sanagui-dj ,

diosss; lucas, dicen que tu y yo estamos locos, lucas!. figúrate? bueno, de acuerdo con el GTA :) da mucho que pensar? en fin. cada loco con su tema.

Resultado: +0

1004. chochon ,

no es tan descabellado lo de los secuestros. ¿sabían que existen mafias que roban los datos, y venden a personas otras personas, y si no las tienen.... sacan de sus datos privados para secuestrarlos/as? la vida es peligrosa, y mientras menos tengan mis datos y mientras las empresas que tienen mis datos son más grandes y no se distrivuyen a medio mundo, mejor. porque aunque te roben los datos, hasta ahora son contados los casos en los que grandes empresas se ven implicadas en actos violentos, porque afecta su imágen pública. desconfío mucho más de las empresas pequeñas o no multinacionales como este lector.

Resultado: +0

1005. david_blanco ,

Totalmente de acuerdo con la señorita gaisgeach_marbhtach xd

Resultado: +0

1006. gaby_illusi,

estaría bueno que la administración cierre este hilo y en todo caso abrir uno nuevo advirtiendo en el primer mensaje sobre todas las consideraciones aquí expuestas. Por mi parte nada más que decir

Resultado: +0

1007. andrea_barrientos ,

Qué tal estimado grego.
te cuento que, sí, esa opción se puede. pero, ¿sabes cuál es el problema? El problema es que hasta que haga esa opción, en mi banco ya se vence rápidamente. apenas tengo para poner la clave que se me manda 5 segundos. En lo que tiene que mejorar este lector, es que al momento de seleccionar, lo selecciona todo completo junto con los puntos más que hay y no solamente lo que verbaliza como el talkback. solamente en eso lo uso al talkback. después, lo tengo allí votado.
ahora bien, no sé quién dijo pero sería bueno que a los celulares Huawei le integren el lector jieswo. si le integran a ese lector a los Huawei, me paso a Huawei y dejo este celular Samsung que tengo. porque, ¿qué más me daría que si ese sería mi lector predeterminado del sistema, y no hasí talkback? ojalá se concrete eso algún día...

Resultado: +0

1008. raffles ,

jaja de acuerdo con gaigeach martach o como se escriva.
estos ciegos se creen muy importantes, kien ba a querer secuestrarlos?
si no tienen ni en donde caerse muertos ,al contrario el secuestrador pierde.
jajaja y que importa tus datos?
de todos modos faceboook watsapp y demás los trafica.
datos mas,datos menos que mas da.

Resultado: +0

1009. DjDisplay,

Bien dicho amiga jasgearch martach, la verdad que ahs dicho todo como se merece, tomen privadores de datos que creen que sus datos no son cojidos... tomen aí lo tienen.
Hasta mi app toman datos.

Resultado: +0

1010. angelita-valiente ,

solo quiero decir que, ¡os adoro! ¡son muy divertidos!

Resultado: +0

1011. JuanRomanRiquelme,

me hicieron el día loco. Gracias.

Resultado: +0

1012. tu_gatito_lindo ,

resumiendo, a quienes os da igual la privacidad, que os parecería que yo os espiase, escuchase vuestras conversaciones, introdujese un keylogger en vuestros pc, que venga una empresa y por x dinero yo le venda vuestros datos?, existe algo llamado privacidad, yo no quiero que de mi se obtenga lo que copio en el portapapeles, lo que busco, a donde accedo, que visualizo, que se vigile donde descargo, lo que descargo, en donde accedo, vuestro operador de seguro que sabe todo de vosotros y os da igual, total, pensáis que es para mejorar el servicio, el producto, eso si, a quienes nos importa la privacidad porque es natural en todo ser humano aunque no tengamos nada que ocultar, nada que esconder, nada que temer, como no nos volvamos al siglo 20, mal asunto

Resultado: +0

1013. el_brillante ,

na raffles, algunos tenemos cuentas vancarias binculadas, y eso es otro hablar. tranqui mejor. y no quería hablar en este hilo, pero el post de rafles me llamó la atención. ya no desvirtuando mas, tengo la versión internacional, lo prové y es muy rápido, pero en los juegos que juego este lector intirfiere mucho y además usa mucha batería en segundo plano. saludos

Resultado: +0

1014. Harry_Potter,

Si se cierra porque se cierra.
Si se abre porque se abre.
Si dicen X porque dicen X.
Si no dicen X porque no dicen X.
Maravilloso, simplemente maravilloso.

Resultado: +0

1015. DjDisplay,

Y google hace ratón que tuvo acceso a tu cuenta bancaria brillante, por lo de el lector que usan xd.

Resultado: +0

1016. Rayo.bgtr ,

Andrés... Pero tu hace unos mensajes dijiste que lo usas igual...

Resultado: +0

1017. edith-g ,

esto ya no tiene sentido, pero cómo me estoy divirtiendo!
Por que si no lo tomo con humor... Me dan ganas de llorar leyendo a algunos!

Resultado: +0

1018. DjDisplay,

Si, lo uso, xd.
Y no lo he dejado de usar xd.

Resultado: +0

1019. chochon ,

haber haber, de los comentarios se deduce que no piensan antes de escribir xd.

Resultado: +0

1020. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo de lo que deduzco de los comentarios es que no saben escuchar a la gente, que no saben poner altos y parar de una vendita vez con todo esto apesar de que ya dige que pararan, que a quienes querían combencer de que quitaran este lector ya lo quitaron y que ya no van a combencer a nadie. Uuuuuu, en fin, no me queda nomás que de 3 sopas y son.

  1. •Esperar la muerte súbita.
  2. •Seguir viendo el hilo y yorar o mearme de la risa o,
  3. •Dejar de ver este hilo al 100% y enfocarme en él hasta que vea que se vuelve a poner en su cause.

Resultado: +0

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 32 3334 35 36; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta