Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 33 3435 36 37; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

1021. TemasVarios,

pides mucho en tu punto 3, estimadísimo eduin.

Resultado: +0

1022. angelita-valiente ,

¿os puedo hacer una película? o no se. ¡y es que existe mucho guión!

Resultado: +0

1023. arielfernando1 ,

me pongo a pensar y apuesto que muchos defensores de este robador de datos cuando por este mismo foro se dijo que el multiextra hacía lo mismo, lo quitaron sin pensarlo. xD

Resultado: +0

1024. el_brillante ,

na andrés, google es más confiable, además me compré suscripción anual del cash reader de forma anual, y para eso tengo que añadir mi targeta. y google, paipal, y aplicaciones con tendencia son mucho mejor confiable que aps que ni web tienen jaja saludos. no se. y yo sigo con este hilo xp

Resultado: +0

1025. potions-and-snitches,

Hola a todos y a todas. Me daré a la tarea de aclarar un par de cosas (y hacer un par de acotaciones no relacionadas, también)

  1. Al principio, hubo controversia porque se había cerrado el hilo, algo totalmente entendible en mi opinión. Tras hablarse entre nosotros se reabrió, y ahora, además de que muchos han dicho que reabrirlo fue un error (algo con lo que discrepo, por los motivos expresados por @el_pichon con anterioridad y porque si este hilo se cerró preventibamente fue porque de no hacerlo las cosas podían escalar, requiriendo, esta vez sí, el cierre del hilo en su totalidad), también hay gente que pide que se cierre, habiendo pedido que se abriese con anterioridad. Aún muchos de los que no lo hacen contribuyen a que, esta vez, el hilo sí se cierre, y no precisamente por hablar de un lector de pantallas, porque, al final, esto es lo último que se está haciendo.
  2. Quiero hacer una pequeña aclaración sobre algunas cosas que me han llamado la atención respecto a datos. Muchos lo han dicho ya, pero realmente me parece insensato comparar grandes empresas como Google o Facebook con este lector que, además de carecer de medidas de protección al usuario (tales y como política de privacidad o términos de uso de datos / información que recopila), es llevado por una empresa que, en realidad, no conocemos. Sabemos el nombre del producto, pero si queremos demandar algo a raíz del mismo (se me ocurren muchas, muchas formas en las que se puedan usar los datos de forma fraudulenta, desde robo de identidad hasta- para quienes acostumbran a tratar con aplicaciones que les permiten transferir dinero- cuestiones más...turbias), y tampoco tenemos ningún tipo de garantías ante nada.
  3. Por cierto...no, Google no tiene acceso a tu cuenta bancaria si no se la das. Es cierto que existe Google Pay (aunque desconozco si acepta cuentas bancarias) y puedes introducir tanto tus targetas como otros medios de pago, pero es otro tipo de procesamiento, para un propósito x, con condiciones x- y ventajas, también. No es lo mismo. No comparemos esas cosas, porque sencillamente no tienen sentido.
  4. He leído mucho a gente diciendo que a causa de los comentarios que levantan sospechas sobre este lector este tipo de productos se descontinúan- alguien mencionó algo bastante interesante, de otro lector, por ejemplo. Lo único que me gustaría acotar es que, si no se cuestionasen estas cosas (no solo en nuestra comunidad, sino en...bueno, en general) tendríamos muchos problemas. Muchas vulneraciones a nuestra seguridad, en todos sus sentidos, serían pasadas por alto. Este tipo de cuestionamientos no solo son normales, sino también, en cierto punto, saludables. Cuando hay gente que sabe y da la voz de alarma advirtiendo sobre algo, no está haciéndole mal al producto en cuestión- aunque a priori eso es lo que parezca. Quizá sí, si los fines de quienes desarrollan el producto no son precisamente buenos, pero cuando lo son, es una oportunidad más de mejorar (algo que por cierto dudo que suceda en este caso), de explicar o cambiar las cosas. Para el usuario corriente, que no tiene por qué saber sobre este
  5. tipo de cosas (mas pueden importarle sus datos, privacidad y seguridad) es un favor.

Resultado: +0

1026. lucho ,

bueno. yo utilizo el lector desde el año pasado y nunca me pasó nada raro. así que bue. aguante jieshuo guachooo.

Resultado: +0

1027. el-piojo-resucitao ,

Yo lo pensé así. Si te roban tus datos, ¿con cual empresa tienes oportunidad de salir victorioso en un juicio? google, que tiene una sede, política de privacidad y todos los medios para ser demandada? o una seudo empresilla china, que ni el nombre del propietario se conoce. Lo dejo a su consideración...

Resultado: +0

1028. Jeremy_Fitzgerald ,

Al final ya tomé una de las 3 sopas, fue la 2. Verlo, yorar en ocasiones y mearme de la risa. En fin, saludos.

Resultado: +0

1029. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

esa app está en google play? hace unos cuantos días subí una aplicación a play console y créanme, no es tan fácil como parece. hay que concretar muchísimos pasos y filtros para que te permitan subir la app. y luego de eso, viene la revisión por el equipo de google, los cuales te dan el visto bueno o no. lo que si haría yo en este sistema, es implementar más métodos a su plataforma como por ejemplo, solicitar documentación de la aplicación en cuestión. como patentes, registros de la app en tu país antes de subirla. ya saben, me refiero al copiright. que te pidan documentos con sus respectivos timbres, ya sí todo sería mucho más transparente. así el filtro sería mas duro, y  que así no se filtren aplicaciones maliciosas. ahora, yo no defiendo la app, más bien defendía el trabajo de esta en sí. pero, si los entendidos, (ve tu a saber como es que están tan seguros y que puervas tienen concretamente) para decir que es una app que roba datos, pues no se. ahí ya es otro cantón. buen hilo por cierto, espectacular como para sacar un par de líneas para mis libros.

Resultado: +0

1030. gregodejesus29 ,

y dale, sigamos, sigamos! capítulo2. esta historia continuará!

Resultado: +0

1031. angelita-valiente ,

¿con qué puedo acompañar esta apasionante historia?

Resultado: +0

1032. elangeldelaguarda,

@shisune, ahora tendrías que acompañar esta... apasionante historia con una banda sonora de acción trepidante.
Sí, con instrumentación moderna, pero también con algún que otro sintetizador ochentero, que recuerde a las maravillosas máquinas recreativas de pelea, como Street Fighter.
Debe ser algo muy rápido y con mucha tensión, porque la historia se ha precipitado, yo te la cuento:
Ahora hay aquí unos... como decirlo... señores muy mal encarados y con cierto acento... oriental.
El caso es que a los que anduvimos advirtiendo nos tocó..., por decirlo de alguna manera, la lotería.
Y es que ahora llueven los mamporros, que caen de una manera inmisericorde sobre nosotros.
Yo creía que las patadas sólo siseaban en el aire en las películas, pero parece que es verdad.
¡Ay!, ya me han vuelto a dar...
¿Y sabes lo mejor?
Son ciegos, miembros de una organización que se llama "Terror en la Oscuridad".
Pegan que no te puedes hacer una idea, con gritos de karate que impresionarían al señor Miyaghi, o como sea que eso se escriba, el que enseñaba en las películas de Karate Kid.
Nosotros, por nuestra parte, por más que digamos "Dar cera, pulir cera", no conseguimos nada, con lo que, si salimos vivos de esta, demandaremos a la productora de Karate Kid, por difundir métodos inútiles, y a los actores, por haber interpretado tal farsa.
Ahora imagina la escena:
Uno de ellos grita "¡Ikea!", que debe ser un grito para el golpe final, pero uno de mis compañeros en esta difícil misión de advertir sobre... posibles problemas en una aplicación, me ha librado por los pelos, con un golpe precedido de otro grito: "¡Aí keó!"
No me preguntes quién ha sido, porque del golpe que me dio antes el que grita "¡Ikea!" aún me pitan los oídos.
La música con la que debes acompañar esto debería ir acelerando, porque esto se está poniendo muy feo.
Caen cacharros al suelo, haciéndose añicos.
Alguien ha gritado "¡Gieshuo!", y ha soltado un guantazo que si me llega a dar... más vale ni pensarlo.
@el-brillante, bueno, no sé si se escriba así, porque metido en crear el mensaje no puedo verlo en la lista.
Retira lo que has dicho sobre que consume mucha batería en segundo plano, que te van a buscar... sí, porque no creo que podamos con ellos...
¿He dicho antes que dominan el karate mejor que los japoneses?
Pues no miento.
Parece que tuvieran más manos de las que tienen, pero eso será la rapidez con la que zumban.
Ey ey ey, para la música de acción, que alguien ha dicho algo y se han quedado clavados, a ver si podemos salir pitando de aquí...
Sustituye la música de acción por una de tensión y suspense.
Aquí te lo dejo, que creo que el que grita "¡Ikea!" está hablando...
Bueno, parece que se van, aunque dice que de momento y que, si con esto no bastaran, tienen más.
Algo me pasa silbando cerca del oído y se clava en la pared.
Se han ido ya, voy a ver lo que es:
Una estrella ninja, sí que han tenido precisión.
Por cierto, este hilo podría seguir abierto, pero con su verdadera finalidad, hablar de Gieshuo, y, para los que queramos seguir contando peliculitas, y los que queráis disfrutar del espectáculo, crear otro.
En ese hilo solamente habría eso, las diferentes tonterías que se nos ocurran cuando advertimos sobre algo, y las correspondientes escenas, como esta, que no están nada mal.
Ya se me está ocurriendo una para el otro hilo, algo así como que JAWS arranca pequeños trozos de nuestro disco duro, y los vende al pormayor.
A ver de qué nacionalidad son ahora los malotes...
¡Españoles! Sí, para que luego hablemos...
Es una versión de JAWS trucada, con la que se ha sustituido la original.
Usad NVDA, que vienen los malos.
Nonononono, no lo uséis, que alguien está preparando un complemento...
Tampoco uséis los teléfonos,, que NVDA ha conseguido saltarse los límites de Windows, y va dispuesto a pelear contra TalkBack.
¡Ay, qué miedo!

Resultado: +0

1033. angelita-valiente ,

¿anda, me das tu autógrafo? di que si

Resultado: +0

1034. DjDisplay,

Y de paso shisune ponle esas canciones electrónicas bueno, solo para cuando hagan fiesta en la part del guion que diga que se abre el hilo...
De hecho yo igual que lucho, llevo usando el lector y no me dio nada raro.

Resultado: +0

1035. elargentino,

genial la última istoria. me re gustó. te felisito ¿el pichón estáasiendo mucho silencio! ¿no será que estará creando su famoso complemento? bamos picon todabía. mandámelo por pribado y aber que tanto afecta a mi bida con los datos que me saques. xdd. a. tengo que hablar del lector. ¡está bueno eso de crearle comandos de bos para abrir siertas aplicaciones y o ejecutar siertas acciones en el celu! además existen algunas erramientas que todabía no fueron traducidas. sería bueno que las pudieran traducir. ¿para que son? ¿para que sirben? muchas mas bentajas que las del talbac. que se a quedado extasionado. un lector que está asiendo el camino del nvda pero alrebes. primero pensó en los usuarios y luego por su trabajo arduo cobrarles a quienes lo puedan pagar.

Resultado: +0

1036. edith-g ,

ElAngel de la guarda, yo también quiero tu autógrafo, por favor!
Muy buena la idea que propones de dos ilos paralelos, pero no creo que sea posible, mira el último mensaje y te darás cuenta por qué lo digo.
Qué tendrá que ver NVDA en todo esto?

Resultado: +0

1037. andrea_barrientos ,

Así es.
Ojalá que se siga traduciendo lo que falta; porque a decir verdad, nos falta mucho aprender de este excelente lector.
bien pues, mucha gente o poca gente por la forma que estoy escribiendo, pensarán Pues que soy fanático. no es así; Simplemente Le halago y le digo todo eso de excelente y cosas así por el estilo, Porque me está facilitando la vida. les voy a dar un ejemplo; por ejemplo, este lector tiene la opción para guardar los textos que Uno desea. en este caso, a mí me sirve mucho porque me sirve para rellenar en los campos que se coloca siempre la misma palabra. y este lector tiene una opción que se llama favoritos. entro allí y cuando doy dos toques al texto que quiero, automáticamente en el cuadro de edición en el que me he posicionado se rellena ese campo, y así es. voy a seguir contando muchísimas cosas más porque mucha gente tiene que aprender de este lector y tiene que seguir desarrollando para que a nosotros las personas ciegas nos facilite la vida y la existencia. Muchas gracias...

Resultado: +0

1038. gregodejesus29 ,

comparto tu idea juan ramón, un eccelente lector, y sobre de lo que me comentabas, para mandar sujerencias, te puedes unir a los grupos de telegram, o a el grupo de whatsapp. mira en el apartado comfiguración del jieshuo, en el apartado ayuda y comentarios, aparecen los diferentes grupos para que te puedas unir y dar ideas o simplemente aclarar tus dudas

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 03.08.2020 20:30:30

1039. angelita-valiente ,

ya es que veo el mensaje de telegram diciendo: sujiero que deje de rovar datos, porque más usuarios llegarían a adorar este lector. xd

Resultado: +0

1040. elangeldelaguarda,

@juanramondelaquintana:
Ninguno de los que escribís maravillas sobre el lector soys fanáticos.
Sólo habéis encontrado, por las buenas y de momento, una serie de necesidades cubiertas y mejoras indiscutibles.
Hablar de eso, entusiasmarse con algo así, no implica fanatismo.
Nos pasa con todo, pues hay una diferencia abismal entre poder hacer nada o muy poco y poder hacer, aunque sólo fuera, una cosa más.
Nuestro mundo, ya de por sí limitado, se expande, y eso es como darle una linterna, en plena oscuridad, a alguien que no se orienta porque le falta luz.
Porque, si nos ponemos así, de mí se podría decir que soy un fanático de Apple, un fanboy, o como quiera que le llamen, porque un día, tras comprarme un Mac, descubrí que podía trabajar con herramientas con accesibilidad dedicada, y pongo como ejemplo el programa de tratamiento y edición de sonido.
A partir de ahí, me puse a decir maravillas de Apple y sus cosas, incluyendo al iPhone.
¿Soy un fanático?
No, simplemente me han cubierto una serie de cosas que antes yo no tenía.
Pues con Gieshuo pasa lo mismo.
Independientemente de las sirenas apocalípticas que hemos tocado por aquí, "¡pío, pío, pío!", a ver en qué mando se apagan, porque suenan peor que en las películas... es normal que, si algo nos da ventajas, y no pocas, lo alabemos y utilicemos.

Resultado: +0

1041. ElPana,

Luisito te respondo, con google tienes al menos una oportunidad, pero con esto llamado lector chino ni tienes la oportunidad de demandarlo. Y en verdad dejen de comparar peras con manzanas; que estas empresas privadas como dice potions tienen sus políticas, están reguladas y fiscalizadas.

Resultado: +0

1042. DjDisplay,

Comparto tu idea juan ramón, bien dicho... saludos.

Resultado: +0

1043. gregodejesus29 ,

aver yo creo que todos los que hablan mal del jieshuo o de varios proyectos que se an ido abajo, es por que sienten envidia en no poder hacer buenos proyectos totalmente independiente de talk back, por que sus mentes no les da para eso, solo se basan de talk back modificados, como el voyceover para android, o el famosísimo NVDA que fue modificado de talk back el lector. ja, osea que onda, si hablan mal de proyectos que se an hecho, hagan el de ustedes totalmente independiente, pero claro envidia, por el simple hecho que el código es cerrado, y no lo pueden modificar, pobres niños, dan pena, dejen vivir, y preocúpense de sus vidas, mira que perder el tiempo en la sala de juegos, les vasta y les sobra, pobresitos

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 03.08.2020 23:21:51

1044. el_pichon,

Te diría una cosa muy fea relacionada con mi percepción sobre tu inteligencia, pero soy moderador y hay cosas que no puedo permitirme.

Resultado: +0

1045. TemasVarios,

diiilo pichón, dilooo! salgo en tu defensa pero dilo que tu si saves como!

Resultado: +0

1046. potions-and-snitches,

Secundo. En este tipo de casos no puedo evitar pensar que, en realidad, todas las cosas que se argumentan por aquí no sirven para nada si van a ser respondidas y/o tomadas de esta forma. Sigo pensando que es irónico, además, que digan que a quienes critican este tipo de proyecto no les da la mente para más cuando en realidad resultan ser las personas más innovadoras y (a falta de una palabra mejor) creadoras de servicios para nuestra comunidad.

Resultado: +0

1047. gregodejesus29 ,

solo estoy exponiendo a mi manera de ver las cosas, y nada mas que eso, aparte todo lo que me digan por este medio no me afecta, ya que la sala no me da de comer ni de vivir, aparte si me pagaran por entrar a este lugar, o mejor dicho a este mundillo, aí si te creo. pero amí lo que me digan o lo que dejen de decir, me da exactamente lo mismo enrealidad.
actualización.
continuando con lo que me falta por decir, por lo que veo a muchos de ustedes si les afecta, al menos amí no por que simplemente para aorrarme todos estos problemas, simplemente desinstalo la sala pero no lo hago por que me gusta ver como se hace el supuesto pero a la vez pendejo debate, que diría las personas videntes sobre esto, pobresitos, se basan siempre en el mismo tema.

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 03.08.2020 23:57:15

1048. ElCamareroDesencamaronilizado ,

eso, fue, contundente!
eso, do, lió!
pero... bien dicho amigo, una declaración de las que vale la pena oír compañero!
felicidades, congrats, meus para bems!

Resultado: +0

1049. DjDisplay,

x2, ni en otros idiomas que están dados el lector tienen estos líos, es que la gente quieren todo privado, es más todo el mundo ya save quien eres, que haces, como te llamas, como es tu teléfono, y gracias a quien? a google, y otras apps... xd así que ni se crean que sus datos están salvo.

Resultado: +0

1050. el_brillante ,

el usuario jhonsina o algo así, dijo que los ingleses también están debatiendo de esto, andrés

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 33 3435 36 37; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta