Hilo de Gieshuo

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 31 3233 34 35; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

961. Rayo.bgtr ,

Hwawey se sigue distribuyendo con android, la única diferencia es que no tienen los servicios de google instalado.
Algunos se le pueden instalar, otros no. Talkback hasta donde sé, si se puede instalar.

Resultado: +0

962. Jeremy_Fitzgerald ,

No, pero baya que si compras un wawey te yebas muchos, pero muchísimas cosas en contra pues tienes que hacerle cosas para... Para instalrle los servicios y creo (Solo creo pero no sé) Que para eso necesitas ayuda visual. Corríjanme si me equiboco.

Resultado: +0

963. BobLeeSwagger,

solo en algunas cosillas eduin

Resultado: +0

964. Rayo.bgtr ,

Solo para instalar talkback obviamente.

Resultado: +0

965. CoachJos,

me imagino que querías decir para instalar jieshwo, jaja, sería útil que los helpers de la sala hagan algo al respecto o cierran el hilo definitivamente y los seguidores compartimos sobre el lector en otras plataformas o proíben que los desinformadores sigan posteando en este hilo así el hilo se usa solo para hablar del lector y sus beneficios.

Resultado: +0

966. James_Potter,

che, los gringos y esos tienen el mismo quilombo con este lector? o somos nosotros solamente.

Resultado: +0

967. NilMoliner ,

no, en la comunidad inglesa también hay lío, de hecho todo el mundo le tiró a nuno por lo de la traducción y todo eso y hay un zafarranchos denso.

Resultado: +0

968. ElPana,

@gregodejesus29 pero asumes que la gran mayoría instala app craqueadas. esa historia que has puesto suena bonita y hasta ahí. acá solo se está dando una albertencia de la privacidad, a nadie se le obliga que haga caso. los 2 que han compartido por acá sus impreciones son un técnico y un ingeniero profecional que han hecho y an manipulado aplicaciones antes y aunque no nos guste ellos son los expertos. que no le creas, es cuestión tuya. pero es muy delicado que salgas diciendo que están difamando cuando tranquilamente eso no es así. además no tienes forma de demostrar que ellos están equibocados.

Resultado: +0

969. Dherhion,

Además pensad una cosa: ¿Qué ganamos nosotros mintiendo y difamando al chino? No lo conocemos, no sabemos quién es, no nos da de comer, Nada. En lo personal me da igual qué hagais con vuestras vidas, bastante tengo con la mía propia. No gano nada, no me aporta nada económico destripar el lector. Resulta triste y ya nos pasó con multiextra, que hasta que no os hacen un destrozo insulteis y falteis el respeto como nos ha pasado al pichón, a mi y al otro chico de españa que destripó todo esto, por el simple gesto de avisar y aportar pruebas. La próxima vez conseguireis que pasemos directamente del tema.

Resultado: +0

970. el_romantico_de_monterrey,

hola amigos: alguien tendrá un manual para este lector?, se me hace un lector genial por sus funciones y lo instalaré en un motorola moto e4.
espero sus respuestas y se me hace un buen ilo para resolber dudas sobre este magnífico lector de pantalla.

Resultado: +0

971. gregodejesus29 ,

Aber el pana, no es la primera vez que ocurre esto. Gracias a jente como esta, varios proyectos se an hido a bajo, no es el primer caso que conozco que an difamado un proyecto, entiende, no seas cabeza dura, quien quiera usarlo lo usa, y el que no, bueno tendrá que usar cualquier otro tipo de lector de pantalla. ahora que uviera pasado si el shine plus se uviera seguido desarroyando, y el desarroyador uviera añadido el asistente? ahora hay que entender que los android actuales piden los permisos para todas las aplicaciones, me imagino, se uvieran espantado cuando les pregunte, ¿quieres que shine plus grave audio? o, ¿quieres que shine plus tome fotos? si le uviera agregado una cámara para reconocer colores y rostros. también uvieran dicho que el lector nos espía, que esto y esto otro ETC, bla bla bla. todas las aplicaciones piden permisos hasta whatsapp, hasta las mismas voces vocalizer los piden al acceder a los ajustes del sintetizador. eloquence también pide permisos.
sobre la pregunta del romantico de monte rei, si quieres te mando un permanente, por que también tengo un moto g, y déjame decirte que el lector anda super rápido.
y esto va para ti derion, si te da lo mismo la vida de los demás entonces preocúpate de la tulla, por que la jente no te da de comer, nisiquiera el desarroyador quien ha hecho un arduo trabajo.
y sobre faltar el respeto, al menos no lo he hecho, o acaso tener pensamiento propio de ver las cosas como son, es tener un pensamiento mediocre? que estupidez mas grande, oo perdón, se me avía olvidado que estoy faltando el respeto, voy hacer más suave con mi posteo para la próxima.
y sobre el multi extra, la jente verá si lo usa o no lo usa todo va en criterio de cada uno, quien es libre de probar programas de accesivilidad y es libre lo que hace con su vida, y tener forma de pensar diferente.
aa, para la jente que lo toma mal no es ninguna mala onda con nadie, por que si bien conozco algunos, pero cero rollo, si total estamos debatiendo, y creo que somos vastante maduros, algunos

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 01.08.2020 10:57:29

972. elangeldelaguarda,

@CoachJos, si se cerrara el hilo... al menos, a mi entender, sería un atentado contra la libertad de expresión.
¿Porqué digo esto?
Porque lo único que se está haciendo en este hilo es... hablar sobre un lector de pantalla.
Simplemente eso.
Y aquí cada uno se ha expresado libremente.
Los que han fomentado el lector, los que advirtieron, los que están a favor, los que no, los que ni una cosa ni la otra, es... simplemente, un debate libre... y eso nunca debería suprimirse.
Y si el problema es que hay menores, supongo que en la normativa de la sala hay alguna referencia a la responsabilidad con respecto a los menores.
El derecho a la opinión y a expresarse debe prevalecer siempre.
...Y el derecho a instalar, cada uno, en su dispositivo, lo que buenamente le plazca, también.

Resultado: +0

973. lucho ,

aguante jieshuo guacho, nunca tuve drama, lo uso desde el año pasado. y es muchísimo mejor que talkBack.

Resultado: +0

974. gregodejesus29 ,

voy a contar mi historia cuando conocí jieshuo, anteriormente llamado. comentary screen Reader, o reportage. resulta de que de un principio en la sala avía un hilo llamado. hilo de comentary screen reader, me imaginé que era como shine plus, o algo paresido. cuando escuché el audio tutorial. reseñando comentary screen reader, me sorprendió por sus características, por su fluidez, si bien no estaba en ese entonces totalmente traducido al español y tenía problemas con los samsun. jamás voy a olvidar que decía en las casillas de verificasión, decía. casilla de verifiasión y avían botónes que no estaban etiquetados, de un principio tenía problemas con el apagado de algunos dispositivos, ya que el teléfono no se apagaba, y esto también ocurría en los samsun. decidí por desinstalarlo, pero no era nada personal ni extraño, era por que savía que estaba en fase veta o desarrollo, (cosa de que aún lo sigue estando) entonces desidí volver a talk back. cuando me enteré que avía grupo de telegram y grupo de whatsapp en español decidí partisipar y aclarar mis dudas sobre el proyecto, cuando me pasaron la última versión en este entonces, me sorprendió aún más. desde ese entonces siempre estoy al día con las últimas actualizaciones del lector, desde ese entonces no lo he dejado de usar, las características son realmente imprecionantes. si bien en ese entonces tenía la voz china, me sorprendió también el hecho que la allan quitado, (pero no era por que me parecía molesta la voz) lo digo por el simple hecho que la versión internacional, anda más rápida, he inclusive, hasta agregaron selectór, que es el selector? es como la navegación de talkback, navegar por caracter, palabras y líneas, y le agregaron muchas cosas más, donde tu usuario o usuaria si quieres le puedes ir añadiendo o quitando algunas opciones, desde la comfiguración, ajustes de acción, desplazamiento.
es más, para futuras versiónes, se espera que esté nuevamente en play store, por lo que pude averiguar.

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 01.08.2020 13:02:54

975. andrea_barrientos ,

Así es estimado grego.
la verdad yo también al principio no me acostumbraba; simplemente quería desinstalarlo el lector Porque no se me hacía cómodo. pero hice un esfuerzo supremo y ahora el talkback no lo utilizo para nada más que para copiar una clave que se me manda para lo del banco.
Sería bueno que al lector se Le agregue la función de copiar solamente el elemento enfocado. eso es lo que le está faltando. por ejemplo en mi caso, quiero copiar solamente algunos dígitos de mi banco y no toda una frase. en eso Tal vez un poco le está faltando a nuestro lector; ya después con eso voy a estar mucho más contento. de hecho, si es que me dan la beca en mi universidad de aquí a unos dos o tres meses, de verdad que lo voy a comprar. porque aparte de contribuir con el desarrollador quiero usar la función Premium Y así también pueda sugerir más cosas. Como vuelvo a repetir, está muy genial el lector. Ojalá que siga desarrollando.
¿Y esa historia estimado Grego que nos has contado sobre que dice que hay otros 2 lectores más en China? ¡Wow! qué sorprendente de verdad. hallá sí que se lo están tomando muy en serio; un poquito me sorprendió. ¿cómo es que por aquí en cuanto a eso no se está trabajando mucho? en la computadora La verdad es que ya tenemos solución. Lo tenemos al nvda; nos faltaría para el celular pero aquí ya está nuestro lector quien poco a poco se está desarrollando como nvda. al principio nvda también no tenía muchas cosas seguramente y ahora es un potentísimo lector que le está combatiendo al tiburón. éste nuestro lector también le va a combatir al talkback; de hecho ya le dejó muy abajo.
Sinceramente yo no sé porqué no se preocupan los de talpak para implementar opciones así como El lector maravilloso que tenemos. deberían de haberse preocupado mucho más. ¿Por qué nunca se les ha ocurrido por ejemplo añadir un asistente, un reconocedor de OCR, un reconocedor de capchas y cosas así por el estilo? Muchas gracias por permitirme expresarme y contar mi historia.

Resultado: +0

976. DjDisplay,

Yo uso jeshwo desde que me lo dieron, a mi gusto es genial!
Así que arriba proyecto.

Resultado: +0

977. gregodejesus29 ,

arriba proyecto, he hilo.
juanramondelaquintana, prueba lo siguiente. mira. sitúate sobre la clave del banco o sobre el texto de la clave, después vas hacer lo siguiente. vas hacer una l de abajo arriba y hacia la derecha, se te va a desplegar el menú de acciones, entre esas toodas opciones que te aparesen, hay una que dice seleccionar, entras con doble click, entonces te van apareser varias casillas, marcas la que tu quieras, y le das al botón copiar

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 01.08.2020 15:49:47

978. la_brillante_presente ,

Chicos que tal, solo para comentarles que (a menos que yo haya tardado en descubrirlo y ustedes ya lo saben jaja) pero ahora que tenemos la opción del selector, que nos facilita aún más la existencia de manera increíble.... Para desplazarse entre las páginas de las pantallas de inicio de nuestro teléfono, se hace posicionando dos dedos sobre la pantalla y deslizándolos hacia la izquierda para retroceder a la pantalla anterior o dereche para avanzar.... Y lo que yo hacía era poner en modo desplazamiento y navegar por la lista de aplicaciones.... Una locura... Pero bueno, con este lector no dejas de aprender nunca... Y eso me encanta ¡aunque me saque de mis casillas por momentos!.
Saludos y que sigamos adelante con el lector que poco a poco nos seguirá sorprendiendo.

Resultado: +0

979. matias1912,

hay hay hay, estos desarrolladores como el pichon y demás, que se dedican a difamar proyectos que se hacen humildemente para nosotros los cieguitos. no jodan xd
aparte, creo que la historia del gieshuo y de shine plus nada que ver, entiendo que shine plus no se siguió desarrollando pq los desarrolladores no tuvieron la ayuda que necesitavan y google cambió su appi.
En fin, yo creo que si estos desarrolladores difamadores dicen algo... pues es por algo.
o que creen ustedes que ganan haciendo eso?

Resultado: +0

980. el-dragon ,

pues si lo vuelven a poner en la playstore me bastará para volverlo a usar

Resultado: +0

981. Braille_and_Speak2000,

Chiquis, saben algo? Dentro de poco Gieshuo tendrá la característica de controlar el universo con solo dar un par de toquesitos y deslizar la pantallita a izquierda o derecha! Podremos controlar el clima, los goviernos de todos los países... De todo! No les parece genial? :V

Resultado: +0

982. chochon ,

te olvidaste de la maravillosa capacidad de tirar misiles nucleares, amigo.

Resultado: +0

983. Sergio_rama,

Yo usaba este lector hasta que descubrí un tráfico excesivo e injustificado de datos en mi teléfono, el cual desapareció con su desinstalación. Obviamente, ese tráfico no estaba asignado al Jieshuo en si, sino al sistema, lo cual me llevó a sospechar. Por lo demás, me gustó sobre todo su rapidez de respuesta, aunque no su rapidez para traficar datos cuando no lo estaba usando. Solo a título de sugerencia, ya que agrega tantas mejoras, podrían agregarle un acuerdo de licencia y política de privacidad, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un software de pago. Con eso sí que lograrían sorprenderme, ya que si al chino se le ocurriera descontinuar o revocar licencias, nadie tiene a quien reclamar, ni un domicilio legal al cual demandar para resolver posibles pleitos legales. Por lo demás, creo que su uso y difusión quedan bajo responsabilidad de cada uno, al menos hasta tener información más clara sobre este misterioso lector. Saludos, y mil gracias por leerme.

Resultado: +0

984. Loba_Espacial,

vaya, eso de los dos deditos izquierda y derecha lo viene haciendo la suite de android y el voice asistant de santsung desde... desde siempre.
hay qué ver cuando se les quiere asignar méritos a algo a cualquier precio, eh?

Resultado: +0

985. doradita_loca ,

Ahí es cuando meten cosas sin sentido en un tema serio. vamos, que un simple programa lector de pantalla no controla los goviernos y cosas así. mejor piensen antes de meter manzanas en un florero.

Resultado: +0

986. tu_gatito_lindo ,

no dulce, no es que sea el gobierno, es como el multiextra, a saber que hará el desarrollador con la información que obtiene, desde luego, mejorar el producto o servicio va a ser que no

Resultado: +0

987. edith-g ,

Por favor, era una broma

Resultado: +0

988. arielfernando1 ,

jajaja, estos del lector me recuedan mucho a los seguidores de amlo el precidente de méxico.

Resultado: +0

989. doradita_loca ,

Si claro, es entendible que fue una broma. pero bromas en temas serios, no van

Resultado: +0

990. Rayo.bgtr ,

Y poreso cancelan a las personas, porque la gente no save tomar humor :P.
Y concuerdo con el comentario de amblo.

Resultado: +0

2885 mensajes, 97 páginas:  1; 31 3233 34 35; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta