Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas: 1 2 34  5 6 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

91. Mluzs89 ,

O directamente, que pongan todos los TTS que vengan con el sistema. En mi caso y el de algunos más, el de google y el samsun. Y eso de la voz china, queda activado, no importa qué hagas. Porque la opción de un único TTS tampoco funciona.

Resultado: +0

92. Mr.Ipertarboo,

¡hola! .

en mi caso, yo tengo activada la opción de un solo tts, y la voz china, solo me dá la vienvenida cuando activo el lector, pero después me habla el sintetizador que tengo, en mi caso el voz tts vocalizer

Resultado: +0

93. Mluzs89 ,

Acabo de cambiar el TTS al de Samsun y ahora sí ha desaparecido esa molesta voz japonesa. Conclución: Este lector no es compatible con el sintetizador de google. Así que no lo usen para probar reportaje.

Resultado: +0

94. Rayo ,

no es compatible tampoco con smart voize. solo con samsung, eloquence y vocalizer.

Resultado: +0

95. holophonic,

Bueno, yo diré una cosa a su favor, y eso que no lo he probado.
Haber, ayer mismo he escuchado en un tutorial que este lector resuelve capchas, lo cual nos es muy útil, porque que yo sepa, hasta ahora no teníamos manera para resolver capchas en los dispositivos móviles, o al menos en Android.

Resultado: +0

96. sauron ,

Buenas, el lector sí es compatible con smartVoice, Pico tts, Google tts y Vocalizer... Pero al igual que todos, la versión de Google play está hecha un desastre y ese tts chino molesta bastante...

Resultado: +0

97. Mr.Ipertarboo,

¡hola ,
lo que más recalco de este lector, es que me dice el progreso de toda cosa, por ejemplo, cuando envío una apk por whatsapp, me dice cuando vá de progreso, cosa que al menos amí, el taldbac no me decía,

Resultado: +0

98. italiano86 ,

a mí lo que no me gustó fue que con ese lector el teclado solo funciona a doble toque. no le pude hallar para que me escribiera en modo tocar y levantar, como talkback.

Resultado: +0

99. Rayo ,

pero si funciona, bueno amí me funciona de forma normal eso si sin verbalizar algunos carácteres.
Tambíen noté que no hay manera de suspender o desacctivar temporalmente.

Resultado: +0

100. holophonic,

¿Y alguien probó el reconocedor de los capchas?

Resultado: +0

101. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

corrijanme si estoy equibocado pero creo que los capchas o como se escriba, es con la version premium

Resultado: +0

102. Caracolito,

Hola Chicos!
Estoy usando este lector, y es una maravilla! Apenas lo empiezo a aprender a manejar, pero es muy ágil y tiene una característica que al menos para mí es muy útil: puede desactivar la exploración táctil pulsando las dos teclas de volumen. Sólo la exploración, el lector sigue funcionando. Está genial para usar soft braille keyboard, o para prestarle el teléfono a una persona que ve y saber lo que está haciendo.
Y una sugerencia para el compañero que está haciendo la traducción: Déjale el nombre original en chino, jieshuo. No es difícil de pronunciar, y así como a talkback lo llamamos talkback y no "retrohabla" o algo por el estilo, jieshuo puede seguir siendo jieshuo en español.

Resultado: +0

103. joseluis,

yo probé ese comando pero sólo bibra y no dice nada xd. Esto mientras estaba con el soft braille

Resultado: +0

104. italiano86 ,

a mí me gustó por lo de las barras de progreso de descargas de la play store, algo que talkback todavía no tiene. pero con lo del teclado la embarran. espero que lo arreglen en próximas actualizaciones

Resultado: +0

105. Mago_De_Oz,

Paso a contar mi experiencia:
Me instalo el lector desde playStore, del link que pasó shodan. Lo activo, después ddesactivo talkBack (sí, en ese orden) y al momento de desactivar talkBack el teléfono se queda como si no tuviera ningún otro lector, el comentary nunca respondió. Es raro esto. NO se si probar instalarme el APK, tal vez afecte en algo tenerlo desde play store o desde otro lugar, aunque no creo.

Resultado: +0

106. Rayo ,

Es mejòr el APK, ya que el de play store tiene algunas fallas

Resultado: +0

107. garracrema,

algo que no me gusta el lector en mención, es que cuando estás navegando en el facebook, y entras en un enlace o apartado, al querer regresar se mueve el foco de donde te quedaste, es decir, se mueve hasta el inicio y tienes que volver a navegar para llegar donde te quedaste, eso no sucede con talk back.

Resultado: +0

108. Raistlin ,

Eliminado

Resultado: +0

Última edición por Raistlin , 06.05.2019 23:04:06

109. Caracolito,

Para poder usar la característica que digo, hay que configurarla en las opciones de atajos de teclado. Y usen el apk, en telegram sale. Jieshuo screenreader.

Resultado: +0

110. El_Observador ,

Deberían arreglar lo del teclado de Google y los signos, ¡justo es el teclado que uso!
Solo que cambie al de Samsung mientras uso Commentary, o con teclado físico XD.

Resultado: +0

111. Princeps-Tenebris ,

Hola, No Sé Si Es Solo Amí, Pero Con Este Lector Se Me Acaba Más Rápido Que De Costumbre La Batería...
y no entiendo esto, al desbloquear el dispositivo, dice una hora y luego otra... así.
01:50, ahora son 03:47... Por Poner Un Ejemplo.
pero por lo demás es genial el lector, lo tengo instalado en un Moto G Quinta Generación Con Android 8.1 Óreo.

Resultado: +0

112. italiano86 ,

a mí también me pasó. mi teléfono en modo inactivo siempre pierde en promedio 0,8 puntos porcentuales de carga por hora. en las 48 horas que probé el lector, perdía 1,4 puntos porcentuales por hora. o sea que se aumentó en casi un 45% el consumo de batería.

Resultado: +0

113. julio14,

precizamente, es porque cuando se configura por primera vez creo que entre los permisos está uno que dice algo de estar activa en segundo plano y pues menciona que se gasta más la batería. yo en lo personal no le encontré muy bien el modo al lector, y por ello sigo utilizando talkback

Resultado: +0

114. Anitadinamita,

Hola, yo he probado este lector, en mi j5 , me funciona bien! veloz en modo de uso, no tiene lags en leer páginas webs por ej. no me habla mas la voz china luego de marcar tts del sistema, lector primario y secundario eloquence. lo que no me convence es que no lee signos, palabras o deja escribir con el teclado del celu, pero como uso teclado físico. y otra cosa es que está mal traducido. y al final me dijeron que al fin y al cabo este programa tiene vases tomadas del shineplus, que no es nada nuevo inventado, ni vale la pena comprar una versión primium, creyendo que esto va para largo! lo de la batería no lo he podido percivir por que no lo he usado por ejemplo un dia completo haber si merma mucho o lo mismo normal de siempre.

Resultado: +0

115. Princeps-Tenebris ,

no es necesario que lo uses, aún en modo inactivo la batería (en mi caso) se gastaba de forma turbia, no pasando el día entero encendido el equipo... tengo un samsung galaxy j7 neo (SM j701m) tendría que hacer pruebas con él a ver si es lo mismo en cuanto al rendimiento de la batería.
yo pienso a que al ser chino este lector, al igual que el antecesor, tan amado y lejendario shine plus, va a ser muy bueno.
si queremos que no muera pronto hay que apoyarlo, al igual que las canciones de un artista o cualquier otra cosa que quiere ganarse el cora del público.

Resultado: +0

116. garracrema,

sii, debemos apoyarlo para que siga en desarrollo. Pero sería bueno que lo empiecen a traducir

Resultado: +0

117. rodrigo,

Hola yo lo estoy probando la verdad hace 2 días y la verdad no me puedo quejar es muy rápido en síntesis una grata experiencia lo que no encontré es Cómo puedo leer por ejemplo leer desde la parte superior o algo así

Resultado: +0

118. Princeps-Tenebris ,

el lector ya eztá traducido, pero tiene herrórez... zihuvieran ótroz traductórez Máz, Qué Mejor.
falta que traduzcan los nombres de los plugins que vayan a salir y sus respectivas descripciones, ya que todos los botones aunque escritos en chino, el mismo lector los toma como botones sin etiquetar ni número... ya saben, configurando la opción de adivinar el ID de la etiqueta.

Resultado: +0

119. Mluzs89 ,

¿Dónde está la opción de recordar el foco? No la encuentro por ninguna parte.
Otra cosa que me viene haciendo ruido es, que cuando me estoy moviendo por una lista y llego al final de la misma, en lugar de volver al comienzo, me lleva a la otra lista. Por ejemplo. estoy recorriendo los botones de inicio, atrás, aplicaciones... y al llegar al final de esa lista de botones, me vuelve a la lista de la pantalla de inicio. ¿se puede arreglar?

Resultado: +0

120. raffles ,

o ye le pa pi llon por que ez cri vez azí u zando mu cho la ze ta,y zi el lec tor ya ez ta tra du zido y ez muy bue no.de loz me jo rez
hajajaja xd ya fuera de bromas,sería bueno provarque tal es la verción de pago,o que al menos aya una demo de 15 días, o asií para ver.

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas: 1 2 34  5 6 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.