Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

121. ger-agus,

hola jente que tal! alguno pasa el link otra vez de este lector q lo quiero provar. gracias!

Resultado: +0

122. wally ,

oye enzerio ze mandó muchas palabraz con la z joer que locazo no zé que tiene que ezcrive todo azí xd

Resultado: +0

123. Mluzs89 ,

Ya que han posteado, aprovecho para preguntar, ¿alguien ha probado alguno de los cien paquetes de sonidos disonibles, que me pueda recomendar alguno en especial para que descargue y pruebe? Les comento que estoy probando uno que se llama LOL, que no me acuerdo si tenía el número 2 o 3. Está vastante bien, excepto por la particularidad de que el creador del tema, le puso como sonido de qadvertencia de que no ay elementos en la pantalla... ¡el disparo de un arma! Original la idea, pero ese sonido no es para nada discreto. ¿se imaginan que estén todos durmiendo en sus casas y alguien se despierta, porque escucha una detonación de un arma? Por dios. Uno estando solo en su casa, es comprensible. pero si la persona que escuchase los sonidos de mi celular, que son generalmente videntes, lamaría muchísimo la atención.

Resultado: +0

124. JuanRomanRiquelme,

aguantáaa, que tenés por parlante? o tu casa tiene la acústica del teatro colón.

Resultado: +0

125. Mluzs89 ,

No, es por el sonido en sí. Quiz´si probaras ese esquema de sonido te darías cuenta.

Resultado: +0

126. Princeps-Tenebris ,

¿En Dónde Se Descargan Los Sonidos?
Si Es En Descargar Recursos Adicionales, Como Cuántos Flics Debería De Hacer Para Llegar a Ellos Si De Todos Modos Se Lee Botón, Botón...
Una Persona Que Conozco Usa Otro Tema De Audio Que No Es El Mismo Que Viene Por Defecto y Me Llamó La Atención... De Allí Mi Gran Pregunta, Perdón Por Lo Del Uso Excesivo De La zeta.

Resultado: +0

127. Jaguar,

para tema discreto, prueba el que dice 7 8 en su nombre.

Resultado: +0

128. Mluzs89 ,

Para descargar paquetes de sonidos, tienen que habilitar primero, la opción para que enumere los elementos de la lista mientras se recorre, que es una opción qe ya viene por defecto. Luego, cuando entren a descargar recursos adicionales, elijjen el número 1. Una vez que elijieron el número de tema que quieren probar pulsan el segundo botón y ya lo tendrán descargado.
Apropósito: Para una mejor explicación de todas las opciones disponibles, recomiendo la escucha completa de este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=WEXAHcsCXHE

Resultado: +0

129. Princeps-Tenebris ,

Vale, Gracias... Ya Estoy Usándolo Con Uno Que Dice Algo De 7Plus... Me Encantó, Es Uno De Los Cási Últimos.
También Suena Discreto, Incluso Me Parece Recordar Al Shine Plus Cuando Se Enfoca El Primero o El Último Elemento Con El Legendario Silbido.

Resultado: +0

130. el-dragon ,

sugerencia para sodan o para el que esté encargado de traducir el lector al español.
por qué el nombre de reportaje? yo creo que sería mucho mejor que dejaras el nombre del lector en su nombre original. vale, a lo mejor el nombre en chino es medio raro y difícil de recordar, en ese caso creo que usar su nombre en inglés tampoco quedaría mal.
además en el caso de quererlo buscar como reportaje en la play store, me saldrían un montón de cosas que tienen que ver con reportajes pero no son el lector.
bueno, tengo un par de preguntas para los que ya lo están usando. resulta que cuando estoy en whatsapp y reproduzco un audio el lector se pone a decir a cada rato enfocando enfocando enfocando y no puedo escuchar los audios, por lo que debo apagar la pantalla para que no hable.
hay forma de solucionar eso? intenté desmarcar las casillas de contenido dinámico pero sigue interrumpiendo cuando escucho un audio. lo positivo de este problema que para leer automaticamente los subtítulos de videos de youtube es genial.
pregunta 2: cómo puedo saber cuando hay una actualización del programa? ya marqué la casilla de actualizar automáticamente pero lo he descargado manualmente, no de playstore, por lo que no se que onda con las actualizaciones.
gracias.

Resultado: +0

131. Princeps-Tenebris ,

Justamente He Tenido La Interrogativa También, Sobre Las Actualizaciones.

Resultado: +0

132. Mluzs89 ,

Yo supongo que todavía no recibió actualizaciones y por eso no se nos ha notificado. De todos modos, en opciones avanzadas, hay una casilla que viene por defecto sin verificar, que es para buscar actualizaciones. No sé si esa actualización se descargará manualmente o de forma automática porque todavía no las recibí desde que lo instalé.

Resultado: +0

133. italiano86 ,

@amo del merol. el shine plus no era chino, era coreano.. y sí, el lector debería tener un nombre más afín.

Resultado: +0

134. Princeps-Tenebris ,

concuerdo, la cosa es que sea igual de unibersal como lo viene siendo TalkBack, Sea Como Sea Pronunciado En Cualquier Lugar Del Mundo.

Resultado: +0

135. italiano86 ,

podría llamarse onich. chino al revez! jajaj.

Resultado: +0

136. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola tengo un par de preguntas
la primera es como hago para acer los flicks en horizontal y no en vertical
la segunda es para saber donde o como se puede conseguir la version premium, es que me intereza.

Resultado: +0

137. el-dragon ,

creo que en el lector vas a la opción acciones y después a las opciones de desplazamiento. ahí tenés la casilla para hacer flics a la izquierda y derecha

Resultado: +0

138. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jejeje necesito otra ayudita, bueno lo que me pasa es que desactive este lector use un rato el TB y lo volvi a activar, y nose porque pero cuando lo active, me funsiona solo dando un toque
¿donde puedo desactivar esa opcion?
la e buscado pero no la encuentro ya que este lector tiene muuuchaaaas configuraciones.

Resultado: +0

139. Mluzs89 ,

Si haces el mismo gesto del menú contextual global como el talkback, vas a acceder a más opciones. Y puede que ahí encuentres lo que buscas.

Resultado: +0

140. el-dragon ,

chicos. como puedo hacer para leer líneas por palabra o caracter como en talkback? si descubro como hacer eso con el comentary sería genial

Resultado: +0

141. Mluzs89 ,

En comentary no existe gesto rápido como en talkback. Dolo hay una opción dentro del menú contetual que mencioné en mi anterior mensaje, que dice solo caracteres.

Resultado: +0

142. Princeps-Tenebris ,

amí me ha funcionado deslizando de arriba a izquierda y abajo, y haciendo ya sea flics en horizontal o bertical, depende cómo esté configurado... pero es un modo, haciendo el gesto volver, de izquierda a derecha y luego izquierda, vuelve a lo normal.

Resultado: +0

143. El_Observador ,

Gente, me puse a probar este lector, ¡y está genial!
Ya lo estoy usando y todo, hasta sé suspenderlo y solo con pulsar el botón de encendido 2 veces para que se apague y se encienda la pantalla se vuelva a activar.
Lo que hice para que no se me ponga el TTS chino, fue configurar motor de texto a voz del sistema antes de desactivar TalkBack y activar este, y hablava con Google TTS, como ya lo tenía.
¿Aaaa y saben algo?
Mi tablet Samsung con Android 5.1.1 tiene lo de poder usar varias apps en pantalla dividida, hecho por Samsung porque Android en realidad lo tiene desde la versión 6, pero resulta que TalkBack no me detectava los botones para abrir tal app en pantalla dividida. Y saben qué, ¡comentary sí!
Y pues bueno, se ve que en algunas cosas funciona algo mejor que TalkBack.

Resultado: +0

144. Mluzs89 ,

Pero, ¿cómo hiciste eso de la configuración de los botones? Porque eso solo está disponible en la versión Premiun.

Resultado: +0

145. shodan ,

Hola a todos!
He creado un grupo en Telegram pa el lector de pantalla Commentary en español.
http://t.me/jieshuochat_es
Por lo de navegar por enlaces, encavezados y otors, deverás crear tus propios jestos para hacer eso.

Resultado: +0

146. Mluzs89 ,

No, es que la personalización de los gestos solo se hace si sos usuario premiun.

Resultado: +0

147. El_Observador ,

No no, lo que me toca hacer es ir al menú que se abre con el mismo jesto que el menú global de TalkBack, luego tocar 2 veces en detener comentarios y se suspende.
Por cierto, tiene que mejorar en los cuadros de edición este lector, por ejemplo en el teclado de Google no lee los signos y eso es... Bueno, a usar teclado físico para escribir con este si quieren poner signos.
Y hablando de teclado físico, todabía no tiene combinaciones de teclas como TalkBack. Así que navegación a base de pantalla táctil y lo que se puede hacer con flechas, tab y enter...
A demás en mi caso, no sé ustedes, cuando se apaga la pantalla o yo mismo pulso el botón no dice pantalla apagada, así que cuando se apagó sola no te enteras hasta que intentas hacer algo.
Y pues bueno, el resto está muy bien. Ah y también faltaría una forma de desplazarse por palabra, línea, caracteres y demás deslizando, que todabía no sé de qué manera se hace en este lector pero algo me dice que se puede, creo que lo vi en la ayuda.
Me gustaría colaborar corrigiendo cosas en la traducción de shodan, solo habría que coordinardo para ver si me puede pasar el XML. Si, las cadenas están en XML, lo sé por audiogames, si, el hilo que está en el primer mensaje de este hilo.

Resultado: +0

148. Mluzs89 ,

Hay cosas que me parece que no se deberían restringir en la versión free. Por ejemplo, esto de personaliar gestos. Lo del OcR, es entendible. Lo de los gestos por aplicación, valla y pase también. Pero, lo de personalización de gestos y de las teclas de volumen... no me parece adecuado, ya que por ejemplo en talkback se puede hacer.

Resultado: +0

149. Princeps-Tenebris ,

solo lo que se puede modificar es lo de usar los gestos de forma horizontal y bertical, ajustes >acciones de gestos... algo así, sigo usando talkback por el tema de la batería.

Resultado: +0

150. Anitadinamita,

me encanta este lector, no sabía lo de los sonidos, a mi no me gasta la batería, como había dicho anteriormente. no se si está mi mensaje, no me figura, por eso lo repito. igualmente voy y vuelvo con talkback! gracias por informar lo de los sonidos adicionales, no tenía idea, jaja. espero que lo actualicen y etiqueten los botones porfaa!

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.