Hilo de Gieshuo

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 4 56 7 8; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

151. stiven-10,

holaaaa, amí me a gustado mucho este lector, me parece que tiene unas cosas geniales! pero lo degé de utilizar por que no me lee todos los emogis cuando los voy a escribir... mientras que cuando me los mandan si los lee normal. pero más allá de eso está muy bueno.

Resultado: +0

152. Anitadinamita,

por qe no hacemos un grupo de whatsapp. encontre para configurar el lector este para suspender y reanudar con teclas de volúmen!!

Resultado: +0

153. Princeps-Tenebris ,

ya me uní al canal... bueno, a ver cómo se actualiza.

Resultado: +0

154. stiven-10,

aa, se me olbidaba, otra cosa que me pasa amí... es que a la hora de escribir, no me lee algunos signos de puntuación, (la coma y el punto) y eso que le tengo la casilla de puntuación abilitada... pero bueno, me dieron ganas de probar sonidos así que aquí lo estoi utilizando!

Resultado: +0

155. Anitadinamita,

sii, está bueno probar sonidos. y lo de los signos, sii, pasa, lo que pude activar también es que como talkback ponga leer con teclas de volúmen los caracteres. lo que no se como hacer es leer por palabras con el jesto, o cambiar de página del escritorio, como hago, eso no me funciona.

Resultado: +0

156. El_Observador ,

Yo ya pude cambiar de página en mi pantalla de inicio o en todas las apps, solo que al menos en Samsung, Commentary no te dice página tal de tal cuando cambias así que tienen que deslizar para fijarse bien XD.

Resultado: +0

157. Mluzs89 ,

Sí, otra cosa que no me deja hacer el comentary, es cambiar de página con el gesto de los dos dedos. La única forma de aceder a contenido que tengo en otras páginas de mi pantalla de inicio, es haciendo el gesto del menú contextual, pero del lado del revés.

Resultado: +0

158. stiven-10,

ei chicos, an probado el ajitar para contestar llamadas? si funciona?

Resultado: +0

159. Cristian ,

https://www.inclusiveandroid.com/content/commentary-screen-reader-decrypts-your-phone-if-you-have-full-encryption-turned?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Resultado: +0

160. El_Observador ,

Oye Glein, ¡pero dí que es primero XD!
No abrí el link, pero supongo, que es la entrada correspondiente a este lector en Inclusive Android. Escuché hablar de esta página en una entrada de apps recomendadas en el blog Android Accesible, cuya lista de correo sigue activa y en la cuál yo estoy pero el blog ya no se actualiza desde el 2016.

Resultado: +0

161. Cristian ,

En efecto, es una entrada de ese blog. En su Twitter dicen que este lector de pantalla desencripta el teléfono de alguna forma, si lo tienen encriptado, lo cual me hace pensar que pueden leer sus datos o robar información.
Para ser sincero no abrí la entrada, solo la dejé para quien pueda interesarle, pues yo ni móvil tengo xD.
¡Saludos!

Resultado: +0

162. Mluzs89 ,

Yo lo abrí, es un audio donde el tipo hace la demostración.

Resultado: +0

163. Anitadinamita,

no me extrañaría. viniendo de esos lugares.

Resultado: +0

164. El_Observador ,

Hay nooooo, ¡un lector de pantalla bueno, no le pongan para que rove información por favoor!
Lo que sí es que ni publicidad tiene... Pero ah, ¡ah! Esperen espeeren, ¿vieron todos los permisos que pide el lector cuando van a instalar el APK?
Ya sé que micrófono es para el asistente de voz integrado, pero deberían hacer una versión con asistente y otra sin asistente para los demás países que no sean china.

Resultado: +0

165. Princeps-Tenebris ,

menos mal que no lo tengo funcionando en estos momentos... desencriptar el móvil?
bueno, no sé si con eso se cuente la hueya digital, ya que tengo protegido mi moto g... le puse pin y hueya digital.
no sé si eso cuente.

Resultado: +0

166. el-dragon ,

bueno, por alguna razón el comentary dejó de suspender la exploración táctil cuando persionaba las teclas de volumen y no he realizado ningún cambio en la configuración. dado el rato que estuve batallando para hacer que funcione denuevo sin ningún éxito creo que cambiaré de lector

Resultado: +0

167. Anitadinamita,

así es. lástima que es el mas veloz que he probado hasta ahora para responder. no hay alguno otro por ahi dando vueltas no? que no sea talkback ni lector ni valiria.

Resultado: +0

168. El_Observador ,

Shine Plus, pero lamentablemente no se sabe nada de porqué se dejó de actualizar.

Resultado: +0

169. Anitadinamita,

sii, ese era bueno, andaba bien, pero yo lo deje de usar en mi android 7.1 por que no me permite contestar llamadas correctamente, sino andaba genial la verdad, y por que para leer páginas web le faltaba lo de el tipo de contenido para leer que tiene talkback.

Resultado: +0

170. Princeps-Tenebris ,

ya probaron mobile accessibility?
Está Como Demo, Si No Mal Recuerdo Dura 30 Días.

Resultado: +0

171. El_Observador ,

Yo no. Pero hay que tener en cuenta que Code Factory le mete hasta sus propias apps de correo, reproductor de música y demás XD.

Resultado: +0

172. Princeps-Tenebris ,

Sí, Efectivamente, Al Ser Un Lector / Launcher Va a Traer Todo Propio, y Al Igual Que El Tiburón Traerá Sus Diccionarios Correspondientes Para Que MA Se Interprete Como Mobile Accessibility y No Mamá, Como Algún Sintetizador Lo Interpretaría Nativamente.

Resultado: +0

173. Anitadinamita,

yo lo probé anoche, y lo estuve revisando, pero no me termina de convencer, además ya estoy acostumbrada a usar las apps del celu propiamente dichas. mas que otros de terceros launchers etc.

Resultado: +0

174. ykki,

cual es ese? no lo conozco? es lector? y launcher a la vez? como es eso?

Resultado: +0

175. Anitadinamita,

sii, es algo así, tiene su propia interfaz, se puede usar con talkback, así que no se si aplicará como lector de pantalla, capaz que si, pero como no desactivé talkback no se si tendrá voz igualmente o no.

Resultado: +0

176. Caracolito,

Yo probé mobile accessibility, pero no me convenció. Además está abandonado hace un buen tiempo, ya no lo actualizan.
En cuanto a lo de que commentary desencripta el teléfono... Tengo mis serias dudas.

Resultado: +0

177. Princeps-Tenebris ,

para el que tiene duda si movile accessibility tiene voz propia o no... al igual que reportaje, trae un sintetizador (ya antiguo por cierto) incluído en el software muy a parte del tts del sistema, y es vocalizer en sus primeras versiónes.
para el español solo tenemos a mónica compact.

Resultado: +0

178. shodan ,

Prové mobile accessibility, pero su funcionamiento es menos que talkback y el reportaje.

Resultado: +0

179. Raistlin ,

Eliminado

Resultado: +0

Última edición por Raistlin , 21.05.2019 00:42:00

180. Anitadinamita,

buena info entonces.

Resultado: +0

2872 mensajes, 96 páginas:  1; 4 56 7 8; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta