hablemos sobre telenovelas

249 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. TophBeifong,

También vi soñar no cuesta nada, fue muy buena.

Resultado: +0

32. Tu_Osito_De_Peluche,

Hasta que el dinero nos separe... un buen nobelón...

Resultado: +0

33. El-principe-de-Lupita ,

hasta que el dinero nos separe, em... también estará en la lista de novelas futuras. por lo pronto apóyenme a elegir. porque el amor manda, abismo de pasión, o el cuerpo del deseo.

Resultado: +0

34. la_brillante_presente ,

a sí, la mujer en el espejo estuvo genial también.... aunque la vi salteándome varios capítulos, no soportaba ver a la bárbara esa haciendo maldad y media.... :(

Resultado: +0

35. italiano86 ,

rompeabezas, quisiste decir yo amo a paquita gallego?

Resultado: +0

36. tigrillo,

bueno ya que ablan de tele novelas, no se si algunos bieron mañana es para siempre, la actuación de eduardo me sorprende mucho, ya que desbarata lentamente los planes de bárbara greco y el enemigo de la familia elisalde, mucha extrategia e inteligencia de Eduardo

Resultado: +0

37. TophBeifong,

¿Alguien vio inocente de ti? también fue muy buena.

Resultado: +0

38. circe-marlet-zatkia,

aquí las que mas me an gustado.y las que tengo.la dueña la mentira.la ursurpadora.esmeralda.cuna de lobos cadenas de amargura.maría isabel.pobre diabla.abrazame muy fuerte.si a alguen se les ofrese,ponganse en contacto con migo y lo platicamos.saludos!

Resultado: +0

39. jjessica ,

circe marlet: me gustarían abrázame muy fuerte y esmeralda, si quieres podemos hacer intercambio, te paso de las que tengo yo.

Resultado: +0

40. El-principe-de-Lupita ,

yo quiero cuna de lobos.

Resultado: +0

41. circe-marlet-zatkia,

claro que si.solo diganme como le asemos dejenme algún corréo o indiquenme otra forma.realmente es la primera que se me ocurre.estoi a sus ordenés

Resultado: +0

42. El-principe-de-Lupita ,

subelo a un drive y pásamel

Resultado: +0

43. circe-marlet-zatkia,

llo no se aser eso. pero enfín

Resultado: +0

44. jjessica ,

OK, tienes dropbox? digo, para poder compartir.

Resultado: +0

45. teresita,

hola sirse marlen me podrias compartir abrazame muy fuerte, la mentira, la usurpadora y esmeralda por favor mi correo es teresa.rizo.v@hotmail

Resultado: +0

46. Princesitha_Enamorada ,

eeea, muy buena si fue, por que el amor manda. :D

Resultado: +0

47. hermione_jean_granger,

esta es la lista de novelas que vi, no se realmente si se me escapará una por ahí, pero marcaron mi infancia y parte de mi niññez de una forma vastante considerable. una familia con suerte, la usurpadora, cuna de lovos, marimar, maría mercedes, maría la del barrio, cuidado con el ángel, velo de novia, las vías del amor, cómplises al rescate, de pocas pulgas, el abuelo y yo, alegrijes y rebujos, misión s o s, los barrigas, la tayson, beti la fea, que bonito amor, el privilegio de amar, rubí, camila, reveldes, clase 406, maría isavel, mañana es para siempre, niña amada mía, el diario de daniela, confidente de secundaria, soñadoras, un gancho al corazón, yo amo a juan querendón, las vírgenes de la cumbia, por ella soy eva, esto es lo que soy, abrázame muy fuerte, la mentira, contra biento y marea, esmeralda, destilando amor, para volver amar, marisol, atrébete a soñar, rosa linda, salomé, entre el amor y el odio, amil por hora, colorina, nunca te olvidaré, la madrastra, mariana de la noche, un amor indomable, alguna vez tendremos alas, lasos de amor, locura de amor, rincón de luz, mujeres engañadas, victoria, pobre niña rica, sin tetas no hay paraíso, dueña del destino, vívoras y cobras, salud dinero y amor y el premio mayor. dios demasiadas. la verdad me encantaría encontrar todos los capítulos de cómplises porque quiciera llenar las lagunas mentales que tengo, pero no conosco a nadie que lo tenga. también adoraría ver nuevamente los barrigas fue hermoso.

Resultado: +0

Última edición por hermione_jean_granger, 02.05.2019 05:30:46

48. LaHermosaPresumida ,

no puede ser¿ todas las novelas mencionadas las vi! que vicio jajajajaja

Resultado: +0

49. goten,

las novelas que vi son: la usurpadora (creo q la vi tres veces), la intrusa, marimar, maría la del barrio (esa la vi salteado var8ios capítulos), Rosalinda (también salteados los capítulos), la MUJER EN EL ESPEJO vivan los niños (la vi varias veces), complices al rescate(aunque cuando llegó Daniela lujan no me gstó nadita|), de pocas pocas pulgas, sueños y caramelos, aventuras en el tiempo, misión sos alegrijes y rebujos, en en nombre del amor no lo terminé de ver, luz clarita, gotita de amor, amy la niña de la mochila azul, amigos por siempre no lo terminé de ver, carita de angel. Creo q son las q yo recuerdo.

Resultado: +0

Última edición por goten, 02.05.2019 17:16:40

50. Princesitha_Enamorada ,

uuy si, inocente de ti fue genial!

Resultado: +0

51. hermione_jean_granger,

me faltó la de ami

Resultado: +0

52. arielfernando1 ,

yo quiero conseguir la de amigos por siempre

Resultado: +0

53. apoloh,

@gianepeleuche debe tener el record de novelas vistas xD

Resultado: +0

54. goten,

yo quiero conseguir la de carrusel

Resultado: +0

55. circe-marlet-zatkia,

buenos días.para terecita,hoy en la noche le pediré a mi hija que me ayude,no abía bisto el mensaje disculpa.yo no se manejar el corréo pero ella si.yo le digo hoy si puede yo te abiso.saludos

Resultado: +0

56. goten,

a ver, vengo a hacer una queja, no entiendo porqué cerraron, mi otro pot, sno estaba haciendo nada malo, si lo creé era para hablar de una novela en específico, así que no entiendo porqué lo cierran si no hice nada malo!
Y precisamente este pot es para hablar de telenovelas, pero de todas en general, no de una en especial, así que tengo derecho a una explicación...

Resultado: +0

Última edición por goten, 03.05.2019 18:55:01

57. DjDisplay,

Hola. 1. Hablando de telenovelas amí me gustava la novela el cuerpo del deseo. La ví cuando tenía 14 años y ecuavisa estrenó esa novela en la madrugada tipo 5am. Y 2, tu post fue cerrado ya que aquí existe un hilo llamado Hablemos sobre telenovelas, y como ese hilo se tratava de una novela y por eso lo cerraron para que vos expongas tu novela que más te guste aquí.

Resultado: +0

58. goten,

precisamente lo creé solo para hablar de esa telenovela, es mucho pedir?

Resultado: +0

59. DjDisplay,

Oigan gente necesito conseguir la telenovela que también me gustó mucho llamada carrussel el quien la tenga me dicen como conseguirla gracias. Es que la ví en un canal de tv por subscripción, pero al probeedor de cable se le ocurre cambiar de canal a otro y no me dejó ver la telenovela completa. El canal que yo veía llamado TIIN que es un canal mexicano la emitía. Y no la vi la novela completa porque como dije el probeedor de cable cambió la señal de esta. Fue reemplazado por Gol TV.

Resultado: +0

60. goten,

yeea carrusel yo también la quiero!

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta