hablemos sobre telenovelas

249 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

61. jisane125 ,

si no entiendo porqué la señora johana viene aquí a serrar un hilo que hasta donde sé no se cometió ninguna falta e regla. solo por que a ella le dio la gana y ya? que no me joda

Resultado: +0

62. Princesitha_Enamorada ,

uuuf, hay muchas novelas que marcaron mi vida, y que la siguen marcando La mujer en el espejo, bella calamidades, inosente de ti, padres e hijos, por que el amor manda, destilando amor, muñóz vale por dos, luz clarita, maría velén uff, si sigo, no termino.!

Resultado: +0

63. DjDisplay,

Hay una novela que la emite un canal de mi país ecuavisa llamada que padres. Otra telenovela y antes emitiían la novela carita de ángel.

Resultado: +0

64. greissylin,

alguien a visto novelas colombianas?, hay muchas muy buenas, además, en las mexicanas les faltó carita de angel y luz clarita!

Resultado: +0

65. lucho ,

ea la telenovela colombiana la que me gustó fue pasión de gavilanes.

Resultado: +0

66. arielfernando1 ,

se imaginan que audiodescribieran novelas? jaja

Resultado: +0

67. el_pichon,

Hola @edgard. Puedes encontrar la explicación que buscas visitando los comentarios del post incendiario que has creado en Facebook contando lo que a ti te interesa y arremetiendo contra la moderación. Un saludo.

Resultado: +0

68. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

lol, a la gente le gusta armar problema por cualquier cosa.
no soy de ver muchas novelas pero hay una que me vi, y me parecio muy buena, esa novela se llama amano limpia, por si se lo preguntan fue transmitida en colombia, me la alcanse a ver 2 veces jejeje

Resultado: +0

69. DjDisplay,

La novela que mencionó lucho la emitía ecuabisa un canal de mi país y paciones, un canal mexicano de TV por subscripción de pago de TV Cable.

Resultado: +0

70. Princesitha_Enamorada ,

alguien se escuchó, secreto de amor?

Resultado: +0

71. Kevin.F,

disculpen por el mensaje, se me fué mál y lo edité para que no influyese en la conversación

Resultado: +0

Última edición por Kevin.F, 05.05.2019 06:10:23

72. Raistlin ,

Hola: realmente si son muchas novelas verdad? pero quiero mencionar las que he visto, estas son: la usurpadora, 1998, amor real, 2003, pobre Pablo, colombiana 2001, cosas del amor, peruana 1998, Marisol 1996, la intrusa 2001 cuando seas mía, y amor en custodia.

Resultado: +0

73. DjDisplay,

Alguien se ha visto la novela ¿Dónde está Elisa?

Resultado: +0

74. Danna-95 ,

yo si la conozco, creo la transmitió telemundo.
pero las que en verdad me han gustado, porque desde los 15 años dejé de ver nobelas, fue mición s.o.s,, me encantaba dianita! y lo que la vida me robó

Resultado: +0

Última edición por Danna-95 , 07.05.2019 07:24:26

75. DjDisplay,

Sí la emitió telemundo y otra que emitieron era bictorino.

Resultado: +0

76. edith-g ,

hace unos cuantos días de mi último post, pero acabo de recordar varias novelas más.
La fuerza del destino (me encantaba la interpretación del personaje de Maripaz);
machos; el clon (en su primer versión) a estas dos las vi con mi madre pero como que mucho no me acuerdo, yo era muy chica;
El color del pecado;
Señora del destino:
Casi Angeles;
Floricienta, en alguna de sus temporadas.

Resultado: +0

77. DjDisplay,

Alguien se ha visto la novela rastros de mentiras?

Resultado: +0

78. analu22,

chicos, quien tenga la novela de Luz clarita con mejor audio que la que está en youtobe porfavor me avisa gracias

Resultado: +0

79. Princesitha_Enamorada ,

aaa si, el clón era buenísima, pero en novela, no en película, la verdad. alguna vez yo la escuché en película, pero no me gustó para nada.

Resultado: +0

80. la_reina_halcon,

la reina halcón también quiere luz clarita y carrucel!

Resultado: +0

81. Rayo ,

carrucél está en youtube xD, la verción mexicana y bracileña

Resultado: +0

82. EL_REY_HALCON ,

Reviviendo hilo, una amiga anda buscando "cómplises al rescate" pero no la encuentra. ¿Alguien la tiene?

Resultado: +0

83. luisitoelpapi24,

hola hola! buenas buenas tardes! quien tenga las nobelas, amor sincero de marbelle. diomedes, el casique de la junta. y rafael orozco el ídolo; porfis pasamelas en mp3! gracias!

Resultado: +0

84. EL_REY_HALCON ,

Hay un blog que ahora no recuerdo su nombre, donde puedes descargar las novelas que desees desde MEGA. Puede que ahí esté la que quieres.

Resultado: +0

85. analu22,

descargatelenovelas por mega y mas es el bloc papá!

Resultado: +0

86. italiano86 ,

ese mismiiiito ani.

Resultado: +0

87. analu22,

jajajaaja amigo pero yo solo dije el nombre, el linc no lo puse!

Resultado: +0

88. italiano86 ,

jajajajaj noooo, no lo dijiste

Resultado: +0

89. LaHermosaPresumida ,

hola cchicos alguen que me pueda pasar la telenovela carita de anjel en el permanente¿ esque entré a descargartelenovelaspormega y dice que debo tener la verción orijinal para crear copia de seguridad y no se que¿ si me la pudieran pasar por permanente agradecería mucho gracias

Resultado: +0

90. DjDisplay,

Ami tambien por favor gracias xd.

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta