hablemos sobre telenovelas

249 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

121. feliz ,

la tendrás que descargar o bien por descarga directa, tipo mega, con los consiguientes enlaces y acortadores de mierda que te pueden infectar de malware si no se tiene notscripts, universal vipas o cualquier bloqueador de publicidad, por torrents si es que está disponible o por emule o shareaza que aunque aquí muchos digan que contienen virus, no sé que será peor, si el emule o shareaza o si los acortadores y enlaces que te pueden infectar y reedirigir haciendo click

Resultado: +0

Última edición por feliz , 30.08.2019 12:40:32

122. rodrigo,

@ llubia de estrella perdon si escribi mal tu nombre. que diferencia ay entre la novela y la serie? o cual es la novela, y la serie? esque yo vi una, pero no se si era la serie o la novela. la transmitian en 2014 en el canal 11 de la tele aca en bolivia

Resultado: +0

123. DjDisplay,

Es lo mismo.
Pero la conocen más por telenovela.
Saludos y yo tambien la quiero.

Resultado: +0

124. teresita,

hola feliz y de donde la puedo descargar yo tambien la quiero

Resultado: +0

125. feliz ,

hola, supongo que habrá algún blog dedicado a novelas, tipo, descargatelenovelas por mega, pero los enlaces te reedirigen a otros enlaces y hay que proteger bien los navegadores para no acabar infectados de malware

Resultado: +0

126. EFRAIN ,

alguien a escuchado corazón indomable o no se´si se llama así?

Resultado: +0

127. ElLoboDeMar,

emm, no se si sea novela, pero ¿han escuchado bety la fea? fue creada en Colombia, y bueno, es muy interesante. no hace mucho tiempo, hicieron un teatro por algunas partes de Latinoamérica.

Resultado: +0

128. DjDisplay,

Sii, es novela y buena la verdad.
Amí me la hisieron que la escuchara ya que la profe de lengua nos mandava a sacar un resumen de la misma por cada capítulo... uu

Resultado: +0

129. ElLoboDeMar,

bueno, con eso me consta la moraleja o frace, la suerte de la fea, la bonita la desea.

Resultado: +0

130. El-principe-de-Lupita ,

yo quiero en calidad y completa, la novela de por ella soy eva

Resultado: +0

131. DjDisplay,

Mmm alguien se ha escuchado la novela cuando me enamoro, buena novela!
Se emite actualmente por el canal de tv de paga propiedad de televisa paciones. Para la señal méxico y todo el mundo menos puerto rico.

Resultado: +0

132. EFRAIN ,

y alguien a escuchado la nobela tú y yo?

Resultado: +0

133. goten,

yo ahora estoy viendo la novela de pocas pocas pulgas y maría belén

Resultado: +0

134. Cristian_Camilo,

pues si señores esa novela de beti la féa fue una de las mejores de aca en colombia tanto que la estan repitiendo de nuebo

Resultado: +0

135. goten,

por cierto busco la telenovela carusel de niños, no la encuentro u..u

Resultado: +0

136. lluvia_de_estrellas ,

@rodrigo la diferencia es que en la telenovela es todo más real, la serie los personajes son como muy ficticio, si ya de por si la novela tiene lo suyo, pues... @Efrain. Corazón indomable es súper genial, y tú y yo es súper buena también, salen Maribel guardia con Johan Sebastián. @juan_el_anciano la novela cuando me enamoro tiene un excelente argumento, es muy buena, yo supe que la están dando en Telemundo. @albus_poter (disculpa si no escribí bien tu nicname) yo ando en las mismas, pero como dije arriba, quiero la novela, no la serie que se llama carrusel de las américas.

Resultado: +0

137. goten,

carrusel de las americas es la segunda parte de carrusel de niños

Resultado: +0

138. feliz ,

se me ocurre, shareaza, aunque yo lo que he buscado, nada he encontrado, veamos por descarga directa aunque los malditos acortadores y enlaces, menos mal que tengo los navegadores protegidos de esa basura

Resultado: +0

139. goten,

esos acortadores evita que los enlaces se caigan

Resultado: +0

140. rodrigo,

yo vi la que creo que estaba grabada en brasil y esa es la que me gusta. desconosco si ay otra si alguen postea puedo pasar un link de youtuve de un capitulopara mostrarles la que yo vi.

Resultado: +0

141. DjDisplay,

Dale, tíralo.

Resultado: +0

142. lluvia_de_estrellas ,

la que yo quiero es en la que sale andrea legarreta como la maestra, osea, la versión mexicana.

Resultado: +0

143. goten,

esa se llama vivan los niños, no carrusel además hay una versión mexicana de carrusel y carrusel de las americas también es mexicana

Resultado: +0

144. lluvia_de_estrellas ,

vivan los niños es la otra versión de carrusel, pero también existe la versión mexicana en telenovela y carrusel de las américas, y es cierto, andrea legarreta estaba en vivan los niños, la que estaba en carrusel era gabi rivero o algo así.

Resultado: +0

145. DjDisplay,

Ecuavisa (de ecuador) y tiin (de méxico) la emitían.
Creo que sí la emitió tiin hasta el final pero la culpa la tuvo el operador de tv oro, un cable de la provincia del oro de mi país, que lo quitó y lo remplazó por el canal de la propiedad de tempfield llamado gol tv...
Ecuavisa no me acuerdo si lo emitió hasta el final es que la ví poco, pero no pude verla más porque ya me tocó claces. Davan a las 12 pm hora ecuatorial. Tiin emitía un maratón de los 5 capítulos emitidos empesando 12 pm hora méxico y culminava si no me acuerdo a las 5 pm de aí mismo. davan solo los sávados.
Los capítulos cuando méxico se atrasava de horario lo davan a las 4 pm hora de mi país, en méxico era las 5, donde se devería emitir en mi país pero como ocupaava la señal méxico... aí ta xd.

Resultado: +0

146. goten,

y carrusel tenía mas de 300 capítulos

Resultado: +0

147. rodrigo,

era esta no se cual sea, pero es la que vi, y me gusta la profesora se llama elena.

https://www.youtube.com/watch?v=a8oULFPkOCg

Resultado: +0

148. DjDisplay,

Ës esa mismo! te lusistes man.
Esa la emitía tiin y ecuavisa.

Resultado: +0

149. goten,

carrusel debrasil no me gusta

Resultado: +0

150. rodrigo,

ami si que rooomaaantiiicooo XD

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta