cuéntame tus adivinanzas

414 mensajes, 14 páginas:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. DjDisplay,

Edito?

Resultado: +0

302. EFRAIN ,

EFRAIN da 1000000 puntos a andres_ojeda_jaramillo!

Resultado: +0

303. galoneir,

posteo para la siguiente.

Resultado: +0

304. DjDisplay,

Oye galoneir, ya canjeastes tus puntos? xd

Resultado: +0

305. EFRAIN ,

no sé, pueden canjearlo con créditos para las cuentas de los juegos como bc y la comfrontación o quizás prestándos ealgo..

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 03.09.2019 22:49:13

306. DjDisplay,

Sisisisi, galoneir y yo tenemos un millón de puntos...
Haver si galoneir cangea un poco para que se cree un sitio web con entretenimiento xd.

Resultado: +0

307. EFRAIN ,

pero para crearse ese sitio tienen que tener 1000000000 de puntos! xd

Resultado: +0

308. DjDisplay,

Naa para crearse un sitio de esos que se crearía galoneir no le costará muchos puntos, vamos tiene un millón, salvo que se esté gastándoselo para crearse una compañía de discos y fundar el sitio... y eso sí se le acava los puntos... y parece que nos vamos a salir de tema xd!

Resultado: +0

309. EFRAIN ,

esta es redifícil: me gusta exajerar demasiado, con la finalidad de obtener mis beneficios, alago de forma exajerada a la otra,pero como dije antes, para obtener mis propios veneficios: soy una persona...

Resultado: +0

310. DjDisplay,

Exajerada.

Resultado: +0

311. EFRAIN ,

no, empieza por l...

Resultado: +0

312. Mluzs89 ,

Un niño entró en una finca sin naranjas. Subió a un naranjo sin naranjas y bajó con 2 naranjas…
¿Como puede ser?
Una niña pasa por una plantación de naranjas y le pide al encargado, si le puede dar una.
El dice sí con la siguiente condición que coseche las que quiera, de tal manera que que cuando pase por el primer puesto le entregue al guardia la mitad de las naranjas cosechadas más media naranja. En el segundo puesto debe entregar la mitad de las que le quedan más media naranja, los mismo debe hacer con el tercer y último guardia.
Cuántas naranjas debe cosechar para que al final le quede la naranja que quería.
Dos ladrones vienen de robar naranjas, un ladrón le dice al otro: Dame una de tus naranjas y tendré el doble que tú y el otro dijo mejor tú dame una de tus naranjas y tendremos igual ¿Cuántas naranjas tiene cada Uno?
Un vendedor ambulante se propuso vender una cesta de 115 naranjas a razón de 10 monedas cada 5 naranjas. En el momento de la venta cambió de opinión e hizo un montón con las 58 naranjas más gordas y otro con las 57 más pequeñas. Las gordas las vendió a 5 monedas cada 2 naranjas y las pequeñas a 5 monedas cada 3 naranjas.
¿Era esta opción igual a la primera?

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 06.09.2019 23:42:28

313. Lucario ,

Mal post

Resultado: +0

Última edición por Lucario , 07.09.2019 00:07:03

314. EFRAIN ,

porfabor, esto puede ir en el hilo de matemáticas

Resultado: +0

315. Mluzs89 ,

No, porque estos en realidad son acertijos, y ya hubo algunos en este post.

Resultado: +0

316. EFRAIN ,

ninguna naranja...

Resultado: +0

317. Mluzs89 ,

¿cómo ninguna naranja? Salo que me hallas querido decir que te atoraste de naranjas y no deseas más. Pero hoy comí una de hombligo y estuvo buenísima... así que las he repartido para que también se lleven... :-)

Resultado: +0

318. EFRAIN ,

yo me refiero a uno de los acertijos de naranjas

Resultado: +0

319. Mluzs89 ,

¿Cuál de todos? He dejado varios.

Resultado: +0

320. EFRAIN ,

la primera: y qué hay de la que dejé? empezava con l.. la segunda letra es la i...

Resultado: +0

321. tyrion-lannister,

supongo que la respuesta a la ultima adivinansa de efrain es lisonjera. la palabra es lisonja, pero conjugado a persona creo que se dice lisonjera. aun que no estoy seguro.

Resultado: +0

322. EFRAIN ,

EFRAIN DA 1000000 PUNTOS A TYRION_LANNISTER!

Resultado: +0

323. Mluzs89 ,

@EFRAIN: ¿Podrías explicarte mejor con respecto a ninguna naranja? porque así al aire como lo pusiste, quien lo lee no va a entender nada. Es verdad que la cosa va por ahí... Si el niño bajó de ahí con naranjas...

Resultado: +0

324. EFRAIN ,

cito: Un niño entró en una finca sin naranjas. Subió a un naranjo sin naranjas y bajó con 2 naranjas…
¿Como puede ser?
Ahora bién: ¿Cómo un niño va a suvir a un árbol(narango) qu no tenga ninguna narajnja al vajar tenga 2? es como si dijeras: tengo 50 naranjas y me quitas 60

Resultado: +0

325. tyrion-lannister,

al niño que entró a la finca sin naranjas pero bajó del naranjo con dos naranjas, mi respuesta es que se las aventaron de otra parte o bien las encontró escondidas en la copa del arbol, donde generalmente no hay frutos. por eso puede que el naranjo pasara por naranjo sin naranjas aun que realmente tuviera xd.
a la respuesta de la operación matemática de los dos amigos que se querían compartir naranjas, la solución es sensilla. el que tenía más tenía 7 y el que tenía menos tenía cinco. siete mas uno igual ocho, cinco menos uno igual cuatro. cuatro igual a mitad de ocho. siete menos uno igual seis. cinco mas uno igual seis. seis igual a cien porciento de seis xd. no se si me expliqué bien con esa pequeña fórmula

Resultado: +0

326. Mluzs89 ,

@tyrion-lannister: En cuanto a tu primera respuesta, un 10 en imaginación. Pero la solución es todavía más sencilla.
El de los ladrones: sí, efectivamente tenían 7 y 5 narajnas cada uno: En la proposición del primero: "Dame una de tus naranjas (siete más una ocho), y tendré el doble que tú" El que habló habría quedado con ocho, que es el doble de la cantidad que tendría el segundo, si cumpliera su propuesta.
Según la proposición del segundo: "mejor tú dame una de tus naranjas (cinco menos una serían cuatro), y tendremos igual (ambos con cuatro naranjas).

Resultado: +0

327. EFRAIN ,

que el naranjo en realidad sí tenía naranjas?

Resultado: +0

328. Mluzs89 ,

Claro que no.

Resultado: +0

329. f-j-e,

Al entrar a la finca sin naranjas se refiere al color del lugar? jaj.

Resultado: +0

330. Mluzs89 ,

No, si no sería la finca naranja.

Resultado: +0

414 mensajes, 14 páginas:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta