Cerrado. Torneo de monopoli. Gracias por jugar

229 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. DjDisplay,

Hola saludos.
La dinamica es esta.
Jugarás con tu oponente designado por el organizador osea yo.
En caso que tu oponente no se presente darás o darán un reporte por día.
El quien tenga más reportaje este será pasado a otra ronda.
Un reporte por día es suficiente.
No queremos spam en el foro que una hora.
Hola mi contricante no se ha presentado.
Mi contricante no se ha presentado.
Se deven buscar para jugar las partidas.
El ganador de la misma pasa a otra ronda y así hasta ver quien gana a la final el torneo.
Ya está listo el primer tiro de ronda 1 para jugar
Ronda 1.
Andres ojeda
Contra Rallo.
El_mago_del_sonido
Contra Princesa de las locuras.
La_reina_halcon
Contra elSonrienteEnamoradoDeTati.
Teresita
Contra luserito brillante.
SiriusBlac.
Contra LordVoldemort.
ozuna
Contra Caniguau.
Satoci nacamoto
Contra rumbero.
Mario.alberto.iglecias
Contra el_sol.
Hebeer26.
Contra Pildain.
nicolemonsalbe11
Contra joseromero.
Fruisec
Contra Delepiane.
ReyAdes
Contra animago.
Obestronjer.
Contra tecnologo.
Catalina.
Contra Strigoy.
Las reglas están en el mensaje 1 por favor abran el torneo desde la web y las podrán ver.
Un saludo y suerte.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 05.06.2019 00:41:09

62. mario.alberto.iglesias ,

Listo. Sol, me dices cuando puedas jugar, saludos

Resultado: +0

63. Yuli_cn ,

hoola chicos!

Es para anunciar que durante la mañana no estoy casi, solamente algunos días. Pero durante la tarde casi noche, hora 20 o 21 de Uruguay estoy. Los fines de semana estoy más tiempo.para no causar problemas de reporte de no presentarme xd

Resultado: +0

Última edición por Yuli_cn , 05.06.2019 02:00:41

64. Grekko,

Hola!

solo para avisar que 2 de los participantes, (amigos míos) se han cambiado los nicks.

Lord Voldemort es ahora peter pettigrew

ozuna es ahora James potter.

un saludo.

Resultado: +0

65. elargentino,

soy argentino así que la persona que me diga su país y beremos en su respuesta la hora que quiere jugar. seguidamente mi respuesta y fin de la cosa

Resultado: +0

66. delepiane ,

hola buenas noches. propongo a fruifet jugar miércoles 5 a las 14 horas de centro américa. espero respuesta gracias.

Resultado: +0

67. Yuli_cn ,

Uruguay y Argentina tenemos el mismo tiempo horario así que...

Resultado: +0

68. LETRASDEORO,

para obedstronger, le informo que yo todas las noches ando por aquí por la sala.
así que cuando guste podemos jugar. y yo radico en Bolibia.

Resultado: +0

69. teresita,

hola Lucerito brillante cuando quieras podemos jugar nuestra partida dejame dicho por aqui que día puedes y a que hora

Resultado: +0

70. fruitsec,

Hola:

Delepiane, necesito que me especifiques tu país para acordar un buen día y una buena hora. Yo soy de España.

Gracias.

Resultado: +0

71. DjDisplay,

Hola rallo verás que vas conmigo necesito que te cuadres un horario para ir jugando por favor.
Yo toy avilitado desde las 6 am hora ecuatoriana, hasta las 11 am hora ecuatoriana y de 2 pm a 9 pm hora ecuatorial de lunes a viernes.
Y los sávados y domingos desde las 8 am hasta las 9 pm en adelante espero respuesta graciaas.

Resultado: +0

72. jiraiya,

yo estoi casi todo el profano tiempo. aver cuanto me encuentro a la veya yuli, que asta tengo una mecita guardadita, para jugarla partidita, jajaja, eso rimó a la perfección xddd

Resultado: +0

73. Animago,

Hola Este mensaje es para Rey Hadesquiero saber cuándo podemos llevar a cabo nuestra partida déjame tu horario por favor Gracias

Resultado: +0

74. delepiane ,

hola fruiset. soy del salvador. y tenemos una diferencia de 7 horas.

Resultado: +0

75. DjDisplay,

Hola a todos.
Se jugó la partida entre rallo y yo como rallo esta vaneado del foro pego yo el resultado.
Rallo acava de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 13162 puntos.

Resultado: +0

76. Corona,

puedo jugar por las tardes Mario, soy de México

Resultado: +0

77. la_brillante_presente ,

hola teresita puedo jugar desde las 5 de la tarde hora Perú hasta las 8 de la noche... de lunes a viernes.... tu me avisas jeje. saludos!

Resultado: +0

78. Cata,

hola a todos y a los organizadores,yo me anoté, pero no estoy en la lista, quisiera saber la razón gracias!

Resultado: +0

79. DjDisplay,

Hola a todos. Editamos mensaje. Faltó anotar a catalina y a Strigoy, perdón por el mal entendido. Catalina, juegas con Strigoy.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 05.06.2019 23:42:02

80. Cata,

Para strigoi, yo soy de Perú, y estoy disponible por las mañanas y tardes, tengo el horario de Colombia estaré atenta a tu mensaje!
Pdt. Soy Catalina sin H al final de nick, ya que otra persona tiene casi el mismo nick, con H al final de su nombre.

Resultado: +0

81. DjDisplay,

Perú, colomvia, ecuador y brio branco tienen la hora ecuatorial.
españa tiene las horas europeas del este.
Caracas tiene la hora de caracas.
Argentina tiene la hora de buenos aires.
Bolivia tiene la hora de chile.

Resultado: +0

82. Pildain,

Hebeer, mañana y pasado me es imposible jugar, pero el fin de semana en principio estoy disponible al 100%. Dame un horario para el sábado o el domingo (si te es posible, si no buscamos otro día entre semana) y me acomodo para estar.

Resultado: +0

83. LETRASDEORO,

este es mi segundo mensaje para obedstrongers quien todavía no se reporta conmigo.

Resultado: +0

84. la_reina_halcon,

la reina halcón vuela toda la sala buscando al sonrriente y no lo ve!

Resultado: +0

85. fruitsec,

Hola:

Delepiane, acabo de comprobar con Siri que la diferencia entre España y El Salvador no es de 7 horas, sino de 8. Por lo tanto, te propongo jugar a partir de las 18:00 horas de España, que, según mis cálculos, serían las 11:00 horas en la capital del Salvador.

A partir de esa hora tengo libre tanto el viernes 7 de junio como el domingo 9 de junio.

Resultado: +0

86. mario.alberto.iglesias ,

Para el sol. Yo también soy de méxico, y sólo dime a qué hora en la tarde y qué día: yo estaré a partir de las tres esperando, si no, tu propón una hora y jugamos

Resultado: +0

87. Animago,

Hola Este es el segundo mensaje para Rey Hades quisiera saber cuándo podemos llevar a cabo nuestra partida Yo soy de México saludos

Resultado: +0

88. Corona,

¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡mario.alberto.iglesias ha ganado! Su resultado es de 9635 puntos.

Resultado: +0

89. delepiane ,

buenos días o tarde para todos. la victoria entre fruiset y delepiane, es para delepiane.

Resultado: +0

90. teresita,

hola lucerito brillante yo soy de méxico y no se si sean iguales los horarios de peru con méxico

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta