Cerrado. Torneo de monopoli. Gracias por jugar

229 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. elargentino,

quiero ganarle al tecnologo, para que ningúno de los 2 pase con comodidad. jejeje. mi contrincante tampoco se presenta. jejeje.

Resultado: +0

122. rumbero,

hola amigos lla emos podido jugar la partida el resultado asido de 9841 y kiero decir que antes de jugar le edicho ami rival que yo la partida la tenia perdida lodigo poer lo que adicho en elforo yo lla ledige a andres jaramillo que tuve provlemas con el teclado pero si kiere mi rival esta partida que eganado seladoi ael por que el lla latenia ganada
q

Resultado: +0

123. satoshi-nakamoto,

hola, no importa, yo acepté jugar de nuevo y perdí no hay problema con eso, por otra parte, lo que dije en mi post luego de la partida de ayer no fue mas que la verdad, no hice ningún comentario con la intención de ofender o hacer sentir mal a mi contrincante, son cosas que pasan con nuestras pc en ocaciones y bueno por esa razón acepté jugar como si nada y esta vez la suerte no me sonrio, así que @rumbero tu sigues y ojalá avances en el torneo muchas rondas mas.

Resultado: +0

124. caniguau,

esta tarde puedo jugar espero que la persona que le toca jugar conmigo se reporte gracias

Resultado: +0

125. HEBEER26,

Hola para reportar que mi rival Pildain no se a reportaddo desde el miercoles que le he dejado un mensaje en la bandeja de forma privada y no ha respondido.

Resultado: +0

126. DjDisplay,

Hola a todos.
La persona que tiene que jugar con ozuna, ahora se llama james potter.
Buscalo.
Y con strigoy bueno no sé como se llama ahora.
Por favor si siguen en la ronda del torneo por favor no se camvie el nik hasta culminar, es complicado y más que yo soy organizador preguntar quien se llama quien y aveces me ha tocado preguntarle de otra manera, porque no me quieren dar su nombre anterior y ya me ha tocado.

Resultado: +0

127. Cata,

Holaaa sigo buscando a strigoi o como ahora se llame.
Por favor sean más responsables si se inscriben a un torneo.
Saludos

Resultado: +0

128. el_buscanovias ,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 6989 puntos.

Resultado: +0

129. elargentino,

esperemos que la persona que le toca jugar contra mí aparesca.

Resultado: +0

130. Grekko,

hola, ayer yo y pettigrew (2 de los jenios merodeadores) **, estubimos jugando y guardamos la partida. solo para avisar eso, un saludo.

Resultado: +0

131. delepiane ,

buenas tardes , por motivos personales me veo en la necesidad de retirarme del torneo , ofrezco disculpas a la organización , y en otra ocación será . gracias .

Resultado: +0

132. Cata,

Buenos días, sigo buscando a strigoi.
Saludos.

Resultado: +0

133. Pescado_Rabioso,

Hola. yo estaría interesado en jugar. se puede? saludos jaja

Resultado: +0

134. DjDisplay,

Si te interesaría como reemplazo, sí te podré poner, porque resulta que una contricante ya tenía fijado contricante para otra ronda la 2 y este se sale...
Así que si quieres te podría apuntar como reemplazo de banca jaja.

Resultado: +0

135. Pescado_Rabioso,

bueno daale xd

Resultado: +0

136. albertico99,

si alguien mas se retira yo también quiero entrar

Resultado: +0

137. mario.alberto.iglesias ,

Yo opino que si vas a estar aceptando inscripciones aún, que ellos jueguen reemplazando a los que se inscribieron y no han permitido que los demás jueguen la primer ronda

Resultado: +0

138. DjDisplay,

Es que eso vamos hacer mismo.
Ya les estaremos confirmando ya que hay bacantes para reemplazo, y estos reemplasarán a los jugadores que se salgan dando que ellos de la banca jueguen de una sin esperar otro plazo.
Y sí.
UUn amigo me dice que se quiere retirar del torneo y no es delepiane porque lo ha comunicado, es otro amigo james potter pero le boy a preguntar bonito y veremos contra quien la aremos jugar a cniguau si eso se dase por hecho.

Resultado: +0

139. Grekko,

Valparaíso
Un hotel se alza con una altura impresionante.
Peter_Pettigre le paga 6 000 ¤.
¡Peter_Pettigre acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12753 puntos.

Resultado: +0

140. Pildain,

Budapest
Un hotel se alza con una altura impresionante.
HEBEER26 le paga 7 500 000 €.
¡HEBEER26 acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 5767 puntos.
¡Un placer jugar!

Resultado: +0

141. Markk,

Me anoto como reemplazo, cualquier cosa un permanente

Resultado: +0

142. rumbero,

hola kiero decir que yo en el mes de julio no estare lodigo por que si no seaterminado este torneo de monopoli yo no podre seguir por lotanto si sacosi nacamoto kieres remplazarme lodigo por que seguro que si no seacava este mes el mes de julio yo no estoi para terminar por lotanto si kieres tecedo mi puesto

Resultado: +0

143. elargentino,

hola mi contrincante nunca aparesio por fabor abisenme quien será a quien tengo que enfrentar

Resultado: +0

144. obedstronger,

perdon se me complicó la cosa en estos días pero ya estoy acá . espero que en el ranscurso transcurso de la noche el tecnologo se conecte. muchas gracias!

Resultado: +0

145. DjDisplay,

A pedido de james potter tienen un día más de plazo. Solo un día más. Necesitamos que todos se reporten para ver quien les falta de jugar. En esto yo los pongo con uno de la banca en primera ronda el día de mañana. Los quien no han jugado con sus contricantes a causa de no reportaje por favor repórtense hasta mañana ya que es último día, y no boy alargar más el tiempo.

Resultado: +0

146. obedstronger,

concluyó la partida con tecnologico
¡tecnologo acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 20539 puntos.

Resultado: +0

147. Cata,

yo todavía no he jugado, porque strigoi nunca apareció. Estaré atenta a cualquier comunicado.
Saludos.

Resultado: +0

148. Qui-gon_Jin,

mis disculpas por no revisar el hilo con la frecuencia necesaria, bueno aquí toy xd

Resultado: +0

149. James_Potter,

yo ayer le mandé petición a caniwaw pero todabía no aseptó

Resultado: +0

150. DjDisplay,

Hola a todos ya casi se acava el tiempo. Por lo visto ahún no juega joseromero, segun mis datos. Ya lo vamos a poner con uno de la banca si no se reporta en una hora.

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta