Cerrado. Torneo de monopoli. Gracias por jugar

229 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. DjDisplay,

Hasta ahora sí. No en todas las partes, pero en octubre volverá una hora menos.
Por ahora estamos igual que el horario de la ciudad de méxico.

Resultado: +0

92. Yuli_cn ,

hola chicos el mago del sonido no ha aparecido en estos momentos, lo estoy esperando.

Resultado: +0

93. teresita,

aquí estan los resultados de nuestra partida teresita: 12786 y Lucerito_brillante: 1848 gane yo porque ya no quizo jugar lucerito .

Resultado: +0

94. Cata,

Hola strigoi estoy esperando tu mensaje, ahora mismo estoy disponible unas dos horas.
Saludos

Resultado: +0

95. jiraiya,

hola princesa. de casualidad tienes telegram? esque se me jode el celu, y no consigo localizarte

Resultado: +0

96. fruitsec,

Buenos días:

Os aclaro un par de cuestiones.

  1. Ayer jugué mi partida con delepiane y ganó él. No copié el resultado porque dijo que iba a postearlo él.
  2. Al asistente de nuestro teléfono móvil (Siri o Google Assistant), le podemos preguntar algo como: ¿Qué hora es en Argentina? y nos responderá con la hora que sea en ese momento allí. Así nadie se hace lío con las diferencias horarias.

Resultado: +0

97. Yuli_cn ,

Pongo los resultados.

¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡el_mago_del_sonido ha ganado! Su resultado es de 13262 puntos.

Resultado: +0

98. satoshi-nakamoto,

hola, mi contrincante de nick rumbero no se ha conectado cierto? o si por casualidad se cambió el nick sería bueno que lo diga ya que desde que supe que el era mi rival pues nunca lo encuentro conectado, por cierto, sin que se molesten pero si van a jugar o participar en algún torneo de estos podrían esperar a que termine su participación en el mismo para cambiarse de nick? o por el contrario, antes de inscribirse en algún torneo si van a cambiarse el nick háganlo antes de inscribirse y no después, ya que parece que lo hacen a propósito y por lo menos para mi es una niñería, saludos y espero no se enojen.

Resultado: +0

99. DjDisplay,

Es verdad amigo y bueno en el archivo tenemos a ozuna que según nuestro amigo sirius se puso james y el otro que es tambien competidos que toca con sirus no se´como se llama pero parece que lo tengo como amigo.
Rey si el se conecta y el es de españa. Se llama rumbero.

Resultado: +0

100. Cata,

sigo esperando alguna comunicación de strigoi.
Saludos

Resultado: +0

101. DjDisplay,

Hola gente!
Seguimos activos y esperamos que sigan jugando sus partidas!
Suerte a todos.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 07.06.2019 23:44:51

102. Yuli_cn ,

chicos alguien más que se cambió el nick creo que era strigoy que ahora es qui-gon_jin no se si lo escribí mal.

Resultado: +0

103. el_buscanovias ,

@animago:

Por favor déjame un mensaje permanente con la información de en que horarios estás disponible.

Resultado: +0

104. DjDisplay,

Segura amiga?
No me vallas hacer como alguien que me hiso en la mesa libre que buscava a rallo y me decían que era un tal remus, pero ese no era rallo porque remus es otro amigo que tengo en la sala y ese no está afiliado al torneo.

Resultado: +0

105. Yuli_cn ,

en serio, creo que es el.

Resultado: +0

106. la_reina_halcon,

la reina halcón sigue buscando al sonrriente enamorado de tati, no lo ve y sigue volando!

Resultado: +0

107. jiraiya,

bueeeelaaa, angelito bueeeeelaaaa. ok no xddd

Resultado: +0

108. LETRASDEORO,

hola, atodos. obedstrongers no aparece por ningún lado y así no podré jugar. esperaré a que se conecte algún día de estos. por lo pronto me tomaré una rica soda

Resultado: +0

109. amada-princess ,

jjajajajaja que gose con el_mago_del_sonido, pero recuerda, ya no es un angelito, es un sonriente que sonríe mucho! :)

Resultado: +0

110. rumbero,

hola este es un mensage para satusi catamoto yo meconecto todos los dias de 9 de la mañana asta las 23 de la noche aproximada mente cuando estes dispuesto tepones en contacto con migo

Resultado: +0

111. caniguau,

puedo jugar hoy y mañna mañana a la hora que quieras gracias hola para ozuna que se cambió el nik pero que no me acuerdo de su nuevo mik

Resultado: +0

112. Lucario ,

Ozuna es JamesPotter.

Resultado: +0

113. elargentino,

sigo esperando a mi contrincante. abisadl e porfis e. e. e. ¡e!.

Resultado: +0

114. satoshi-nakamoto,

@rumbero, ahora estoy disponible, si puedes ahora manda privado y jugamos.

Resultado: +0

115. la_reina_halcon,

la reina halcón y el sonrriente enamorado de tati están jugando y guardaron la partida! seguimos mañana

Resultado: +0

116. jiraiya,

AJJAJAJA, ME REFERÍA A LA REINA ALCÓN, LA CUAL PARECE BOLAR ÚLTIMAMENTE EN GRANDESCÍRCULOS, POR ENCIMA DE NUESTRAS CAVEZAS XDXDDDDD

Resultado: +0

117. satoshi-nakamoto,

bueno gente, hoy tuvimos una accidentada partida con @rumbero y por lo tanto jugaremos otro día con mas calma ya que resulta que se quedó con dinero en contra y luego de hipotecar todas sus propiedades solo le faltaba vender las casas que tenía construidas pero según dijo no le permitía, le mencioné el comando o atajo para realizar dicha acción pero resulta que en lugar de vender sus casas me expulsó de la mesa xd, bueno luego de hablar yo tuve que salir y se acordó jugar tal vez mañana, aunque creo que yo ya tenía la partida ganada pero bueno, no importa, cualquier cosa les estaré avisando.

Resultado: +0

118. DjDisplay,

Me comunicó amí diciendo que tenía problemas con su teclado y parece que te botó jaja. Con todo veamos que ocurre mañana.

Resultado: +0

119. LETRASDEORO,

este mensaje es para el organizador del torneo. debido a que obedstrongers no se reporta para nada, esperaré a la siguiente ronda y ya no mandaré más mensajes hasta saber quien será mi nuevo rival. y si obedstrongers quiere jugar que me busque, pues yo me conecto todas las noches.

Resultado: +0

120. la_reina_halcon,

la reina halcón dice: el sonrriente le sacaron los dientes y renunció al torneo para siempre! y sigue volando a la segunda ronda

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta