Cerrado. Torneo de monopoli. Gracias por jugar

229 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. elargentino,

bale caniguau guau guau. hasta el domingo entonces. ¡muero por la impasiensia que me jenera el emfrentarte". suerte

Resultado: +0

182. Pildain,

Maracaibo
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
Usted paga 3 150 ¤ a Sirius-Black.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!

Resultado: +0

183. jiraiya,

el mago del sonido levita por los cielos, pero no ve ni rastro de la reina alcón

Resultado: +0

184. Cata,

¡obedstronger acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10244 puntos.
Fueron los resultados de nuestra partida con obedstronger.
Saludos.

Resultado: +0

185. la_reina_halcon,

la reina halcón vuela por los cielos buscando al mago del sonido y se vuelve a buscarle a la cueva del mago merlín!

Resultado: +0

186. elargentino,

hola caniguau guau mira e escuchaodo el partido de argentina, y e mirado audesc a la carta. pero me olbidé de la partida pero si tu estubiste y no tienes otro día bueno lo que quisiera es enfrentarme, pero si no ay de otra no me opongo a darte la partida. pero si quieres podemos ponernos de acuerdo para otro día.

Resultado: +0

187. caniguau,

hola para josé romero estaré desde mañana martes hasta el viernes de siete de la tarde a diez de la noche hora española en la sala espero que podamos jugar

Resultado: +0

188. DjDisplay,

Hola chicos. Esta es la partida entre el mago de sonido contra la reina halcón. Por razones desconocidas, no sé porque le quitaron el foro a el mago de sonido.
¡la_reina_halcon acaba de quedar en quiebra!
Usted ha ganado! Su resultado es de 6585 puntos.

Resultado: +0

189. mario.alberto.iglesias ,

Cuándo se saben las siguientes rondas? Supongo a partir de mañana, vverdad?

Resultado: +0

190. DjDisplay,

¡Hola a todos!
Así mismo, chicos se coje a uno para reemplasar al saliente.
Y traemos a ramii de buelta!
Ronda3.
Mario iglecias.
contra rei ades.
Teresita.
contra sirius blac.
Catalina
contra el mago de sonido.
Caniguau.
Contra ramii Lg.
Suerte a todos!

Resultado: +0

191. mario.alberto.iglesias ,

Listo. Rey Ades: propón la hora y el día para jugar: soy de México. Saludos

Resultado: +0

192. DjDisplay,

Chicos para la otra ronda, vamos a cojer reemplaso a la persona que estaría serca de ganar. Solo se coje a uno.
Así que necesito cuando plasme resultados, por favor me dicen los puntos de los 2, y se cojerá a uno solo con el mayor puntaje por ejemplo.
Mario alverto. 4434 y ramii por ejemplo 2000 puntos, entonces se cojería a mayor puntuación a mario.

Resultado: +0

193. Cata,

esperando a: El mago del sonido.

Resultado: +0

194. DjDisplay,

Ojala que el mago de sonido se fije bien en las letras de tu nombre, o ará lo mismo que obestronjer, jajajaja.

Resultado: +0

195. mario.alberto.iglesias ,

Sólo para cubrirme por si a caso. La tarde de hoy, le envié solicitud de amistad al rey ades, no por otra cosa, sino simplemente para la partida: evidentemente lo hice cuando él estaba en la sala. No me aceptó, pero bueno; seguiré esperando. SSaludos

Resultado: +0

196. Cata,

eso espero, aunque ya le advertí. Habíamos quedado para el 01 por la tarde pero no apareció, igual sigo a la espera...

Resultado: +0

197. mario.alberto.iglesias ,

sigo a la espera de rey ades

Resultado: +0

198. teresita,

sirius blac cuando te conectes me avisas a que horas y que día podemos jugar nuestra partida salhudos

Resultado: +0

199. Grekko,

HOla.
Teresita, hestoy disponible todo este fin de semana para jugar. cuando quieras.

Resultado: +0

200. mario.alberto.iglesias ,

aún en espera del rey ades, no se ha reportado: un saludo

Resultado: +0

201. teresita,

aqui estan los resultados de la partida de teresita y siri blac. gano teresita 11954

Resultado: +0

202. mario.alberto.iglesias ,

aún en espera del rey ades

Resultado: +0

203. Cata,

en espera de: El mago del sonido. Esta tarde tengo tiempo para jugar nuestra partida. Tengo el horario de Colombia.
Saludos.

Resultado: +0

204. mario.alberto.iglesias ,

Estimado rey ades: favor de avisar si se realizará la partida conmigo, si no, solicito un remplazo para darle seguimiento a las partidas. Saludos

Resultado: +0

205. pipe,

Muy buenos días, estoy escribiendo para que el señor mario.alberto.iglesias, pueda escribir después de mí, y para saludarlos; les pido una disculpa..., gracias!...!

Resultado: +0

206. mario.alberto.iglesias ,

Gracias señor pipe. Quiero invalidar la partida en curso, y no es porque estaba perdiendo, sino porque en el registro decía que me tocaba contra el rey ades, y me solicitó jugar un tal rey lopez, cuando en primera él no era mi contrincante, y en segunda, el rey ades estaba en mesa libre al mismo tiempo durante los primeros cinco minutos. Por lo tanto, solicito una aclaración, o en su defecto jugar con otra persona con la cuenta que el organizador del torneo tiene registrada. Muchas gracias

Resultado: +0

207. DjDisplay,

espera cual rey lopez, si tu contricante era rei ades?
Todo el mundo puede solicitarte a jugar, pero tu partida claramente está establecida con el rei ades.

Resultado: +0

208. mario.alberto.iglesias ,

No voy a entrar en polémica ni nada por el estio¿lo. Con la persona que estaba jugando le solicité que me dijera si era el rey ades, pero con otra cuenta, y sólo se dignó a preguntarme si estaba listo. Ninguna de las preguntas que le hice me las respondió, y fuera de todo: ha pasado una semana, y el rey ades tambpoco se ha comunicado; en caso de que yo haya cometido un error al aceptar con la persona, y por lo tanto, me gustaría conocer qué es lo que procede. ]Seguir en el torneo, me cambias de jugador, yya que, repito: no se ha reportado la persona contra la que me toca jugar, o qué. Yo no tengo problema. Saludos

Resultado: +0

209. el_buscanovias ,

Saludos, para el usuario

@mario.alberto.iglesias:

Le pido disculpas por no reportarme y cuadrar la partida del torneo.

Y si le sería pocible dejarme por mensaje permanente un horario para poder realisar la partida le estaría agradecido.

Resultado: +0

210. DjDisplay,

No te preocupes mario, aí está rei ades. Recuerden a la persona que le toque jugar con ramii lg lo busquen por la lista de conectados y en el caso de catalina, por favor, busca a el mago de sonido en la lista de conectados ya que no tiene foro.

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta